Podría haber despertado con el dulce aroma de BaekHyun en sus fosas nasales, abriendo los ojos mirando la hermosa y delicada figura delgada del castaño abrazarlo con fuerza mientras él hacía lo mismo... O podía simplemente haber despertado normalmente y ya, pero no.
_ Auch... - Intentó no hacer mucho escándalo, no era algo nuevo, pero ai tenía que ser sincero, no esperaba que BaekHyun volviera a tirarlo de su propia cama. - Voy a matarte Byun BaekHyun.
Se levanto del suelo dispuesto a hacer lo mismo que su compañero de cuarto había hecho con él, pero se detuvo en cuanto lo vio dormir tan tranquilamente... de verdad que BaekHyun parecía un ángel cuando estaba calmado, sin gritar o hacer bulla por cualquier cosa. Hizo a un lado al castaño para poder acostarse de nuevo junto a él... probablemente su madre ya se abría ido con HyunJoong, ya era bastante tarde, planeaba pasar el fin de semana fuera pero tal vez no sería tan buena idea...
Un recuerdo de la noche anterior se presentó en su cabeza, haciendo que su cara se pusiera roja de inmediato, "Te quiero" pero ¿Cómo? ¿Cómo hermano? ¿Cómo amigo? ¿Cómo qué? ¿Por qué BaekHyun no era especifico con lo que quería decirle? Se había metido en su cama sin previo aviso, como si nada ¿Y lo único que iba a decir era "Te quiero"? Aunque debía aceptar que tuvo parte de la culpa porque no quiso seguir hablando de eso, y es que, la mayoría de las veces "ese" tema, nunca termina en algo bueno.
_ ¿Qué hora es? - BaekHyun se resfregó los ojos sin querer abrirlos del todo, apenas había despertado de su muy reconfortante sueño, pero quería seguir durmiendo... los horarios de clase solían ser muy pesados y estaba cansado toda la semana.
_ La hora de que te vayas a tu cama.
_ Ayy... no... - El castaño tomó la almohada que antes estaba bajo su cabeza y la abrazó con fuerza, en claro rechazo de moverse de donde estaba. - Quiero seguir durmiendo...
_ No dije que no siguieras durmiendo.
_ Pero Kyungie... - Sonaba como un niño pequeño al cual le estaban quitando un juguete, bueno no, en realidad no, un niño pequeño se hubiera puesto a llorar y gritar haciendo berrinche, BaekHyun también podía hacer eso pero no el caso por suerte. El castaño tomó la muñeca de KyungSoo, haciendo que éste se acerque más a él. - ¿Puedo abrazarte otra vez?
"Claro que puedes... pero no debes hacerlo" KyungSoo no respondió nada, siguió viendo fijamente los ojos del chico frente a él, se sentía paralizado... no sabía si no entendía lo que estaba pasando o no quería entenderlo. BaekHyun tomó aquello como un sí, aunque si le hubiera dicho que no de todas formas lo hubiera abrazado, porque aunque no lo pareciera, KyungSoo era la cosita más abrazable del planeta, y se alegraba por tener el honor de poder hacerlo.
_ No, ya levántate... te haré el desayuno, pero lavaras los platos.
_ Vale... - BaekHyun hizo un puchero ante el rechazo de KyungSoo, de alguna forma el castaño se sentía bien, como si se hubiera liberado la noche anterior, como si no quisiera volver a dormir en su cama jamás. - Oye Kyung... deberíamos decirle a SoMin que queremos compartir habitación en la casa grande también.
El castaño fue hasta la cocina abrazando a KyungSoo por la espalda, sintiendo su calor nuevamente, haciendo que el pelinegro rompiera un huevo sin querer al sentir los brazos de BaekHyun rodearlo de nuevo... ¿Qué le pasaba? ¿Por qué de pronto estaba tan cariñoso? No tenía nada que ver con lo que había pasado la noche anterior ¿No?
_A-ahm, no creo que sea buena idea decirle eso... podría pensar mal.
_ ¿Pensar mal? ¿Cómo qué? - BaekHyun lo soltó para apoyar sentarse en la pequeña mesa que había en la cocina y prácticamente tirar su cuerpo encima... - Como que somos novios... porque si es una propuesta me agrada. - Solía bromear de esa forma casi siempre, aunque se arrepintió luego de haber dicho aquello, no era la situación y aparte los sentimientos de ambos chicos no estaban en estabilidad para soltar ese tipo de comentarios.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED // BaekSoo //
FanficLos exámenes, la escuela, las clases... Todo estaba bien, su vida estaba organizada por lo menos, pero todo cambio en cuento tuvo que compartir habitación con Byun BaekHyun, la persona más insoportable que había conocido nunca. "Llegas a tocar algu...