La segunda hora fue más aburrida que la primera, eso que KyungSoo acababa los exámenes rápido y tenía la mitad de la hora libre, pero esta vez ni siquiera había ido la profesora del segundo módulo, así que debía quedarse sentado, aburriéndose como nunca. XiuMin se sentó a su lado después de unos minutos de observar al que era su mejor amigo.
_ ¿Y BaekHyun? - Preguntó extrañado al no ver al chico castaño que siempre solía ocupar ese asiento.
_ No sé, ni me importa. - No era la primera, ni iba a ser la ultima vez que BaekHyun se escapara en alguna clase o se fuera de la escuela sin avisarle a nadie, así era él, hacía lo que quería cuando quería y ya.
_ ¿Estás de mal humor? - XiuMin le dedicó una sonrisa chistosa, de las que siempre hacía él. - Te conseguiré otra foto de Kai si quieres, y te pones más feliz.
_Shhh... - KyungSoo se puso nervioso de repente, a veces se arrepentía de contarle todo a ese chico, era menos discreto que el mismo BaekHyun. - Cállate, si alguien te escucha estaré muerto.
_ ¿Qué tiene de malo? Tal vez te corresponda.
_ Uy si, como no... soñar es hermoso. - Su sarcasmo hizo sentir mal de alguna forma a MinSeok, a él le gustaría que su amigo estuviera con Kai, así podrían hacer citas de parejas con su Chen... eso sería hermoso, pero KyungSoo se negaba a avanzar en ese tema.
Suspiró, resignándose... a pesar de haber hecho mil planes para que KyungSoo pudiera acercarse al moreno de buena manera, todo habían sido rechazados por el pelinegro, no entendía como se conformaba con sólo verlo y suspirar por él. Un objeto brilloso que se encontraba debajo del escritorio llamó su atención, no dudo en sacarlo de ahí para verlo mejor, era una libreta bastante decorada, con el nombre de Byun BaekHyun escrito con una letra muy estilizada.
_ Creo que Baek olvidó uno de sus cuadernos. - Comentó, ganándose la mirada atenta de KyungSoo, quien antes estaba ocupado observando lo que sus compañeros escribían en el pizarrón.
_ Es un estúpido, no olvida la cabeza porque la tiene puesta. - El pelinegro tomó el cuaderno en sus manos, era completamente del estilo de BaekHyun, no podría ser de alguien más, además de que tenía su nombre escrito. - Si estudiara como escribe. - Ambos rieron por el comentario, BaekHyun no tenía una fama de buen estudiante, aunque si era querido por muchos de sus compañeros, otros lo llamaban puta, zorra y muchas otras cosa más... ese era el apodo que le daban a los que se acostaban con cualquiera después de todo. En el instituto se creía que BaekHyun era el chico más experimentado de todos, y tal vez no mentían.
XiuMin se levantó cuando observó a uno de sus profesores entrar en clase. KyungSoo escondió el cuaderno en su mochila y se preparó para tener la última clase del día, ni siquiera se había dado cuenta cuando el tiempo pasó tan rápido.
En el transcurso de la clase todo se tranquilizó, sus compañeros ya no estaban tan molestos pues la profesora les había dado un trabajo bastante largo, que debían presentar el día siguiente, así que era mejor que lo comenzaran a hacer en ese mismo instante... La clase había terminado en sí, pero algunos se quedaban para completar por lo menos las primeras hojas de su tarea.
_ KyungSoo... - Una voz gruesa lo llamó en cuanto se dispuso a acomodar sus cosas, vio al chico alto y guapo de la clase, del que se había hablado casi todo el día por la forma en la que llegó al colegio, el amigo de BaekHyun, inseparables. El alto veía con cuidado dentro de su mochila, claramente había reconocido la forma tan ostentosa que tenía BaekHyun de decorar sus útiles y todo lo que lo rodeaba.
_ ¿Estás buscando algo? - Preguntó, fingiendo no saber lo que realmente quería.
_ Ahm... creo que vi que BaekHyun olvidó su cuaderno, puedo llevárselo o se lo traeré mañana. - KyungSoo sonrió amablemente, cosa que no hacía seguido, pero es que le daba gracia la situación... ¿Por qué quisiera llevarse el cuaderno? ¿Acaso BaekHyun tenía algo importante ahí? O BaekHyun no le había mencionado nada de su nuevo hogar a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...