Capitulo 15

322 49 5
                                    

BaekHyun se quedó mirando a ChanYeol unos minutos mientras éste claramente evitaba cualquier tipo de contacto visual con él, ya no sabía qué decirle para convencerlo de que por lo menos hablen del porqué de su enfado. 

_ ¿Hasta qué hora vas a quedarte? Tengo algo que hacer. - Al fin le dirigió la palabra, pero sólo para correrlo de su casas, había estado intentando hablarle por horas pero el pelinegro lo único que decía es que se alejara de él. 

_ Te dejaré en paz cuando me digas qué pasa contigo. - El castaño intentó tomar la mano del más alto, pero éste la sacó de inmediato levantándose del sillón en donde ambos estaban sentados antes. - Vale, no me lo digas... pero aún así creo que hay algo que debes saber. - No podía evitar sentir que su corazón se rompía cada vez que ChanYeol lo rechazaba.

El pelinegro ignoró su comentario mirando hacía otro lado, no tenía ganas de escuchar nada que viniera de los labios de más bajo. Estaba enfadado, necesitaba tiempo... BaekHyun sabía que la solución no era seguir hablandole pero, no quería dejarlo así.

_ ¿En serio vas a hacer esto? 

_ ¿Te gusta KyungSoo? - Al fin tomó valor para preguntárselo, tal vez si aclaraban las cosas BaekHyun al fin podría irse de su casa, pues el pelinegro llegaría pronto. El castaño hizo una mueca de enfado. 

_ ¿De qué mierda estás hablando? ¿Te volviste loco? 

_ Vamos BaekHyun, te conozco muy bien... sé que a ti no te importa nadie cuando se trata de follar con la persona que te gusta. Eres igual a Kai en ese sentido ¿No crees? - Se acercó a él de apoco, haciendo que por instinto el castaño se hiciera para atrás, chocando su espalda con el respaldo del sillón. 

_ Claro que no... y de todas formas KyungSoo no me gusta, ¿Me puedes explicar de dónde mierdas sacas tal cosa? 

_ Pues no sé, tú dime... casi te lo follas en la fiesta en casa de JungKook. - BaekHyun abrió los ojos grande, no podía creer lo que estaba escuchando, definitivamente él no había hecho algo como eso, no con KyungSoo, no le haría eso a ChanYeol y mucho manos al hijo de la prometida de su padre.

_ Tiene que ser una broma. 

_ No lo es... - Pero por dentro, el castaño sabía que no era imposible, que algo como eso hubiera pasado tenía sentido, aquellas fiestas solían salirse de control, pero... ¿Tan lejos había llegado? 

_ Mierda, mierda... ¿Qué hice? - No recordaba nada, eso es lo que más le molestaba, no podía siquiera imaginarse a KyungSoo tan cerca de él como para que sus labios se toquen, no podía imaginar como sucedió aquello. Se tapó la cara con sus manos, cada momento de la fiesta que recordaba era con Kai, Chen, LuHan, JungKook, otros chicos que no conocía, incluso recordaba que KyungSoo le dijo que no tomara más de la cuenta, pero no hizo caso... nunca hace caso, mierda, ¿Por qué no hizo caso? 

Un vago recuerdo se presentó en su cabeza, estaban jugando un juego, estaban todos en ronda, recuerda haber visto a KyungSoo pero no le dijo nada porque ya estaba algo cansado... también recuerda haber estado en una habitación pero no hay ni un rastro de la imagen de KyungSoo en ese lugar. Aunque... luego de haberlo pensado bien, sí lo recuerda, a KyungSoo, él se estaba riendo de el pelinegro porque no quería besarlo o algo así, lo besó... sólo fue un beso. 

_ ¿Ya hiciste memoria? - La voz gruesa de ChanYeol lo habló luego de observar como el castaño pensaba y pensaba, probablemente en ese momento. BaekHyun bajó la cabeza, como si de verdad estuviera arrepentido por lo que hizo, aunque en parte no entendía porqué debería estarlo, para ninguno de los dos significo algo, así que no tenía porqué atormentarlo. 

_ Sólo fue un beso, no fue nada... ¿Esa es tu razón para ignorarme? 

_ Vale, sí... Sólo un beso, pero es... vamos, harías lo mismo conmigo si besara a alguien que te gusta, y sabes que KyungSoo no me gusta sólo por gustar. 

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora