Cuando KyungSoo despertó vio a BaekHyun durmiendo, pero esta vez sobre sus piernas, sus manos seguían juntas y al parecer, para su buena suerte nadie se había levantado aún. Con cuidado levantó la cabeza del castaño y la puso sobre un almohadón de los sillones, fue hasta la cocina y vio a XiuMin mirar por la ventana... Lo único que podía pensar era "Mierda, mierda, mierda, que no nos haya visto"
_ ¿Cuando ibas a contarme? - Preguntó el chico de cabellos marrones, la mañana había llegado pero la lluvia seguía cayendo torrencialmente como el día anterior.
_ ¿Decirte qué? - KyungSoo lo miró un tanto confundido y nervioso al mismo tiempo, nlo único que quería deseaba era que no nombrara a BaekHyun en lo que sea que le quisiera decir,.
_ Que te gustaba BaekHyun. - XiuMin sonrió, queriendo permanecer lo más serio posible, aunque no le era del todo posible al ver la mirada de espanto de KyungSoo. Maldició para si mismo, sabía que iba a pensar cosas que no eran cuando los viera juntos.
_ ¿De qué estás hablando? No me gusta BaekHyun. - Para el pelinegro lo que decía su amigo era totalmente disparatado, durmió con él, es verdad... no era la primera vez, pero eso no significaba nada en realidad. No era un motivo para que la gente pensara que le gustaba.
_ O me estás mintiendo o te estás mintiendo a ti mismo.
_ Que no... no me gusta, no me gustaría alguien como BaekHyun jamás, sólo a veces nos llevamos bien y me parece alguien interesante. - XiuMin sonrió está vez sin oprimirse.
_ No puedes negármelo... vamos, ayer hiciste una escena de celos porque estábamos jugando, no querías ayudarle pero terminaste quedándote con él y hasta tomaste su mano, siempre hablas de él sin darte cuenta, hasta admitiste que tuviste una cita con ChanYeol por él... Vamos KyungSoo, te conozco, no haces eso por nadie, te tiene que gustar BaekHyun. - El pelinegro se quedó en silencio, pensando en aquello, si se había dado cuenta que de pronto lo sacaba mucho en la conversaciones y que extrañamente se sentía nervioso cada vez que tenían que estar solos... pero, no podía gustarle...
_ No puede ser... no ¡Basta! no digas tonterías, no me puede gustar Byun BaekHyun es una locura.
_ ¿Por qué no? No es tan malo como parece, yo lo sé porque... - Se quedó en silencio un momento, pero siguió de inmediato. - porque cuando hablé con él se notaba que era una buena persona, o por lo menos no tan mala como habíamos creído, porque tienes que admitir que tampoco te caía bien, no era solamente yo.
KyungSoo lamió sus labios bajando la cabeza, aún no era una posibilidad para él el haberse enamorado de Byun BaekHyun, es que no era posible, nunca le gustaría alguien tan desagradablemente irritante, además nunca tiene sus asuntos en claro, es muy grosero cuando se enoja y desordenado, además de ruidoso y... mierda lo estaba pensando más de lo que debería.
_ ¿Ya terminaste? - Volvió a lamerse los labios en señal de nerviosismo, MinSeok se moridió el labio en respuesta a sus palabras, a pesar de lo que KyungSoo decía, él ya estaba seguro de que algo sentía por BaekHyun. ._
_ En realidad no, por eso estabas tan emocionado con el beso ¿No? bueno, en realidad no te veías emocionado pero sabía que no podías dejar de pensar en eso porque lo nombraste más veces de las que eran necesarias en nuestras conversaciones...
_ Uy, ¿Están hablando de besos? ¿Quién a besado a quién? - SoMin apareció de repente en la cocina, miró a los chicos con una sonrisa para luego dirigirse a la nevera y sacar jugo de naranja. - Vamos, pueden contarme lo que sea. - Ambos chicos se miraron, sin saber que responder... no había algo que KyungSoo no le contara a su madre, pero omitió por completo lo del beso con BaekHyun, por obvias razones.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...