_ Saldremos un momento, todavía me deben la explicación de porqué no llegaron anoche así que no se van a salvar de eso... - SoMin les habló a ambos chicos que apenas habían llegado de la escuela, extrañamente a horario. - Hay dinero para la cena si es que no regresamos, pueden pedir una pizza si quieres... o cocinar algo, en fin, no duerman tarde que mañana deben ir a clases y no les voy a perdonar otra travesura.
Ambos chicos sonrieron asintiendo con la cabeza, en cuanto la puerta estuvo cerrada y ya no quedaban ni siquiera los sonidos de los tacones de SoMin pudieron relajarse, KyungSoo se colocó sus lentes... (empezaría a usarlos más seguido) y se sentó sobre el sofá con un libro en sus manos, si no hiciera tanto frío hubiera salido para no tener que ver la cara del castaño, pero no... y XiuMin tenía terapia así que estaría ocupado.
BaekHyun se encerró en la habitación, aún un tanto resentido por la actitud del pelinegro, si no había sentido nada, si en realidad no era la persona que a KyungSoo le gustaba entonces se sentía por lo menos con el derecho a saberlo, se sentía con el derecho a decir todo lo que pensó sobre la noche anterior... pero por alguna razón le daba miedo, ya había llorado más veces de las que quería sólo por ese momento. Se paró con valentía luego de unos minutos más pensándolo, se dirigió hasta donde estaba KyungSoo con rostro enojado y le quitó el libro arriesgándose a morir en el intento.
_ ¿Qué mierda quieres?
_ Hablar.
_ No jodas... si no tienes con quien hablar puedes entrar en el ordenador y buscar "Inteligencia artificial para hablar", créeme que funciona y no tienes que estar molestando a los demás. - KyungSoo le arrebató el libro de las manos a BaekHyun para seguir en lo suyo, pero el castaño insistió quitándoselo de nuevo.
_ Eres la peor persona del mundo KyungSoo. - El castaño estaba enojado, realmente enojado, era la primera vez que actuaba de esa forma con KyungSoo, pero no podía ocultar más ese sentimiento... sobre todo tenía un problema que era precisamente por el que el pelinegro lo había odiado por mucho tiempo, SIEMPRE TENÍA QUE DECIR LO QUE PENSABA.
_ ¿Yo soy la peor persona del mundo? Uy sí, seguro tú eres una blanca palomita.
_ A tu lado lo soy.
_ ¿Ah sí? ¿Me puedes decir que hice para ser la peor persona del mundo? ¿Me acosté con alguien y al día siguiente fui a besar a la persona con la que estuve fantaseando mientras tenía sexo con otro chico? Seguro que no... ahora, dame el maldito libro. - De nuevo intentó quitarle el dichoso objeto pero BaekHyun lo escondió detrás de su cuerpo.
_ Pues una buena persona hubiera... - Ni siquiera tenía un buen argumento que dar, en realidad no sabía que habría hecho una buena persona, en todo caso si no sentía nada por él... no tenía porque ponerse celoso de eso, o intentar detenerlo. - Una buena persona...
_ ¿Qué? - KyungSoo dejó de luchar cuando se dio cuenta de la mirada triste de BaekHyun, no sabía qué es lo que pasaba por su cabeza, pero una cosa era cierta, debería estar feliz por haber besado a ChanYeol, no triste... a menos que el muy hijo de puta le haya dicho algo malo o que lo hiriera. - ¿Qué pasa?
_ Nada... perdón. - El castaño se echó en el sofá junto a KyungSoo, dejó el libro en la mesa de café y tapó su rostro con sus manos. - No estaba pensando en él...
_ ¿Ah?
_ No estaba pensando en ChanYeol en ese momento, sólo pasó por mi mente como un recuerdo fugaz de algo tonto y su nombre salió de mi boca pero no estaba pensando en él, en todo momento te veía a ti y estaba contigo, con nadie más... - KyungSoo relajó sus músculos al escuchar aquello, no podía negar que estaba feliz, era lo que hubiese querido escuchar en ese momento, pero eso no quitaba que lo hubiera besado... y que además el mismo BaekHyun hubiera evidenciado el hecho de que le gustara.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...