Capítulo 33

223 18 25
                                    

Todo parecía haberse tranquilizado luego del incidente con KyungSoo, como si aquello hubiera marcado un antes y un después en la vida de la familia Byun... BaekBoom fue a ver la casa que estaba en remodelación, dio su opinión como futuro arquitecto y dijo que estaba quedando hermosa. Era increíble como sin dudarlo, él felicitó a su padre. BaekHyun de alguna forma se sentía un mal hijo por haberse opuesto por completo a que remodelaran la casa cuando su padre se lo propuso, sentía que estaban quitando el recuerdo de su madre... pero de alguna forma, era bueno para su hermano y su padre, a ellos también les dolía mucho recordar todo lo que pasó. 

_ ¿Estás bien? - KyungSoo se había recuperado por completo, así que su madre lo dejaba salir solo de nuevo... acompañó a BaekHyun a ver la casa una vez más. No podía creer que pronto viviría en ese lugar, era como un palacio para él, se veía mejor que la primera vez que estuvo ahí, no era un buen recuerdo, pero definitivamente nunca lo olvidaría. 

_ Sí, creo que es lindo... el nuevo color de las paredes. 

_ Sé que preferirías que se quedara como estaba. - BaekHyun lanzó un suspiro, sonrió como solía hacerlo pero bajo la cabeza a la vez que lo hacía. - Pero oye... el recuerdo de las personas no está en lo material Baek, está en el corazón. - Tocó el pecho de su novio mientras decía aquello, no podía imaginar lo que sentía en su interior, pero enserio quería ayudarlo a superar todo. 

_ Lo sé... 

El teléfono del castaño sonó interrumpiendo la conversación que tenían, era ChanYeol... KyungSoo pudo ver su nombre escrito en la pantalla del más alto antes de que contestara. BaekHyun estaba de alguna forma emocionado por esa llamada, hacía mucho que no hablaba con su mejor amigo... era como si haber comenzado a salir con KyungSoo le hubiera quitado todo el tiempo para ver a sus amigos, y estaban en lo correcto si se enojaban con él por eso. 

_ No te quitaré mucho tiempo... te diré lo que haré, te buscaré en tu casa y saldremos esta noche, no me importa lo que diga KyungSoo, es el cumpleaños de Chen y te quiero con nosotros esta vez. 

_ No voy a negarme ChanYeol, enserio los extraño... 

_ Pss, no te creo... eres igual a todos, nos dejas por tu noviecito. - Ambos rieron al escuchar aquello, pero BaekHyun de verdad se sentía culpable por ello... 

_ Perdón, enserio... te prometo que a partir de ahora todo volverá a la normalidad. 

_ BaekHyun... está bien, siempre voy a esperar por ti bebé. - Solo ChanYeol rió ante aquello, en realidad aún se sentía extraño que ChanYeol lo llamara así... antes le agradaba, le gustaba y mucho, pero ahora, sólo pensaba en todo lo que pasó entre ellos, y... su amistad en verdad era fuerte. Se había sacado la lotería con un amigo como ChanYeol, de eso estaba seguro. 

_ Tonto... 

(...) 

ChanYeol colgó el teléfono en cuanto terminó de hablar con BaekHyun, mentía si no aceptaba que extrañaba la atención que su amigo le daba antes de que tuviera novio... cuando él era quien le gustaba, pero eso había cambiado, aunque eso no significaba que tenían que tratarse diferente, o por lo menos ChanYeol no iba a cambiar en nada con él. 

_ ChanYeol... - La gruesa voz de su padre lo asustó, se dio vuelta esperando que no haya escuchado nada de lo que estaba hablando. - Necesitamos hablar... 

_ Papá... 

_ ¿Ya sales con BaekHyun? - Suspiró en cuanto escuchó aquello, por más que se negara una y otra vez no podía convencer a su padre que dejara aquel plan, hasta le contó que BaekHyun tenía ya un novio, y que no iba a dejarlo por nada en el mundo, pero se negaba a aceptar que no sería parte de la familia Byun. 

COMPLICATED // BaekSoo // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora