_ BaekBoom vendrá en unos días... porque como saben, la fecha de la boda se acerca... por lo tanto, la fecha en la que cambiaremos de casa también, así que espero que estén listos para ver su nuevo hogar. - KyungSoo y BaekHyun se miraron con un tanto de nerviosismo, pero al final solo asintieron a lo que el señor Byun les decía.
_ Estoy tan emocionada, ya quiero conocer a tu hijo mayor... - SoMin estaba feliz, sentía que todo en su vida era completamente perfecto, los problemas de su hijo con BaekHyun habían acabado hace tiempo, y hasta parecía que se estaban llevando mejor, HyunJoong parecía haber mejorado su relación con BaekHyun, o por lo menos no se peleaban tan seguido como antes y hablaban de forma más calmada, aunque si tenía que ser sincera, era realmente difícil poder comunicarse de forma sincera y seria con el castaño, por lo menos esperaba que entre los dos jóvenes se hubiera formado una relación confortante, ya que, KyungSoo había dejado de un día para otro de contarle las cosas que le pasaban.
_ Pronto... BaekHyun ¿No estás emocionado por la llegada e tu hermano? Me dijo que te llamaría. - El castaño sonrió amablemente dando un suspiro, BaekBoom solía decir que iba a llamarlo siempre... pero eso no pasaba, al principio, cuando se fue, era común que hablaran por teléfono casi todos los días, pero luego se distanciaron mucho, tanto que el mismo BaekHyun creía haber olvidado la voz de su propio hermano. Después de todo se había ido a los 18, hace 4 años.
_ Seguro... estaré atento al teléfono. - Aunque sería totalmente inútil, desde que BaekBoom y él dejaron de hablar el castaño había cambiado de numero unas 5 veces, ni siquiera su padre debía tener su número actual, pero en fin, era bueno que su padre se sintiera feliz al sentir que volvería a tener una familia otra vez.
_ ¿Y tú KyungSoo? ¿No estás feliz de que tus primos nos visitaran?
KyungSoo le hizo mala cara a su madre al escuchar aquello, estaría feliz claro, si sus primos no tuvieran de 1 a 5 años y fueran la peor molestia que existían en el planeta, y sobre todo si no tuviera que cuidarlos todo el día mientras su madre y su tía iban de compras... esos eran los peores momentos de año, las vacaciones, y se había adelantado la visita anual por la boda, sinceramente, no estaba listo para ese tipo de problemas.
El ambiente en la casa era bastante feliz, BaekHyun estaba contento nuevamente, como si todos los problemas con sus amigos se hubieran resueltos de una vez por todas, aunque sabía que las cosas no eran así del todo, aún estaba preocupado por LuHan, aunque ChanYeol le hablaba de él casi todos los días, lo podía ayudar más seguido con la ruptura de la relación con SeHun pues pudo dejar su trabajo, el padre de ChanYeol había sido contratado... no por la empresa Byun, pero sí por otra empresa importante que haría que su situación económica mejore radicalmente.
Todo parecía estar bien, excepto por el hecho de que KyungSoo aún no quisiera quedarse en un lugar a solas con BaekHyun por más de 5 minutos, había 0 intenciones de hablar sobre lo que al castaño le estaba carcomiendo la cabeza casi todo el día... La noche llegó una vez más y los días parecían volverse más pesados, KyungSoo y SoMin casi no estaban en casa, pues la madre del pelinegro le pedía ayuda a su hijo con casi todos los preparativos de la boda, y si no estaba ayudando a SoMin iba a visitar a su padre o a XiuMin, por lo que no había un momento en que pudieran hablar en paz.
La puerta de la habitación se abrió, mostrando el rostro cansado del pelinegro quien apenas llegó hasta su cama, se tiró sobre ellas sin más ganas que dormir, BaekHyun seguía despierto, eran casi la una de la mañana y el sueño no le había llegado aún... estaba pensando en la posibilidad de ir a visitar a ChanYeol unos días mientras los preparativos de la boda terminaran, sabía que KyungSoo no estaría esos días, porque SoMin y HyunJoong debían hacer un viaje juntos por todo el fin de semana y tenía por seguro que el pelinegro estaba planeando irse de ese departamento.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...