_ Byun BaekHyun, Do KyungSoo, Huang ZiTao, Kim JongDae, Kim JongIn, Kim JunMyeon, Kim MinSeok, LuHan... - La peor parte del día era definitivamente cuando se tomaba asistencia. Y lo peor de todo es que, como su hermoso apellido empezaba con B y no había una A delante, él era el primero en ser nombrado por lo que ni siquiera podía llegar unos segundos tarde. Se había quedado de nuevo, una noche entera intentando leer lo que saldría en el examen, pero no había conseguido entenderle bien, así que estaba muy preocupado. - Oh SeHun... - Siguió nombrando la profesora, mientras sus compañeros respondía un "presente" cansado, como todos los lunes en esa aburrida escuela. - Park ChanYeol... - BaekHyun levantó la cabeza al escuchar ese nombre, esperando escuchar la voz de su amigo en el fondo del salón, pero no escuchó nada... - ¿Park ChanYeol no ha venido?
Todos voltearon a ver a su asiento, BaekHyun no pudo evitar preocuparse al no ver a nadie en su lugar, normalmente él solía avisarle cuando iba a faltar y ambos inventaban una excusa para decirle a los profesores, pero esa vez no se había enterado de nada.
_ ¡Perdón! Llegué tarde. - La profesora suspiró cuando vio al chico alto con el uniforme desarreglado y el cabello despeinado, apenas entrando a clase y ubicándose en su lugar.
_ Tienes media falta. - Dijo la mujer mientras acomodaba sus lentes y se disponía a seguir pasando lista. BaekHyun miró hacía atrás con preocupación, ChanYeol no era el tipo de persona desprolija que llegaba tarde cuando quería, no era como él. En cuanto el alto se dio cuenta de que su amigo lo estaba mirando le hizo una ceña para que dejara de hacerlo, lo único que faltaba para arruinar su día era que regañaran a BaekHyun por su culpa.
_ Como saben... hoy es día de parcial, así que espero que todos ustedes hayan estudiado, no quiero tener que avisarle a sus padres sobre sus malas notas luego. - BaekHyun levantó la cabeza en cuanto escuchó a la profesora, estaba más nervioso de lo normal, y esta vez no podría armar una revolución en clase porque podía adivinar que la gran mayoría había estudiado.
En cuanto la profesora puso los exámenes en la mesa su cabeza se puso en blanco, como si haber apenas leído fuera poco, ni siquiera podía razonar correctamente. En cambio KyungSoo parecía haberse estudiado el libro de memoria, porque respondía rápidamente a todo. Era claro que no iba a ayudarlo, pero de alguna forma tenía que aprobar el examen.
_ Ni se te ocurra mirar mi hoja. - Y como si KyungSoo leyera mentes, adivinó lo que estaba a punto de hacer... al escuchar aquello no le quedó de otra más que resignarse. Espero y espero y espero hasta que sus compañeros comenzaron a acabar, ChanYeol, a diferencia de las veces anteriores en las que siempre pasaba por su lado para entregar su examen, esta vez decidió rodear todo el salón, por lo que no podría preguntarle.
KyungSoo ya estaba en su mesa sin ninguna obligación mirando de nuevo como BaekHyun se mataba por saber cuales eran las respuestas. Siempre era lo mismo con él, no podría esperar tener buenas calificaciones si siempre era tan irresponsable.
Todo estaba perdido para BaekHyun, o por lo menos eso pensaba, hasta que la voz de un ángel lo salvó. Era Kim JongI, quien ya había acabado su examen y al ver la cara de preocupación de BaekHyun no pudo evitar ayudarlo.
_ Baek... memoriza esto. Las tres primeras son A, Las otras con esta frecuencia, B, C, B, B, A, C y A. - El castaño lo miró como si de un santo se tratase mientras Kai le guiñaba un ojo. No tardo en comenzar a copiar rápidamente en su hoja de respuestas todo lo que el chico le dijo bajo la mirada de odio de KyungSoo. ¿Desde cuando JongIn era tan buena persona con todo el mundo? ¿Tenía que dejar de estudiar para que se le acerque como se le acercó a Baek? ¿Qué tenía que hacer para que le guiñara el ojo? Todas esas preguntas pasaban por su cabeza como un remolino.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...