Capitulo 34

199 19 6
                                    

Apenas llegó a la casa de XiuMin una sonrisa por parte del mayor se hizo presente, se saludaron, eligieron la película que verían... comieron, tomaron algunos refrescos, rieron y hablaron sobre la escuela, pero en la cabeza de KyungSoo aún rondaba la misma pregunta, y por más que intentaba distraerse y esperar a que su mejor amigo le contara lo que pasó él mismo, no podía sacársela de la cabeza.

_ ¿Cómo vas con BaekHyun?

_ Ahm, bien...

_ ¿Eso es todo lo que dirás? - A KyungSoo no le gustaba hablar sobre su relación con el castaño, no porque pensara que las personas fueran malas o que nadie debía saber sobre lo de ellos... en realidad era porque cada vez que hablaba de él con alguien o se emocionaba demasiado, algo malo pasaba. - ¿Pasó algo entre ustedes?

_ No... está bien, mi madre se fue a ver su vestido de novia y el padre de BaekHyun tiene un viaje de negocios así que estaremos solos en casa hasta mañana en la noche. - XiuMin rió al escuchar aquello.

_ Mmmm, suena como que se van a divertir.

_ Sí, suena como eso... pero no, BaekHyun se fue a una fiesta esta noche y estoy casi seguro de que no volverá a casa. Siempre que sale de fiesta se queda en alguna de las casas de sus amigos y cuando vuelva, seguro su hermano mayor estará en el departamento así que debemos comportarnos. - El mayor asintió con la cabeza a lo dicho por KyungSoo, le había contado varias cosas de BaekHyun... como el hecho de que no se besaran frente a su familia, ni siquiera se tomaban de las manos, era como si fueran perfectos desconocidos cuando estaban frente a todos ellos, pero cuando estaban a solas era romántico y lindo. De alguna forma entendía que BaekHyun y KyungSoo tuvieran aún esa incomodidad con su familia, pero seguro lo superarían pronto... o por lo menos eso esperaba XiuMin. - ¿Y tú? ¿Cómo vas con Chen?

El mayor bajó la cabeza al escuchar aquello, no quería parecer muy obvio que habían tenido una discusión y que seguramente Chen se estaría revolcando con alguien más en ese momento, pero le era imposible ocultar lo mal que se sentía.

_ Sólo tuvimos una discusión un poco tonta...

_ ¿Un poco tonta?

_ Si, no es algo para darle importancia.

_ ¿Y no te invitó a su fiesta de cumpleaños? - XiuMin suspiró, en realidad estaba enojado con su novio... él era el que había decidido no ir a esa fiesta, no es que Chen no lo hubiera invitado, pero ni siquiera quería verlo. - ¿Por qué pelearon?

_ Es una tontería, enserio...

_ Cuéntame.

_ Pues, discutimos porque Chen no... ehm, pues... no le gusta mi omelette. No puedo estar con alguien que no le gusta mi omelette. - KyungSoo sonrió con ironía ante las palabras de XiuMin, lo conocía hace aproximadamente 6 años, y era la peor mentira que le había dicho nunca.

_ Bien... ahora es cuando me cuentas el verdadero motivo por el que pelearon. - El mayor sabía que no era bueno mintiendo, y menos a KyungSoo... era inútil tratar de evadir la pregunta porque de alguna u otra forma iba a terminar contándoselo.

_ Vale, pero no quiero que te enojes con Chen ni con BaekHyun por lo que te diré... - El pelinegro se acomodó en el sillón mientras esperaba la explicación, de pronto había nombrado a BaekHyun y eso le interesaba más... ¿Entonces el motivo de su pelea había sido algo relacionado a su novio? - Es que tuvimos una discusión porque según Chen y sus amigos, BaekHyun no está enamorado de ti, solo sale contigo para darle celos a ChanYeol porque todos sabían que a él le gustaba... pero como ChanYeol nunca le prestó atención entonces quiere... ya sabes, darle celos. Pero si te das cuenta, no tiene sentido.

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora