Capitulo 20

370 42 26
                                    

KyungSoo salió de la sala del doctor sin poder ver casi nada, dijo que un par de minutos se le pasaría el efecto de las gotas pero no estaba sucediendo, tal vez estaba siendo demasiado ansioso, pero es que... tenía que volver a clase rápido, aún tenía que exponer el trabajo y ver que BaekHyun aprobara. Se estiró en el asiento del auto de su madre, sintiendo como su vista se iba aclarando de a poco.

_ ¿Por qué no me habías dicho que seguías sintiendo esas molestias en tus ojos? - Como supuso, lo que seguían eran regaños por parte de su madre.

_ No me gustan las gafas madre, no quiero usarlas...

_ No te hacen bien las lentillas, tienes que usarlas aunque no te gusten ¿Acaso quieres que tu vista empeore? - El pelinegro lanzó un suspiro resignándose, no podía hacer nada ante la preocupación de su madre, bajó del auto una vez que estuvo estacionado frente a la escuela, con una sonrisa algo sarcástica que su madre respondió de igual forma caminó hasta su clase...

Hubiese querido estar ciego antes que ver la escena de ChanYeol prácticamente lanzándose sobre BaekHyun mientras intentaba quitarle al parecer, su bolígrafo. Ese mismo sentimiento extraño que tuvo cuando vio al castaño y a XiuMin cerca se presentó, pero ésta vez un tanto más fuerte, pues literalmente BaekHyun estaba casi sentado en las piernas del más alto... no es que le molestara, no debía de molestarle, cosas de amigos.

_ Oye... si no mal recuerdo, ese es mi lugar. - Con mirada de pocos amigos KyungSoo llamó la atención de la parejita haciendo que ambos pararan de inmediato de jugar. - La clase ya va a empezar ¿Por qué no vas a estudiar tu parte del trabajo Park ChanYeol? La nota es grupal y no quiero que por tu culpa nos vaya mal. - BaekHyun miró a su mejor amigo con una sonrisa, antes de ponerse derecho y sentarse bien, como de costumbre.

_ Lo siento... pensé que ya no volverías...

_ Pues que mala suerte para ti. Ya vete. - Una vez que ChanYeol se paró de su silla, KyungSoo tomó su lugar correspondiente y se echo para atrás mirando al frente fijamente. BaekHyun no le quitó la mirada a ChanYeol ni por un segundo hasta que éste le hizo una seña que indicaba que aquello seguiría apenas el timbre del receso vuelva a tocar, el castaño río para seguidamente mirar al frente al igual que KyungSoo.

_ Oye, ¿Cómo te fue en el oculista? - Tomó el brazo de KyungSoo para llamar su atención, el pelinegro lo miró un tanto enfadado sin muchas ganas de responder.

_ Probablemente tenga que usar unas gafas del tamaño de tu idiotez... pero gracias por preguntar. - BaekHyun borró su sonrisa de inmediato, no porque el común comentario de KyungSoo, sino porque la profesora, que se había tardado unos diez minutos más de lo normal ya había entrado a la clase, pero eso no evitó que BaekHyun siguiera hablando.

_ ¿Por eso estás de mal humor?

_ Claro que no, siempre estoy así... soy un malhumorado ¿No? - Quiso golpearse a sí mismo cuando se dio cuenta del tono en el que le estaba hablando a BaekHyun, no estaba bien. - ¿Has repasado? - No sabía que tan útil era querer arreglar las cosas a esas alturas, pero no perdía nada intentándolo.

_ Ahm, sí... Lo hice, lo sé todo, prometo que tú esfuerzo no va a ser en vano. - Pero se dio cuenta de que había válido la pena darse cuenta cuando vio la hermosa sonrisa de BaekHyun aparecer nuevamente en su rostro, la maestra había comenzado a llamar a cada uno de los grupos para que pasaran, podía jurar que estaba más nervioso por BaekHyun que por él mismo.

_ Lo harás bien. - Le dio un último aliento cuando tuvo que abandonar la clase, pues a su grupo lo habían llamado primero y ya había cumplido con su responsabilidad. La profesora decidía sacar de la clase a los mejores primero, para que no se aburran y comiencen a interrumpir.

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora