ChanYeol llegó tarde a la cena otra vez, el trabajo lo tenía prácticamente como un esclavo, el padre de JongDae le permitió seguir trabajando en el supermercado, sólo si hacía horas extras, desde que salía de la escuela, hasta la noche, algo tarde...
_ ChanYeol... - Su padre le habló en cuanto lo vio entrar, estaba preocupado por su hijo, no era justo que por un problema de él, su familia se estuviera cayendo por completo, si ChanYeol quería ayudar, había muchas formas, y ninguna de las opciones que su padre proponía lo obligaba a trabajar prácticamente todo el día. - Renuncia a ese lugar.
_ ¿Qué? No puedo... nos hace falta el dinero y...
_ Tú madre me contó que has estado peleando mucho con BaekHyun. - El chico alto suspiró en cuanto nombró al castaño, sabía a donde quería llegar y ya le había dejado en claro a su padre que no le pediría más dinero prestado a BaekHyun, primero porque el que tenía dinero era su padre, no él... y segundo, porque no quería estar en deuda con su mejor amigo.
_ Tal vez... hemos tenido algunas diferencias, pero eso no significa nada.
_ ¿No crees que BaekHyun es un chico muy lindo? Bien educado, de una buena familia, elegante y delicado.
_ Papá... - Quería que se callara, sus padres ya le habían hablado sobre la posibilidad de salir con el castaño, pero sólo había un problema... no estaba enamorado de él. - No quiero que volvamos a tocar el tema otra vez, por favor.
_ Pero hijo... no lo entiendes. BaekHyun podría ser la solución a todos nuestros problemas, si sales con él seguro el señor Byun va a darme alguna oportunidad para trabajar en su empresa, y tú y tu madre estarán mejor. Además BaekHyun es el heredero de un monopolio... ¿Sabes la cantidad de problemas con nos sacamos de encima con esto? - Su padre estaba al borde de las lágrimas, hasta se había arrodillado frente a su hijo para suplicarle que lo ayudara. Estaba cansado de intentar buscar soluciones y que apenas les alcance para comer dos veces al día... sólo dos.
_ No lo amo papá... es sólo un buen amigo. De hecho, es mi mejor amigo.
_ Pero podrías llegar a enamorarte ChanYeol, amarlo y vivir feliz... - El alto negó con la cabeza, si siquiera lo intentaba estaría mintiéndole a BaekHyun y eso era algo que no quería. - Mírame, mira a tu pobre madre que aún ni vuelve del trabajo... míranos, estamos en la miseria... ¿Así quieres ver a tu familia? - El corazón de ChanYeol dolía cada vez que tenía que ver a su padre deprimido por no poder sacar a delante a la familia, pero no podía hacer lo que le pedía.
_ Papá... BaekHyun es especial para mí, además... tal vez ni siquiera me quiera.
_ Inténtalo hijo... por favor, una cita, regalos, flores, joyas, dale lo que quiera, dale tu amor. - ChanYeol bajó la cabeza, no quería resignarse, pero ver a su padre destrozado, era algo que no podía soportar.
_ E-está bien... vale, vale... ya no llores papá... está bien, lo haré. Conquistaré a BaekHyun, saldremos, conseguirás el trabajo y todo va a estar bien.
_ Dime que harás lo posible para casarte con él y asegurar tu futuro.
_ Yo... está bien, prometo intentarlo.
Fue hasta su habitación y se encerró allí, golpeó la pared con fuerza... todo sería mejor si amara a BaekHyun, todo sería más sencillo si su corazón correspondieran los sentimientos del castaño ¿Por qué mierda no podía hacerlo? ¿Por qué no podía obligarse a sí mismo a ser la persona que sus padres y BaekHyun querían? No era suficiente trabajar horas y horas, no era suficiente pedirle prestamos a BaekHyun, no era suficiente trabajar de chofer para los hermanos Kim cuando querían salir de fiesta, nada era suficiente porque nada mejoraba en su casa, y su cabeza seguía hecha un lío... de algo si estaba seguro en ese momento, quería morir.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanfictionLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...