La mañana siguiente fue más normal de lo que KyungSoo había esperado, se tomó el tiempo para volver a pasar por la casa de XiuMin, y para su buena suerte, esta vez si había conseguido respuesta.
_ Me tenías super preocupado... ¿Por qué no respondías mis llamadas? - El mayor de ambos estaba aún con los ojos llorosos, la noche anterior fue la más difícil de todas, cuando tuvo que ser sincero con su madre sobre cómo se sentía y tuvo que darse cuenta que no estaba bien lo que en su mente pasaba. Lo único que faltaba era decirle la verdad a KyungSoo, aunque fuera más difícil aún.
_ He tenido muchos problemas últimamente.
_ ¿Cuándo regresaras a clases? - El pelinegro estaba preocupado, más aún cuando su amigo le pidió que pase a su casa por lo menos unos diez minutos, KyungSoo no tenía problema en quedarse allí todo el día, pero no dejaba de parecerle extraño la repentina desaparición de XiuMin.
Pero XiuMin estaba tranquilo, iba intentar explicarle todo de manera suave y precisa, aunque fuera doloroso para él, sobre todo tenía que pedirle a KyungSoo que lo ayude con sus clases, seguramente estaría muy atrasado.
(...)
_ Buenos días alumnos. Espero que les este yendo bien con el trabajo, recuerden que queda menos de una semana para entregarlo. - BaekHyun se tomó la cabeza en señal de preocupación cuando la profesora le recordó aquello, era evidente que, con el grupo que le había puesto era mejor que lo hiciera solo, nunca iban a agregarlo, ni aunque hiciera él todo el trabajo.
Se dio vuelta en dirección a donde ChanYeol se encontraba distraído, escribiendo algunas cosas en su carpeta, había estado muy distanciado de sus amigos últimamente, pero entendía que todos tenían problemas... LuHan, o era muy torpe o todavía dejaba que SeHun lo golpeara porque siempre venía con un moretón nuevo a clases, y ChanYeol, seguramente estaría preocupado porque le quedaban dos semanas a su contrato y debía buscar otro trabajo, Chen, seguramente preocupado por XiuMin aunque sin querer notarlo, Tao... creo que era el único que hasta el momento parecía que nada le afectaba.
_ Disculpe por la tardanza. - La suave voz de XiuMin distrajo de sus pensamientos a BaekHyun, miró hacía la puerta en donde se encontraban los dos amigos, justo cuando pensó que iban a faltar a clases.
_ Entren, sólo porque son muy buenos estudiantes se los dejaré pasar.
Para la sorpresa de BaekHyun, XiuMin miró hacía donde él se encontraba y le sonrió, claro que el castaño hizo lo mismo, KyungSoo lo notó y no pudo evitar mirar a su mejor amigo extrañado, a XiuMin no le caía BaekHyun o eso tenía entendido. Ambos chicos fueron a sentarse en sus respectivos lugares, no sabía porque de pronto le causaba nervios tener que sentarse junto a BaekHyun, más nervios de los que normalmente ya tenía.
_ La clase de hoy es importante, va a enterar en el examen así que presten atención.
_ Ohh ¿Con el trabajo no era suficiente para llegar a la nota? Es mucho. - BaekHyun hizo un puchero mientras se quejaba como de costumbre.
_ Es cierto, es cierto... estamos matándonos con el trabajo maestra, ¿Por qué agregar más cosas? - Comentó Chen, apoyando de nuevo a BaekHyun, era definitivamente un día normal.
_ Pero si se ve que ninguno de los dos entregará algo bueno, deberían agradecerme por ponerle más opciones.
(...)
Los días pasaron como de costumbre, XiuMin había estado asistiendo a terapia, así que KyungSoo estaba intentando estar cerca de él, mientras que BaekHyun y ChanYeol recuperaban la buena relación que tenían antes.
_ Debo irme, tengo que hablar con el padre de Kai, necesito que me contrate por lo menos unos meses más. - BaekHyun bajó la cabeza haciendo puchero. Hubiese querido que aquella charla en el fondo de la casa de LuHan hubiera durado más.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...