KyungSoo se despertó temprano esa mañana, y no porque quisiera. BaekHyun prácticamente lo había empujado de la cama y obligado a ponerse de pie a primera hora, pero en cierta parte le agradecía, no quería saber que pasaría si el primero en despertarse hubiera sido el castaño, prefería llevar él el control de la situación, como siempre lo hacía. Que haya perdido ante BaekHyun la noche anterior no significaba nada... ni tampoco significaba nada que su mente no pudiera dejar de pensar en el rostro del chico que se encontraba durmiendo en su cama, claro que no, él seguía teniendo control sobre todo.
Se hizo un desayuno muy ligero, no tenía muchas ganas de comer... aún recordaba el sabor a alcohol de los labios del castaño y de alguna forma, le recordaba su culpabilidad, no es que viera a BaekHyun como un hermano, pero si su madre se enteraría seguro que le diría que a cometido incesto... imperdonable.
BaekHyun se despertó horas después, cerca del medio día, KyungSoo intentó no prestarle mucha atención al chico que aún parecía estar mareado, rondando por la casa en busca de seguramente, alguna pastilla que calme su dolor.
_ ¿Te duele la cabeza? - Preguntó al fin el pelinegro, dejando de lado su libro de historia, el cual había agarrado rápidamente como un medio para no ver a BaekHyun.
_ Sí... ay, no vuelvo a beber nunca más en mi vida. - El castaño se agarró la cabeza sentándose en una de las sillas del comedor.
_ ¿No dijiste que tenías algunas pastillas en tu mochila?
_Ah, es verdad... - Intentó levantarse rápido, lo que provocó que su cabeza diera más y más vueltas, y pudo haberse caído, sino fuera porque KyungSoo lo tomó de los hombros, devolviéndole el equilibrio. Sus manos apretaron fuerte los hombros de BaekHyun, no entendía porqué de pronto, el roce de su piel le hacía sentir tan incómodo. Se estaba pensando demasiado una situación que no tenía sentido en realidad... tenía que dejar de pensar en eso, olvidarlo y ya.
_Ve rápido... mamá me mandó un mensaje. Dijo que volvería hoy a la noche así que más te vale que estés bien para ese entonces. - Un ruido proveniente de afuera lo distrajo, pero no le dio mucha importancia. - Tienes que acomodar tu parte de la habitación y principalmente darte un baño, porque hueles horrible.
BaekHyun lanzó un quejido mientras observaba las pastillas que había acabado de sacar de su mochila, estaba cansado y quería dormir todo el día, no limpiar.
_ Yo... ehm, saldré hoy. - Comentó seguidamente KyungSoo, volviéndose a sentar y tomando de nuevo su libro de historia. - Tengo que visitar a XiuMin así que, tendrás que quedarte solo en casa, no hagas desastre. - No es como si estuviera desesperado por salir de ahí porque de alguna forma no soportara la presencia de BaekHyun recordándole lo mal que había actuado la noche anterior, para nada.
Otro ruido, pero esta vez más fuerte se escuchó... ambos chicos se miraron para luego acercarse a la ventana. Eso era algo que de verdad no se esperaban, una tormenta de lluvia y truenos había azotado la ciudad y hasta había volteado algunos arboles de la zona. KyungSoo miró sorprendido el auto que reconocía como el del vecino, aplastado por una rama gigante de uno de los grandes arboles que se encontraba frente al edifico en donde vivía.
_ Creo que no vas a poder salir hoy. - Le dijo BaekHyun, con una sonrisa un poco burlona. - Que tal, para no aburrirte, me ayudas a limpiar la habitación. - El castaño puso una de sus manos en el hombro del más bajo, haciéndole seguramente, la mejor propuesta que podía aceptar en momentos como esos.
KyungSoo lo miró de mala manera, sacó con brusquedad la mano de BaekHyun de su hombro y dijo un fuerte y firme "¡NO!" Pero fue en vano, porque de todas formas terminó ayudándole a ordenar. El pelinegro nunca ayudaba a alguien, nunca cambiaba de opinión en algo, jamás no se hacía lo que él decía, nunca alguien lo convencía de algo... entonces ¡¿Qué mierda tenía Byun BaekHyun para hacerlo actuar de esa forma?!
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...