LuHan le sonrió a SeHun cuando lo vio llegar con un ramo de flores a la escuela, la noche anterior le habían dado de alta en el hospital y lo único que quería era arreglar las cosas con ChanYeol y que SeHun lo perdonara por todo lo que había pasado.
_ Amor... - Para su mala suerte, el chico alto de cabello azabache llegó casi junto a su novio y no dudo en darles una mirada de desaprobación a ambos, pero decidió no decir nada, no era su problema si LuHan quería ser golpeado de todas formas... - Perdóname, de verdad... no tienes idea de lo mal que me siento por lo que pasó.
_ Está bien, estás perdonado... no podría enojarme contigo. - Una sonrisa casi maliciosa salió de los labios del rubio, mientras acariciaba la cabeza de su querido novio y observaba a ChanYeol quien al parecer no podía quitarle la vista de encima a SeHun. Ambos se miraban con odio, pero SeHun sabía perfectamente que él había ganado ante ese estúpido que se creyó muy listo como para querer meterse en su relación.
ChanYeol solía sentarse con LuHan, casi al fondo del salón, pero ese día al parecer hizo un trato con Chen para que le cambiara el lugar, no le molestó, porque tampoco era su problema, no entendía porqué pensaba tanto en el asunto la verdad, no era su problema lo que LuHan hiciera con su vida, se lo repetiría las veces necesarias para entenderlo.
_ Oye... ¿Estás bien? - La voz de Chen lo distrajo de sus pensamientos reflexivos. - No le has sacado la vista a LuHan ¿Acaso se han peleado ustedes dos?
El más alto negó con la cabeza, dándose cuenta de sus acciones... iba a golpearse a sí mismo si seguía de esa forma, odiaba cuando su propio cerebro lo obligaba a meterse en asuntos que no le deberían importar.
_ ¿Sabes por qué no ha venido KyungSoo? - Tao se dio vuelta para hablar con ChanYeol y Chen una vez que la maestra se distrajo hablando con otro profesor. - BaekHyun también faltó... ¿Crees que se quedaron a terminar lo que empezaron en la fiesta? - Tao siempre solía hacer bromas sobre las personas que faltaban y más si las conocía o tenían un pasado, tal vez no tuviera nada que ver con el hecho de que faltaran el mismo día pero a él le gustaba inventar excusas.
_ Shh no creo, KyungSoo anda con Kai así que... - ChanYeol no tenía mucha idea de que estaban hablando y sentía que no era buena idea preguntar.
_ ¿De qué fiesta están hablando? - Pero de todas formas lo hizo, porque luego seguro se arrepentiría de ser el único que no sabía lo que pasó.
_ La fiesta de JungKook, no quisiste ir... te perdiste de un montón de buenos momentos. Chen estaba super borracho así que no se acordó de nada hasta que le conté todo, se besó con Jimin, y creo que JungKook durmió con dos a la vez esa noche. - Tao contaba feliz todo lo que había pasado, en realidad él no recordaba muchas cosas porque tampoco se había controlado con el alcohol pero luego de ir a visitar a LuHan en el hospital hicieron memoria de todo, y además se enteró de que el mismísimo KyungSoo estaba muy caliente con BaekHyun y eso sí que lo tomó de sorpresa.
_ Vaya... ¿KyungSoo fue a esa fiesta? - ChanYeol no se imaginaba a alguien tan tranquilo como KyungSoo en un lugar donde todos estaban borrachos y bailando.
_ Sí, fue con BaekHyun, aunque luego no sé donde estaba, lo volví a ver cuando jugamos 5 minutos en el paraíso. - El de cabello azabache hizo mala cara, odiaba ese juego, siempre que iba a las fiestas le tocaba con personas que nunca en su vida pensó en besar y todo el mundo se descontrolaba demasiado para estar solo 5 minutos encerrados en una habitación.
_ No creo que sea buena idea que le digas Tao. - Chen reía divertido, había estado evitando hablar sobre eso porque no le parecía buena idea, no quería que la gente se enterara de lo que pasó, su reputación ya era de andar con muchas a la vez, pero KyungSoo... LuHan dijo que no diría a nadie, aunque claramente sus amigos son la excepción.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...