Capitulo #32 Demonio redimido.

124 11 0
                                    


D-¡Azul!
A-hermana xfa y basta de tanta maldad no me gusta en lo que te has convertido (con lagrimas en los ojos) extraño ha la antigua Dafne.
Br-tu hermana tiene razon ya abre los ojos, nada de lo que haces hara que Matias acepte tu corazon y tampoco hara que Jay regrese.
T-Bruno y yo nos redimimos de nuestros pecados y le pedimos perdon ha Matias por lo que hicimos, la sirena no tiene la culpa de nada.
A-hermanita ahora salgo con Bruno el me ha apoyado y ha estado ha mi lado y nos casaremos en 8 meses, quiero que estes en mi boda como una de mis damas de honor.
B-felicidades Azul y Bruno.
A y Br-gracias sirena.
MR-Matias, Bruno y Thiago se redimieron de sus pecados y aprendieron de sus errores la sirena tuvo mucho valor para enfrentarse todos los que que la lastimaron e intentaron destruirla lucho como una guerrera y nunca se rindio.
A-Dafne xfa vuelve hacer aquella chica dulce, alegre y divertida que eras antes, baja la cuchilla xfa.
D-¿Azul quien te...llamo e invito?
B-fui yo, le pedi al maestro que llamara ha Azul, Bruno y Thiago para que vinieran y hablaran contigo no te guardo rencor alguno.
D-(sorprendida) ¿porque Bridgette?
B-(se toca el tatuaje) porque el odio es como un veneno dulce que corre por las venas, por esa corriente que llega directo y mata al corazon....el odio te corrompe y...te destruye.
Ma-Dafne tu eras una de mis amigas y valoraba tu amistad, Jay era uno de mis amigos y....(se pone ha llorar)
R-(lo abraza) tranquilo mi amor aqui estoy.
Li-tranquilo Matiaz como dije antes no tengo nada que perdonarte, Dafne tu actitud negativa no traera de vuelta ha mi hermano.
D-(suelta la cuchilla y abraza ha Azul) hermana.....yo...lo...siento (dice sin dejar de llorar) fui una tonta.
A-(la abraza con cariño) shhh tranquila hermanita no tengo nada que perdonarte, siempre tuve la esperanza de que abririas los ojos.
D-Brid yo.....aaaammm...perdoname.
B-(le sonrie y la abraza) no tengo nada que perdonarte Dafne, de corazon deseo que seas feliz y que vuelvas hacer la de antes.
D-lo hare y gracias sirena salvaje.
F-(abraza con dulzura ha Brid) estuviste increible mi amor estoy muy orgulloso de ti, eres mi heroina.
B-gracias gatito lindo, tu tambien eres mi heroe.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora