Capitulo 5

485 64 9
                                    

La cena ya estaba lista, al fin, HyunJoong había podido dejar de lado su empresa para prestarle más atención a la que a partir de ahora, era su familia. BaekHyun miraba hacía el techo perdido en sus pensamientos, nunca había estado tan callado, o por lo menos eso pensaba KyungSoo.

_ Estoy muy alegre con los resultados de tus exámenes KyungSoo... no cabe duda de que tienes un futuro brillante. - Pero KyungSoo estaba muy concentrado en la rara expresión de BaekHyun como para darle importancia a aquel comentario por parte de HyunJoong. 

_ BaekHyun también se ha esforzado mucho... estoy segura de que le irá muy bien también. - Agregó SoMin, queriendo ver de nuevo la sonrisa de BaekHyun quien desde que empezó la cena había estado distraído, y ni siquiera había probado un bocado. - ¿No vas a comer cariño? - Le preguntó, logrando que el chico la mirara. 

_ No me gustan las verduras.- Sonaba creíble, a BaekHyun cuando no le gustaba algo tenía que decirlo, aunque no era del agrado de su padre que rechazara la comida que SoMin había preparado. KyungSoo no pudo evitar pensar que tal vez BaekHyun no sólo no le gustaban las verduras, sino que tal vez tenía que ver con el cuaderno que le había devuelto en la tarde. Aunque no estaba seguro, tal vez estaba planeando una venganza, quien sabe. 

_ Tengo un regalo para ti. - Se dirigió HyunJoong nuevamente a KyungSoo, ahora sí ganándose su atención. Algo que no esperaba, era un regalo... definitivamente. A él no le importaban las cosas caras, tampoco las quería así que lo más seguro es que terminaría rechazándolo. El hombre sacó de su maletín una portátil de color blanco, la marca era lo de menos, era enorme y además... sin querer parecer una persona que cambia de pensamiento rápido, era justo lo que necesitaba. Siempre los trabajos los debía hacer a mano por lo que tardaba más, o si era obligatorio que sea por computadora debía pagar un cibercafé... y era muy tedioso. 

_ Wow... - Se levantó de la mesa para tomarla en sus manos, por primera vez, le estaba brindando al hombre una sonrisa sincera y de mucha gratitud, que su madre agradecía internamente. - ¿De verdad esto es para mí? 

_ Claro que sí, eres quien se la merece después de todo. 

_ Gracias yo... 

_ ¿Estás bromeando? - BaekHyun se levantó dando un golpe a la mesa, llamando la atención de todos ahí. - ¿Por qué mierda se la das a él? Yo... ¡Yo no me esforcé tanto en personalizarla para que se la dieras a este estúpido! - El castaño tomó la computadora de las manos de KyungSoo y se la entregó de nuevo a su padre. - ¡Simplemente no puedes dársela, yo necesito la maldita computadora! ¿Por qué mierda crees que es mejor dársela a él? ¿Ah? 

_ BaekHyun cálmate... - KyungSoo lo miró extrañado, ni siquiera había pasado por la cabeza que esa fuera la reacción de BaekHyun, aunque no entendía muy bien cual era el problema con que le regalen una portátil. Tal vez era el hecho de que él mismo la había mandado a personalizar, pero eso era una estupidez, seguro podía mandar a personalizar 100 más si quería. Su padre le dedicó una mirada correctiva, pero el chico de cabello castaño ya no le importaba eso. 

_ Está bien... haz lo que quieras. - Se levantó de la mesa, y se con un portaso se encerró en la habitación que compartía con el pelinegro. 

_ Perdonen a mi hijo... es tan difícil tratar con él a veces.- HyunJoong le dedicó una sonrisa a la familia nuevamente, y le devolvió la computadora a KyungSoo, pues no importaba lo que dijera el consentido de su hijo, había decidido que quien se merecía ese regalo era el pelinegro, por ser más correcto y bueno en todos los aspectos. 

_ Gracias, si me permiten, creo que también me retiraré... - KyungSoo hizo una reverencia y se marchó de la mesa, dejando a los dos adultos con un poco de preocupación. 

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora