•••
| AUGUST |
Podrían conocerme hilarante por comentarios que susurraban entre todos, pero ciertamente estaban equivocados. Tenía absurdos apodos de personas que la mayoría no valían la pena tomar mi tiempo y otras solo toleraba. Si bien no era primogénito había sido sucesor de mi hermano mayor cuando desapareció por sus continuos errores, y aquí estaba cometiendo lo mismo por solo querer venganza.
Están absurdo... Y tan divertido.
Sinceramente...
Soy consciente de mis actos... Y más de la tortura que podía cometer por solo ver su frustración.
¿Por qué sentirme culpable de un lío que no tenía ningún valor?
Por odió.
Era un sacrificio, que por gusto propio lo realizaba.
Ver su rostro de asco, cada a vez que la veía. Escuchar sus quejas y más su malestar era asombroso, sabía que su presencia era una maldita tortura, pero seguir callando el odió contenido un gocé mío el cuál disfrutaba.
Era odió, sinceramente en este tiempo no sabía que era.
Más de su ignorancia, de las leves humillaciones, de su inocencia de la realidad. Si tenía un plan para tenerla de rodillas lo hacía. Y disfrutaba imaginar que ese día llegué.
Mi venganza era perfecta.
La mujer que se encontraba entre mis piernas y gimiendo mi nombre fuertemente era un deleite bonus, porque sabía perfectamente que detrás de esa puerta se encontraba la persona correcta escuchando. Torturar sus más remotos sentidos.
—August. —gime tomando mi cuello fuertemente —¡Sí!
—Repite. —susurró en su lóbulo izquierdo entretenido con la mirada directamente en la puerta principal.
Oh querida. Que bueno era jugar, hasta un cierto punto el cuál llegaban los reclamos.
Siempre con la misma pregunta, respuestas y problemas. Lo único que causaba era sentirme estresado. Pensaba en este punto de mi vida tener el mismo sermón es ilógico:
¿Cuándo planeas tener una novia?
"No eres lo suficiente grande para sentar cabeza"
"Te quedarás sólo"
Entre otras frases que estaba completamente cansado. ¿Por qué siempre es así?, ¿Por qué demonios tengo que buscar una vida la cuál no necesitó?
Un maldito camuflaje.
Tengo la edad suficientemente perfecta para saber cómo sobrellevar mi vida, maravillosa que he llevado todos estos años amargos y en el que no entiendo ¿Por qué tanto esmeró en esperar fantasías?, Quieren construir una vida perfecta, sencilla y llena de amor, cuando lo único que sentía era un vacío inmenso y repugnancia, no tenía ese maldito amor, el cuál ellos piensan.
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romance#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...