PRÓLOGO

427 16 2
                                    

ADVERTENCIA

En esta historia, encontraran,  varios errores ortográficos, "no soy perfecta" escribo esta, historia desde mi móvil por eso habrán muchos errores si los encuentran me los hacen saber... me gustan las críticas constructivas.... esta historia es meramente de mi imaginación si la consideran real es mera coincidencia... trato de hacerla un poco realista, para que el lector se pueda identificar... con " El aquí y El ahora" lo que sucede a nuestro, alrededor..😊 está historia, contiene  mucho erotismo, mucho lenguaje explícito, historia, totalmente para (+18)🔥🔥🔥🔥si hay lectores, menores de edad 
No me hago responsable

sin mas que agregar me despido  ( Cristhina Gonzalez)📕📖📝

Eva de Dominici, interpreta a la protagonista Cristal Ferreyra.....

Eva de Dominici, interpreta a la protagonista Cristal Ferreyra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PRÓLOGO 

Mil recuerdos pasan por mi mente, siempre es lo mismo un CD rayado, con Recuerdos que no salen de mi mente algo que alguna vez quise cambiar pero no pude ya lo hecho esta, pasados de la trayectoria de mi vida he tenido altos y bajos como los de cualquier persona, pero todos esos recuerdos me atormentan...

Siempre quise sobre salir en todo, tener las mejores calificaciones ser buena hija, soy la menor de tres hermanos un chico  y dos  chicas  mi hermana mayor y yo la hija menor la más chica mi hermano a  tenido que emigrar la situación en mi país ha estado bastante mal y no sólo ha tenido que emigrar por eso sí no que por que él desobligado de mi padre abandono a mi madre por irse con otra mujer por eso mi hermano desde muy chico tuvo que irse de casa hacia los Estados Unidos para poder darnos una vida mejor a mi madre y a mi que soy la más chica....

Mi vida no ha sido color rosa como la de muchos niños comunes que tienen una infancia feliz que juegan hasta el cansancio mi vida de niña fue ayudar a mamá en su trabajo en una casa grande lujosa que ocupaban de los servicios de mamá ella hacía lo que podía aun que nunca ha sido una madre cariñosa por lo menos ha luchado por criarme a como puede jamás tuve un juguete nuevo solo usados de rebajas yo me conformaba con ellos después de salir de la escuela me iba a esa enorme casa de los señores Fernández  desde los 5 años mamá me llevaba no confiaba en nadie para cuidarme más que ella hacía el mercado de aquella casa con mamá le ayudaba a limpiar adornos pequeños de la casa y unos cuadros de pinturas pequeños cosas en las que yo podía ayudar después de ayudar a mamá me dirigía al jardín de la enorme casa hacer mis deberes de mis tareas...... siempre la rutina...

Comencé a crecer más hasta convertirme en una jovencita con muchos atributos que bien se reflejaban a pesar de mi mediana estatura...

Al inicio mis calificaciones iban bien!! Pero como siempre cuando te fijas en un chico se te olvida todo... desde que me vi en esos ojos senti que me ignotizaron, desde ese entonces caí en la ideología del amor a ese sentimiento que sientes muy dentro de ti más si es tu primer amor o como lo quieras llamar tu...

Él especímen llamado Lucas mi mundo cambio desde que lo conocí en La prepa un chico muy apuesto y cariñoso el chico más codiciado de la prepa todas las niñas morían por él pero yo no reflejaba lo mismo que las demás chicas yo trataba de esconder mis sentimientos no soy tan obvias como ellas quizá no quería caer en esa trampa del amor soy muy reservada a esas cuestiones de amor, quizá anticuada...

Con los días él se acercó a mi me sacaba platicas y nos íbamos adentrando más en confianza... yo en mis adentros me decía

Por que carajos él chico más guapo de la prepa se fijaba en mi habiendo tantas chicas a su alrededor que se morían por él tan lindas y perfectas...yo que tengo???

Lo más que mido es 1,60 piel totalmente blanca pálida, cabello negro azulado lacio y ondulado de las puntas que cae como cascadas hasta mi cintura no soy tan delgada ni gorda un poquito robusta no mucho, según tengo mis atributos mis ojos son color amarillo sol un color de tigresa dicen mis amigos sercanos que no son muchos prácticamente mis ojos tienen un tono color Ámbar no se por que carajos mi madre no me puso ese nombre que combinará con mis ojos, pero no mi madre me puso Cristal, Cristal Ferreyra, pero de cariño me dicen  chica fuego por el color llamativo de mis ojos o la niña de los ojos ambarinos o comunmente, gatubela...🐱🐯

Mis facciones son bellas según las personas sercanas según ellos todo esta en su punto atributos, ojos bellos llamativos e ignotizantes, cabello perfecto y labios totalmente hermosos color rosa natural carnosos y con una forma deseosa son labios parecidos a los labios operados  de las kardashian... Segun mis amigos lo se son exagerados.... Pero como son mis amigos se los dejo pasar...

A si soy a sí es mi descripción, pero no me siento ni más ni menos, pienso que todas las chicas son bellas y cada una tiene un encanto diferente...

Aun que después de conocer a Lucas comencé a tener en la prepa enemigas por que decían que les había robado a su bombón no sabia que tenia tantas enemigas por esa razón todo por él, él comenzó a cortejarme y me enamore de él de sus acciones de su forma de ser conmigo, cariñoso, romántico, tierno, detallista me trataba de lo mejor fue y ha sido el mejor amor y primer amor que he tenido en mi vida a pesar de que me ganará enemistades por él valían la pena él me cuidaba me hacía regalos conocí a su familia, todo perfecto el me amaba y yo lo amaba a él las chicas de la prepa se morían de celos, pero ya todo eso lo ignoraba más las chicas detrás de él que se insinuaban... todo iba tan bien....

Hasta que un día.........

lo encontré besándose con una chica él intento explicarme, pero yo corri y corri hasta desaparecer y hecharlo al olvido sufrí días tras días lloraba por que lo amaba un amor de adolescentes que pensé que nunca acabaría paso él tiempo y no he vuelto a ver ni a saber de él me desapareci por completo de si vida...

El tiempo sana las heridas......

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora