KyungSoo no pudo dormir en toda la noche, abrazó a BaekHyun luego de que se durmiera, el castaño estaba temblando del frío, esa fue la razón principal para dejarle el saco de su informe para que se tapara con él y además abrazarlo contra su pecho... era una sensación cálida, se hubiera imaginado un momento así muchas veces en el pasado, pero la realidad era muy diferente a todos sus pensamientos.
_ Te amo... - Susurró aquello, sabiendo que el castaño no lo escucharía... sabiendo que de todas formas ya debía sospecharlo.
Cuando la mañana llegó ambos tuvieron que caminar hasta el departamento en completo silencio, el pelinegro no podía siquiera mirarle los ojos a su compañero, y BaekHyun no dijo nada por simple temor a lo que pudiera pasar, a pesar de que le hubiera gustado aclarar las cosas... no estaba muy seguro de qué es exactamente lo que tenía que aclarar.
Las cosas se habían vuelto muy confusas, pero de algo si estaba seguro... no podía seguir actuando de esa forma, no podía seguir guardando sus sentimientos. Mordió su labio, la imagen de ChanYeol se presentó en su cabeza nuevamente, como si estuviera involucrado en todos los aspectos de su vida, quería decirle a KyungSoo que en realidad no estaba pensando en él, que nunca lo confundiría con alguien más porque no era necesario, pero sería abrir un tema que el pelinegro claramente quería mantener cerrado.
Cuando llegaron al departamento pasó lo que tenía que pasar, el regaño de sus vidas... era la primera vez que retaban a KyungSoo tan fuerte, el pelinegro se quedó callado sabiendo que se merecía eso y más.
_ Vayan ahora mismo a cambiarse de ropa... los quiero fuera de mi vista. Ah, y otra cosa, no crean que se salvaran de ir a clases, así que se ponen el repuesto del uniforme, o lo que sea y HyunJoong los llevará aunque lleguen tarde. - SoMin estaba sinceramente enojada, más que todo por la preocupación que le habían hecho pasar aquellos niños, pensó lo peor cuando llamó al padre de KyungSoo y éste no estaba en su casa ya... cuando llamó al teléfono de BaekHyun y no atendía, y luego que no llegaran en toda la noche, había sido motivo suficiente para no dormir en toda la noche. - Luego me contarán porqué no han llegado en toda la noche.
Ambos chicos siguieron las ordenes sin refutar nada, con un suspiro BaekHyun se sintió aliviado de que solo fuera eso... había recibido peores regaños, así que no era mucho, aunque no le parecía correcto que KyungSoo recibiera ese tipo de tratos, la culpa había sido de él después de todo.
No había mucho tiempo que perder, si tardaban mucho no podrían entrar a la primera clase y tendrían que esperar en medio del frío a que el timbre tocara, o que la cafetería abriera, lo que pasara primero... y no era buena idea para la salud de ambos, que ya habían pasado mucho tiempo en temperaturas bajas. BaekHyun se quitó la camisa con rapidez cuando vio que KyungSoo hacía eso, normalmente se cambiaban en tiempos diferentes por lo que nunca tuvieran que estar en la misma habitación mientras lo hacían... pero ésta vez era diferente.
_ BaekHyun... - KyungSoo se tomó la cabeza con ambas manos sintiendo como el mundo se le venía encima, había sido demasiado para él ¿Por qué mierda tenía que descontrolarse de esa manera?
_ ¿Qué pasa? - EL pelinegro se puso otra camisa blanca de inmediato antes de acercarse a BaekHyun y levantar su barbilla para observar bien su cuello, que estaba notoriamente marcado por mordidas y chupetones... lanzó un suspiro casi queriendo llorar por ello.
_ Por suerte no lo notaron.
_ ¿Qué cosa? - KyungSoo ahora empujó un poco a BaekHyun hacía el espejo para que pudiera ver las marcas en su piel. El castaño se sorprendió, ni siquiera se había dado cuenta... ¿Cómo no pudo saberlo? - Oh no, ahm... pero no pasa nada, se van rápido.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...