Le había costado a BaekHyun hacer que ChanYeol se durmiera, pero al fin había conseguido que dejara de decir y hacer tontarias... temía que los ruidos hubieran sido lo suficientemente fuertes como para despertar a alguno de sus vecinos, realmente tendría problemas con su padre si eso hubiera ocurrido.
_ Realmente eres un tonto. - Nunca había visto a ChanYeol tan borracho, y podía jurar que era una de las situaciones más graciosas pero a la vez más incomodas de las que tendría memoria. Él también estaba cansado, así que no quería pensar mucho en eso... se recostó sobre la cama de KyungSoo, porque era la única que estaba disponible y se dispuso a dormir, pero un ruido particularmente conocido lo despertó.
No sabía de donde había venido aquel sonido, hasta que lo volvió a escuchar otra vez, provenía de abajo de la almohada de KyungSoo... era su teléfono. ¿En serio su novio había olvidado el teléfono en el departamento? Según sabía se había ido temprano a casa de XiuMin, incluso antes de que él mismo se fuera a la fiesta.
Algo no cuadraba, pero tampoco tenía muchas ganas de pensar... ya era bastante tarde, pero... tomó su propio teléfono revisando el historial de llamadas, como pensaba, había recibido una llamada de KyungSoo como a las 10 de la noche.
_ Mierda...
(...)
Para sorpresa de XiuMin, KyungSoo estaba de nuevo en su casa... luego de unas horas de haberse ido volvió con la peor de las caras, parecía que quería matar a alguien justo en ese momento. No estaba bien, se le notaba.
_ ¿Me dirás que pasó?
_ Nada... solo, me sentí mal y... decidí venir aquí. Perdón si molesto. - No estaba mintiendo, se sentía horrible. No sabía porqué pero sentía que había hecho mal en no enfrentar a BaekHyun y ChanYeol justo en el momento, ¿Qué le diría después? "Perdón, estaba borracho" "No pasó nada entre nosotros" O simplemente no lo recordaría, como cuando se besaron en casa de JungKook.
_ Y... ¿Hay una razón por la que te sientas mal? - No contestó, se quedó un rato buscando las palabras exactas para contarle a su amigo lo que había visto en su propia casa.
_ ¿Enserio crees que BaekHyun sea capaz de engañarme? - XiuMin suspiró, no sabía porqué pero se había imaginado que se trataba de algo como eso, KyungSoo se había quedado pensando en lo que le dijo y eso seguramente le creo alguna especie de inseguridad.
_ ¿Por qué lo dices? Si es por lo que los amigos de Chen dicen, son unos estúpidos... ni siquiera saben quien eres y...
_ Es porque llegó a casa con ChanYeol, y estaban... algo cariñosos. - Interrumpió a XiuMin diciendo aquellas palabras, que aunque le dolía admitirlo, era lo que había pasado.
_ Ahm pues... ¿Estaba borracho? - Esa pregunta era completamente irrelevante, no importaba en que condición estuviera, BaekHyun no podía engañarlo y no había excusa que justificara que lo hiciera.
_ Sí... pero eso qué importa.
Hubo un silencio incómodo, XiuMin no tenía idea de qué decir para que KyungSoo se sintiera mejor, en realidad no sabía que había pasado, qué había visto... lo más probable es que lo haya malinterpretado, pero no quería tampoco defender a BaekHyun, porque no sabía de qué era capaz.
_ Y si mejor duermes un poco... y mañana hablas con él, estoy seguro de que arreglaran las cosas. - Y de nuevo el montón de pensamientos inseguros se apoderaron de la cabeza de KyungSoo, aunque hablara con él... no habría forma de que aceptara si había hecho algo malo.
Quería dejar el tema de lado, era muy tarde y quería dormir... estaba molestando a XiuMin con su visita así que lo menos que podía hacer era dejar que durmiera tranquilo. Aunque en su cabeza las palabras de Kai no desaparecieran, estaba seguro de que aunque el moreno alto dijera la verdad, BaekHyun había cambiado, no era el mismo que cuando lo conoció... o tal vez nunca fue eso que dicen. Durante todo el año, había escuchado un montón de rumores de BaekHyun que no eran ciertos, y otros tantos que sí pero... que BaekHyun estuviera con cualquier persona cuando estaba borracho, eso lo había comprobado él mismo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...