_ Fiesta, fiesta, fiesta... - La gran sonrisa de BaekHyun iluminó la habitación entera, su padre y SoMin habían decidido hacer un romántico viaje juntos de fin de semana, volverían el lunes a primera hora para poder continuar con sus vidas normales. Era suficiente para que BaekHyun pudiera salir y ser libre todo un fin de semana...
_ Vamos... tenemos que ir definitivamente. - Estaba hablando con LuHan por vídeo llamada, la fiesta ya estaba totalmente planeada, iba a ser de nuevo en la casa gigante de Jeon JungKook y hasta el momento, la mayoría de la escuela iba a ir. - ¿Por qué no invitas a KyungSoo? Nunca lo he visto que salga. - BaekHyun miró hasta donde el chico estaba leyendo tranquilamente y suspiró... no estaba mal que fuera, de hecho, sería divertido.
_ Oye KyungSoo... - El pelinegro volteó la cabeza para ver al castaño quien con una sonrisa le hacía una seña para que se acercara. - ¿Quieres ir a una fiesta con nosotros? Digo, irá todo el curso, si quieres puedes invitar a XiuMin y vamos a divertirnos. - KyungSoo estaba totalmente en contra de salir sin el permiso de su madre, también estaba en contra de ir a fiestas en donde era evidente que volvías más inconsciente que consciente y donde todos tenían sexo con todos.
_ No creo que XiuMin quiera ir, creo que no se siente del todo bien.- Es fue su primera excusa, y tenía muchas más preparadas, pero lo que no sabía, era que BaekHyun era experto en deshacerse de todas ellas.
_ MEJOR, la fiesta siempre anima a las personas.
_ Además me duele la cabeza.
_ Con una pastilla se te pasa, tengo algunas en mi mochila.
_ Debo cocinarle algo a los perritos de la calle.
_ La fiesta será después de las 10, tienes tiempo de sobra.
_ Tengo que terminar este libro para el lunes, ya sabes la escuela.
_ Pero el examen es en dos semanas... y ya vas más de la mitad eso que lo empezaste ayer. - LuHan los observaba con una sonrisa, él perfectamente sabía que con la insistencia de BaekHyun nadie podía... a KyungSoo parecían haberse quedado sin ideas por completo. Intentó pensar pero ya no había más excusas...
_ ¿Sabes? No quiero ir... - La sonrisa de malicia de BaekHyun le hizo saber a LuHan que había ganado por completo.
Unas cuantas horas más y los dos chicos estaban en la puerta de una de las casas más grandes de la zona con una sonrisa en el rostro. KyungSoo no sabía como había logrado BaekHyun convencerlo de estar ahí, XiuMin había dicho que sí y que se encontrarían en la fiesta cuando llegaran, y ya llegaron... ¡Y no veía al enano cara de ardilla en ningún lado!
_ ¿Quieres beber algo? te lo traigo. - Le comentó BaekHyun, acercándose a KyungSoo más de lo que a él le gustaría, ya habían pasado unos cuantos minutos y el castaño ya olía a Vodka.
_ No pienso llevarte a casa si te emborrachas ¿Me escuchaste? - KyungSoo tomó los hombros de BaekHyun y lo hizo sentarse en una de las sillas que estaban junto a la suya. - Hablo enserio, no tomes demasiado...
_ Pero si no me pasa nada... ya soy un profesional en esto. - Y reía, como si fuera un maldito juego quedar en ridículo por tomar de más, estaba más que claro que la gente sólo se burlaba de esas personas. - Vamos, bebe algo... es divertido. - Por lo menos hasta el momento BaekHyun parecía estar completamente lúcido. Le entregó una bebida en un vaso y se marchó de nuevo con sus amigos.
KyungSoo suspiró, resignándose... intentó probar lo que contenía el vaso pero era tan amargamente horrible que mejor lo dejó de lado. Definitivamente no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Es increíble que diga eso, pero seguro si ChanYeol hubiera estado ahí por lo menos tendría a alguien con quien hablar.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...