----me quede de piedra al entrar a esa habitación---¡Dios bendito! ¿Que es esto?-----exclama mi subconsciente---- desde la entrada pude notar una enorme cama roja sangre un color muy llamativo, esta se encontraba en una esquina del fondo de la habitacion, tambien observe unas cadenas que colgaban del techo, cadenas gruesas y delgadas, tambien en la habitacion habia un enorme estante con antifaz, gris, negros y rojos, latigos de cuero de tamaños, grandes y medianos.... Esposas asi como las que usan los policias, vibradores de varios tamaños, consoladores igual grandes y medianos, tambien en aquel estante de color cafe habian unos cinturones de jeans gruesos y delgados, tambien unos objetos pequeños de metal que la verdad no sabia para que carajos servian?
----comencé a recorrer la habitacion, en frente de la enorme cama roja estaba un enorme espejo que cubria una pared entera sin duda se reflejaba toda la cama, el piso era pulcro y rojo y a la par del estante que estaba abarrotado de juguetes, sexuales estaba un largo y angosto meson----la verdad ver esta habitación me da un poco de escalofrios y excitación a la vez sus paredes, eran de una tonalidad de gris mas claro que para mi era una perfecta, combinación de lo rojo llamativo con el gris oscuro le daba un toque siniestro y elegante a la vez....
----comienzo a recorrer con mis dedos de mis manos el estante, repleto de juguetes, sexuales cada que rosaba mis dedos por cada objeto me mordia el labio inferior y mi sexo me palpitaba de deseo....----esto es nuevo para mi y quizá esto sea mi perdición, pero es lo que quiero y deseo algo nuevo en mi vida algo que haga olvidar la mierda de vida que me ha tocado vivir....
-----el ruido de la puerta cerrandose, hace que me sobre salte de donde estoy y me gire sobre mis talones----la figura, imponente de este, hombre me da escalofrios----parece un Ángel y un demonio a la vez----habla mi subconsciente----él hombre frente a mi me observa de pies a cabeza como asegurandose si soy yo la persona que él esperaba---- mis ojos recorren su torso desnudo, esta descalso y solo con un jeans trae algo en las manos que no logro descifrar que es?----¡bien! Quitate la ropa y quedate sólo en ropa interior----habla el hombre, frente a mi con esa vos tan ronca y masculina que tiene----de inmediato me deshago de mi ropa y quedó expuesta a el en la diminuta ropa interior que él me dio----él me recorre nuevamente de pies a cabeza se detiene en un punto fijo que es mi vagina que se nota a pesar de que uso bragas sus ojos se oscurecen al verme la vagina que se esconde en las diminutas bragas----¡buena chica!----dice la ronca vos con una sexy sonrisa----él se acerca peligrosamente a mi recorre mis labios con su dedo pulgar, luego baja por mis pechos, hasta llegar a mi abdomen de mi abdomen pasa a mi vagina la cual palpita con fuerza al estar en esa zona, hace a un lado con sus dedos mis bragas y comienza a tocar mi vagina al tocar mi vagina el se relame los labios, luego comienza a darle unos golpecitos y esta al estar roja de cada palmada se ve hinchada, siento que me va explotar, pero de deseo a continuacion mete uno de sus dedos a mi vagina sin compasion entra sale, entra sale, luego introduce otro dedo dos dedos y entra y sale de mi interior con estocadas bruscas----no te vengas es una orden----me dice eb tono frío y demandante----yo sólo asenti sin duda esto es una tortura mi vagina está, esperando que penetre su dura polla en mi vagina...
----luego de dar varias estocadas con sus dedos en mi vagina los saca y se los chupa---yo lo quedo viendo embobada---- el comienza a sacarme el sujetador de un sólo tiron, luego mis bragas, quedando completamente, desnuda y expuesta para él yo trago saliba al ver que se esta deshaciendo de sus jeans, quedando sólo expusto en boxer----¡Dios! Se nota entre el boxer su gran y erecto pene sin duda es enorme----Cristal ya te llevo la fregada esa enorme polla entrara a tu estrecha vagina ¡mierda! Cristal estas jodida jajajaja----habla mi subconsciente entre carcajadas riéndose de mi...
----- el magnate me sujeta con sus muñecas la cintura y me lleva, frente al espejo nos observamos en el espejo el esta detras de mi espalda muy pegado a mi luego se sienta en su enorme cama roja me hace una seña con su dedo para que lo siga lo sigo donde está el agarra mi muñeca y la mete dentro de su boxer negro y comienza a mover mi muñeca sobre su gran miembro es enorme y se siente caliente yo le quito la mano y sólo dejo la mia y comienzo a masajear su polla dura----quitame el boxer gatita----al escuchar esa vos ronca de inmediato lo hice me deshice de su boxer y su polla dura quedó expuesta ante mis ojos----ponte de rodilla y mama mi pilla----me ordena él----s-si señor---digo entre balbuceos---no me digas señor, dime amo----habla el con autoridad----si amo----tras decir eso me colocó de rodillas frente a él luego tomo con mis dos muñecas su pene erecto a continuación paso mi lengua por la punta de su polla rosada, luego comenzó a lamer de la punta hasta llegar mas abajo luego paso mi lengua por sus testículos, cuando llegó a esa zona, veo su cara que se ve desfigurada por los gestos de placer que mi lengua le hace sentir al despegar mi boca de sus testículos sonrió de lado por el placer que mi boca le provoca, luego comienzo a darle mamadas lentas a su polla de arriba hacia abajo, luego comienzo a mamar mas rapido.... De arriba a bajo de arriba a bajo....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...