Las clases terminaron, por suerte... BaekHyun había estado incómodo toda la última hora y no entendía del todo porqué, KyungSoo se había ido a visitar a su padre así que tendría que volver solo a casa, aunque de todas formas la mayoría de las veces paraba en la casa de ChanYeol para hablar un rato, pero ese día no se sentía del todo bien.
XiuMin, tal vez fue su pregunta la que hizo que pensara en las cosas, pensó que el rechazo de KyungSoo había sido suficiente pero no, ChanYeol lo olvidaría, y alguien nuevo llegaría y tal vez esa persona lo ame y él también lo haga y... BaekHyun lo perdería para siempre. Tenía que decirle sobre sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde, no quería perderlo... tal vez si ambos lo intentaban ChanYeol llegaría a amarlo como él lo hace, pero tenía miedo, si no quería, si no lo aceptaba... si ni siquiera quería intentarlo... ¿Y si ya no quería volver a hablarle jamás?
Se sentó en el banco de una plaza cercana, quería estar solo... no quería enfrentar el hecho de que en algún momento su mejor amigo tenía que enterarse. Acaricio su pulsera inconscientemente, le había gustado demasiado aquel regalo, la madre de KyungSoo de verdad que era una buena persona, pero tampoco podía evitar pensar en que estaba arruinando las cosas allí. ¿Y si iba a vivir con su tía? Probablemente lo aceptaría, aunque no sería la mejor opción... extrañaba su casa, a su familia, todo aquello parecía tan lejano.
_ ¿BaekHyun? ¿Qué haces aquí? - KyungSoo había regresado hacía unos minutos de la casa que su padre estaba alquilando, y al principio pensó que el castaño estaba esperando a alguien y como buen acosador de la gente que le gusta se quedó un rato observando si alguien venía, pero no.
_ Ahm.. nada, estaba pensando.
_ Wow... ¿Tú piensas? Buen dato. - BaekHyun sonrió sin ganas ante la burla de KyungSoo, no quería regresar al departamento justamente por eso, no estaba de humor y no soportaba ver como SoMin y su padre fingían estar felices cuando en realidad querían matarse. - ¿Te encuentras bien?
_ Seh... - El castaño siempre tenía una forma despreocupada de responder absolutamente todo, razón por la que a los profesores no les salía caer muy bien. Pero KyungSoo de alguna forma ya se había acostumbrado a eso, al estar en la misma habitación, en un departamento pequeño era normal ver cada aspecto de su vida tan solo sacando la cabeza del baño... al principio fue molesto y pensaba que si aquello tenía que ser para siempre pues no veía las horas de mudarse a su casa, que seguro sería más grande y con más espacios para escapar de él.
Pensando en la casa de BaekHyun, ya habían pasado algunos meses y aún no se sabía nada sobre eso, hasta parecía que HyunJoong y BaekHyun iban a quedarse en el departamento para siempre.
_ Oye BaekHyun... ¿Tú casa aún no está lista? - Era inútil preguntarle aquello, lo más seguro es que no supiera nada al respecto, pues según lo que le había comentado su madre, era una sorpresa de su prometido para toda la familia, y suponía, quería suponer que BaekHyun estaba incluido en su concepto de "familia".
_ ¿Ah? No lo sé... yo creería que sí, ya ha pasado bastante tiempo, sin contar que antes de que nos mudáramos al departamento la casa ya estaba en remodelación. - KyungSoo se sentó junto a BaekHyun manteniendo una distancia considerable.
_ ¿De verdad? ¿Dónde vivían antes?
_ Papá no sé... yo estaba en casa de una tía, está cerca de la casa de ChanYeol. - Los peores meses de su vida, por suerte solo fueron dos... sus tías no lo soportaban para nada, estar en esa casa implicaba que casi tuviera que vivir con ChanYeol. - Pero por suerte nos mudamos con tu mamá y tú.
_ ¿No te gustaba vivir con ellas?
_ Nop, para nada... cerraban la puerta con llave a las 8 en punto, si no estaba en casa me dejaban dormir fuera. - Claro, pero eso sólo se lo hacían a él, porque sus primos volvían luego de las 10 de la universidad y ellos si tenían derecho a entrar. - Aparte nunca alcanzaba la comida para mí, así que la mayoría de las veces tenía que comer fuera... pero eso lo hago desde que murió mamá, así que no era una molestia, eso fue lo mejor de vivir con tu madre, cocina delicioso.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...