Capitulo 16

345 46 1
                                    

Ya era casi por completo de noche, habían estado casi una hora hablando de muchas cosas, ambos reían y se habían dado cuenta de que tenían en sí, más en común de lo que KyungSoo podría haber imaginado, ambos tenía un objetivo parecido, estudiar para sacar a su familia a delante.

_ ¿No crees que es injusto tantos recuperatorios a estudiantes que no estudian? - Algo de lo que se solía quejar KyungSoo era de la obligatoria modalidad que debían cumplir obligatoriamente los profesores, ¿Acaso merecían repetir el examen aquellos que no son capaces de estudiar como se debe?

_ De hecho estoy de acuerdo, pero no sabrán lo que es el esfuerzo hasta que tengan que entrar a la universidad. - Aunque ambos sabían, o más bien coincidían en que hay una etapa en la vida en la que ya no son fáciles las cosas, las oportunidades se disminuyen y las cosas se hacen más difíciles, mucha más si nunca te has esforzado por nada. - Aunque no todos los que no estudian son malos, en realidad... hay algunos que se esfuerzan pero les es difícil, probablemente porque no creen en ellos o...

_ ¿Hablas de BaekHyun? - Nunca pensó que el castaño fuera alguien que se esforzara realmente por las cosas, pero lo cierto es que no lo conocía, su madre le había contado que hacía sus tareas en la noche y que no le gustaba que lo molesten, pero era extraño, claramente no terminaría sus tareas a tiempo si las hacía a esa hora, y mucho menos se despertaría temprano, pero nunca quiso meterse en eso.

_ En parte... - El más alto se sentía culpable, tenía que aceptarlo, lo había tratado como la mismísima mierda y había olvidado el importante detalle de que era su mejor amigo y que de alguna forma, ambos se habían prometido que no importara qué, ellos jamás iban a alejarse el uno del otro. ChanYeol definitivamente sentía que estaba rompiendo parte del corazón del chico, en muchos sentidos. - ¿Te importa mucho BaekHyun? - De algo sí se había dado cuenta, preguntarle si le gustaba KyungSoo había sido el peor error de su vida, no podía ni siquiera imaginarse lo horrible que se sentiría si KyungSoo le preguntara si le gusta otro chico, sería como... "¿No estoy siendo lo suficientemente obvio?" Se había negado a pensar en la posibilidad de que BaekHyun estuviera enamorado de él, pero, si fuera cierto, lo estaba dañando.

_ ¿Ah? - KyungSoo fue incapaz de responder, no tenía una respuesta bien armada en su cabeza, a veces lo odiaba con todo su corazón, pero otras veces creía que no era tan mala persona y extrañamente se encontraba pensando en él casi todo el día, hasta la idea de que le gustaba un poco, pero sólo un poco, había pasado por su cabeza, pero claro que era imposible algo como eso, sería una mentira decir que no pues... estaba ahí por él, quería decirle a ChanYeol que no debían pelear por eso, no debían de ponerse tristes por una estupidez que ocurrió en una estúpida fiesta a la que estúpidamente aceptó ir y de igual manera aquel comportamiento estúpido hizo que no detuviera a BaekHyun a tiempo. - Sí, creo que... me importa, no hemos convivido tanto, pero creo que ya lo veo como un hermano.

_ ¿Besarías a tu hermano? - ChanYeol lanzó una risa irónica, tal vez era demasiado insistente con el tema, pero es que no dejaba de dolerle. Aún no se explicaba el porqué KyungSoo había aceptado besarlo, no creía que el pelinegro fuera alguien que besaría a cualquiera, pero ninguna respuesta a eso le resultaba menos dolorosa.

_ BaekHyun no lo sabe, él estaba mal y yo... bueno, creo que fue mi culpa, me deje llevar y no debí hacerlo. No tienes que enojarte con él por eso, le importas mucho, puedo darme cuenta sin que me lo diga... ¿Sabes que no se puso así de mal ni cuando peleo con su padre? - El más alto mordió su labio, la conversación se había ido a otro lado, pero era necesario de alguna forma dejar sus pensamientos en claro.

_ ¿Cómo sabes que nos hemos peleado por eso? - Esta vez fue KyungSoo quien bajo la cabeza. - ¿Es tan obvio que me gustas? O tal vez BaekHyun te lo dijo borracho. - Otra risa irónica salió de los labios de ChanYeol, el más bajo no pudo evitar pensar en lo asertiva de sus palabras, lanzó un suspiro, la verdad es que él si había sido un tanto obvio, pero BaekHyun lo terminó por afirmar.

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora