Capitulo 9

413 50 27
                                    

XiuMin se sentó en uno de los bancos de la plaza principal donde supuestamente se encontraría con Chen a esa hora, pero el muchacho estaba tardando demasiado ya, sin mencionar que hacía días que el dueño de sus sueños ni siquiera le contestaba los mensajes. No había querido contarle todo a KyungSoo, porque no estaba seguro de que se tratara de un problema, tal vez Chen sólo estaba pasando por un mal momento y él, como buen casi novio, tenía que apoyarlo.

_ XiuMin... - Escuchar la voz del menor le alegró el día por completo, aunque al notar la expresión que tenía sus ánimos decayeron. - Tenemos que hablar seriamente. 

_¿Qué pasó? Has estado raro últimamente, te he llamado pero tu teléfono siempre da apagado. - XiuMin tomó una de las manos de JongDae acercándola a su pecho, pero éste la retiró rápidamente, temiendo que alguien conocido los viera juntos. 

_ No hagas eso... 

MinSeok no entendía lo que estaba pasando, un día Chen lo trataba como rey, era el chico más lindo del mundo y le decía millones de cosas hermosas y al otro sólo era un patán que lo rechazaba. ¿Qué se supone que era para él? ¿Un juego? Porque no se estaba divirtiendo para nada. 

_ Bien, entonces sólo dime lo que te pasa rápido... ¿Ya no quieres estar conmigo? ¿Es eso? - Chen bajó la cabeza al sentir la mirada enfadada de XiuMin sobre él, no era la forma en la que esperaba que terminaran las cosas entre ellos, pero es que lamentablemente XiuMin había llevado las cosas demasiado lejos, él sólo quería divertirse un rato, algunos besos, caricias, lo que hace normalmente con las personas que te gustan, pero no quería una relación seria... esas cosas no eran para él. 

_ No es eso Min, si te quiero... pero, es que no estoy listo para tener una relación, ya sabes, no necesito que me llames a toda hora, ni que la gente sepa que nos besamos, yo pienso que en sí, no necesitamos etiquetas... podemos ser amigos y tocarnos pero la gente no tiene que vernos de otra forma. - Sonaba bastante cruel salido de su boca, pues el mayor le había confesado sus sentimientos la primera vez que se besaron... no podía evitar pensar que debió decírselo en ese momento y no ahora. - Lo más importante es que, no quiero que nadie se entere de esto... y otra cosa, podemos salir con otras personas también, ya sabes, si yo tengo ganas de estar con LuHan por ejemplo,lo estaré y si tú tienes ganas de estar con cualquier otra persona también puedes hacerlo. 

XiuMin empezaba a entender la situación en la que estaba, o más bien en la que había estado esas últimas semanas en las que pensó que todo estaba bien entre Chen y él... Le dolía, porque había confiado en el chico de cabello claro y le había abierto su corazón confesándole lo mucho que lo había querido desde siempre, y no tuvo las agallas de decirle antes que lo único que quería era follar. Estaba más que triste, muy cabreado. 

_ Eres un tremendo hijo de puta Kim JongDae. - El mayor se decidió a levantarse e irse de allí, pero una mano tomando su muñeca lo detuvo. 

_ Perdón... - Dijo, como si fuese tan fácil perdonar a alguien que te rompe el corazón, no le prestó atención, con un tirón se deshizo de su agarre y se fue del lugar, sin querer saber nada de nadie otra vez... enamorarse era lo peor que le podría haber pasado. 

(...) 

LuHan observó a Chen quien parecía querer tirarse de un puente por la cara que llevaba, había presenciado la situación anterior por simple casualidad, y casi le dieron ganas de seguir al pobre XiuMin pero lamentablemente estaba paseando con su novio y no podía dejarlo por otro chico. 

_ ¿Qué? ¿Les gustó el espectáculo? - Preguntó Chen, a los dos novios que con sus miradas le hacían sentir más culpable de lo que ya se sentía. 

_ Nah, podrías haber fingido mejor el estar arrepentido. - Comentó SeHun, apagando su quinto cigarrillo del día, LuHan se quedó en silencio, así debía ser cuando estaba frente a su novio después de todo... no quería problemas con SeHun.

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora