Capitulo #8 lagrimas de sirena.

124 11 2
                                    


(Al dia siguiente en la univercidad)

Al-eso es increible niña....me parece bien que tu amiga te ayude, ¿pero y la univercidad?
B-(haciendo bozetos) despues de la graduacion tomare la terapia....solo que para eso tendre que ir ha Rio de Janeiro.
J-¿y porque tu amiga no viene aqui?
B-Libia tiene deberes en la univercidad y con ayudar ha su mamá con Minerva.
L-¿Minerva?
B-es la prima de Libia el año pasado perdio ha sus padres en un accidente y doña Isaura la adopto ya que es la hija de su hermano.
R-¿que edad tine Minerva?
B-14 años.
Al-pobrecita y es solo una niña, con razon la estan cuidando ¿ya le contate ha Felix?
B-no y la verdad no se como reaccionara cuando se lo diga, Libia me dijo que la terapia durara 4 meses.
Y-para tu novio 4 meses seran una eternidad el no soportara estar lejos de ti.
B-eso lo se (se toca el tatuaje) pero hago esto por los 2....yo deseo con todo mi corazon entregarme ha Felix....pero este demonio no me deja y solo ir ha a la tierra donde creci podre liberarme y ponerle un alto ha Dafne.
L-(le sonrie) eso es maravilloso Brid....tienes mi apoyo.
Al-el mio tambien.
Y-y el mio.
J y R-el nuestro.
(Mas tarde en el departamento de Felix)
B-(sentada en el sofa) ¿y que opinas cariño?
F-(pensativo) hmmmm...4 meses son mucho tiempo Brid ¿y porque tu amiga no viene aqui?
B-ella tiene sus obligaciones en Rio.
F-¿y la univercidad?
B-cuando termine la graduacion (le acaricia la mejilla) gatito se cuanto me deseas y yo tambien te deseo...al leer la carta de Dafne comenzo este infierno.
F-(se pone de pie muy enojado) no me parece bien todo esto mi lady...tal ves eso que te pasa es.....porque no me amas ni me deseas.
B-(triste) ¿que?
F-todavia sigues pensando que aun soy ese chico que te confundia con su exnovia....¡no lo soy! (Enojado y siente un dolor en el pecho) aaaauch....este dolor (ve ha Brid llorar) ¿bogaboo?
B-(llorando) ¿como puedes ser tan egoista?.....tu no sabes lo que me duele....ha ti no te violaron...fue a mi y no sabes todo lo que sufri...(sigue llorando)
F-(se arrodilla frente ha ella muy preocupado) sirena yo....aaaaammm.
B-(se levanta y va hacia la puerta) ire ha Brasil te guste o no...hago esto por 3 razones la 1ra por ayudar ha Libia por su tesis, la 2da para ser la mujer que deseas en tu corazon, en tu vida y en tu cama.....y la 3ra para luchar contra el demonio del pasado que nos impide ser felices (abre la puerta y se va con el corazon roto)
F-(se sienta y se limpia las lagrimas) mi lady...¿que hice Dios mio? (Se pone ha llorar) ¿porque dije esas cosas?

(En el puente de las artes)
B-(mirando el rio y comienza ha cantar) el hombre sabio dijo, camina de esta
Manera al amanecer de la luz, el viento soplara
En tu rostro mientras que los años pasan, escucha
Esta voz en el interior.

Es la llamada de tu corazon
Cierra los ojos y encontraras
La salida de la oscuridad.

Aqui estoy.
¿me enviaras un angel?
Aqui estoy.
En la tierra de la estrella
De la mañana.

El hombre sabio dijo, solo encuentra
Tu lugar en el ojo de la tormenta, busca
Las rosas a lo largo del camino solo ten
Cuidado con las espinas (se limpia las lagrimas) no dejare que este demonio arruine mi vida....Dafne te arrepentiras....volveras ha sentir la furia....de la sirena Salvaje (dice mientras aprieta los puños y se va ha su departamento)

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy, la cancion que Bridgette canta se llama Send me an angel del grupo de rock Scorpions la puse porque me gusta mucho.

Sirena salvaje 2 demonio del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora