XiuMin tuvo que dejar la casa horas después, su madre lo había ido a buscar para que fueran a almorzar juntos, así que se despidió de toda la familia con una sonrisa en el rostro, no podía creer todavía que había perdido tanto tiempo encerrado en su habitación, en vez de estar conociendo a esas maravillosas personas.
SoMin se concentro en su trabajo, y como todos los días sin excepción HyunJoong debía volver a su empresa, sólo que como todos los sábados, volvería más temprano que un día cualquiera de semana. Cuando menos lo pensó KyungSoo se encontró de nuevo solo con BaekHyun en la sala, los papeles seguían desparramados y BaekHyun los miraba como si quisiera morir justo en ese momento...
_ Creo que anoche lo entendía más que ahora... - Comentó, haciendo que KyungSoo mirará el mapa mental que habían hecho juntos la noche anterior para que el castaño pudiera estudiar mejor.
Por un momento el pelinegro estuvo enojado, un enojo totalmente irracional pues BaekHyun en si no tenía la culpa de no sentir nada por él, pero se sentía como un estúpido por tan sólo pensar en una posibilidad diferente, es más... hasta ese momento ni siquiera se había dado cuenta de sus propios sentimientos, tuvo que ser XiuMin quien se lo dijo. El castaño suspiró, alejando a KyungSoo de sus pensamientos anteriores.
_ ¿Quieres que te ayude? Estoy seguro de que podrás entender para el lunes.
_ ¿Y si no apruebo? - Vio una expresión algo triste en los ojos del castaño, lo que hizo que se diera cuenta de cuanto le había importado los sentimientos de BaekHyun todo ese tiempo, hasta cuando le preparó esos fideos horribles que pasaron a estar en su cabeza siempre que hablaba sobre comida.
_ Lo harás... - Se había dado cuenta, pero todavía no podía hacer mucho para cambiar su situación, BaekHyun no iba a enamorarse de él porque le ayude a hacer la tarea, definitivamente.
_ ¿Cómo lo sabes?
_ Porque eres capaz de hacerlo Baek... tienes que dejar de pensar que no eres capaz de hacer las cosas. - El castaño bajó la cabeza al escuchar a KyungSoo, otra vez estaba siendo bueno con él, cuando en lo único que BaekHyun podía pensar era en cómo mierda había llegado él a gustarle a ChanYeol. En cierta parte podía entenderlo, era una buena persona, con carácter, pero buena persona al fin y al cabo, era buen estudiante y estaba seguro de sí mismo en cierto modo, era organizado, limpio, tranquilo... era totalmente diferente al castaño... tal vez ese era el tipo de personas que le gustaban a ChanYeol.
_ Lo siento... ¿Te he hecho enojar?
_ ¿Ah?
_ Esta mañana, tal vez he dicho algo que no te gustó. - Lo que menos quería KyungSoo era iniciar una conversación sobre cosas que harían que seguramente reaccione mal, no quería cometer otro "error" otra vez. Miró con una sonrisa amable a BaekHyun lo que hizo que éste también sonriera.
_ No, para nada... es sólo que XiuMin se ha pasado, perdónalo... es tonto. - BaekHyun se acercó un poco más a KyungSoo, tomando sus brazos en sus manos. - ¿Q-Qué haces? - Preguntó nervioso el pelinegro, sintiendo su corazón acelerarse ante la mirada penetrante de BaekHyun.
_ ¿Vas a salir con ChanYeol? - Aquella pregunta de alguna forma hizo que millones de pensamientos estúpidos pasaran por su cabeza. "¿Le importa? ¿Le importará que salga con ChanYeol? ¿Tendrá celos?" pero otros más racionales los calmaban "Estúpido, apenas unas horas antes dijo que no sentía nada por ti, sólo está preocupado por su mejor amigo... si claro, su mejor amigo".
_ ¿Por qué la pregunta? - KyungSoo mordió su labio mirando hacía otro lado, evitando ver el rostro del castaño.
_ No quiero que le hagas daño... - BaekHyun lo soltó de inmediato luego de decir aquello, miró al piso haciendo que KyungSoo se sintiera con más confianza para mirarlo. - De hecho, aunque no parezca es muy sensible, se preocupa mucho por las personas a su alrededor... no me gustaría verlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...