Al llegar al imperio Vachelly, Cheyla estaciona el vehículo, frente al imponente, edificio que a los reflejos del sol las grandes letras doradas, brillaban el gran apellido.... el valet parkin coge las llaves del vehículo de Cheyla para llevarlo al estacionamiento del edificio.....
Entramos en las grandes puertas, cristalizada de doble ala del imponente edificio....
Enseguida llegamos a recepción a identificarnos con una de las chicas amables que teclea el ordenador con rapidez, pero ahí siempre estaba la chica que me miraba raro de pies a cabeza, desvíe la mirada y segui mi camino con Cheyla, hacia el ascensor al piso 15
Llegamos tomamos nuestro turno las personas que entregaban el turno se veían, super desveladas, comprendo trabajan toda la noche ya era su hora de descanso... igual mi trabajo es picar verduras...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pasaron rápidamente una semana estuve mensajeando con Bruna le conté todo lo que hacía en el día lo impresionante que era el imperio "Vachelly" de como me iba le conté también de las 2 chicas que me ven de mala gana que por cierto la morena de la cocina se ha ausentado no la veo...
Bruna, dice que vendrá a partirles la cara, reí ante su comentario... se oía en tono burlón, pero se que con Bruna todo puede pasar y no creo que lo diga en tono burlón, Bruna no es de ese caso ella es mas de impulso solo actúa es tan valiente mi dulce!!
Decidi cambiar la platica y le conté que ya llevo más de una semana en el imperio y nunca conoci al famoso jefe, todo un misterio resultó.
📲(((Llamando Bruna)))📲
Joder!! Tía! No has conocido al papi, chulo de tu jefaso?? Que extraño? Pensé que hasta ya estaban foyando...
--Bruna me deja perpleja!! Por su comentario tan explícito-- hey!! Bruna me vas a matar de un susto!-- digo con total escándalo...
Bruna: hay! amiga seguro a ese tipo nadie se le puede resistir, seguro es un moja bragas...
Cristal: amiga no se si es o no moja bragas no le conozco, sea lo que sea ese sujeto no me va idiotizar, creo que bastantes, golpes he recibido para dejarme idiotizar por un Jode hormonas.
Bruna: OK, OK... como digas, después no me hagas decir te lo dije...
Cristal: amiga te lo aseguro, amiga chaito el sueño me vence.
Bruna: cuando estarás por acá??
Cristal: amiga estoy recogiendo más plata para llevar una sorpresa a mi familia, cuando menos te lo esperes, estaré de regreso....
Fin de la llamada....
🍃🍃🍃🍃🍃
Han pasado tan rápido los días....ya llevo un mes trabajando en el imperio Vachelly... no he ido a casa a ver a mamá por que ya me falta poco para las sorpresa que les tengo...
Mi rutina ha mejorado en el trabajo... ya llevo un mes acá y lo extraño es que el dichoso jefe brilla por su ausencia no ha dado señales, aun que es lo mejor así no me descubren.... ya pase los 15 días en el turno de la noche, creo que se trabaja mejor de noche no hay mucha presión, hasta tenemos un poco mas de descanso que me quedo dormida en el baño, espero y no me pillen, durmiendo, por que si no estoy muerta.
Cheyla y Alexander, siento que me miman demasiado, desde que estoy con ellos, ambos me han hecho muchos regalos, siento como que me tratan como una hija son tan cariñosos que no se como pagarles su hospitalidad, sinceramente el cariño que no recibí de mamá lo estoy recibiendo de ellos y se siente bien!!! Primera vez en mi vida, siento el calor familiar aun que ellos no sean mi familia
Cheyla me saca de mis pensamientos..
Cheyla: cariño!! Necesito que te me pongas lo más presentable, posible, bueno linda!! Ya lo eres pero tu sabes que en wl ajetreo de la cocina nos desaliñamos un poco, si quieres vas al baño te arreglas un poco mas el cabello y un poco de maquillaje no tan exagerado estaría, bien
Cristal: que pasa Cheyla? Por que tengo que hacer todo eso??
Cheyla: linda! Tienes que hacer todo lo que te diga, hoy vienen a supervisar la cocina y te tienen que ver presentable... además a las 10:20 ya casi tenemos una junta con el jefe nos quiere ver ya es momento de que te vean en las juntas si no comenzarán a sospechar más que ya llevas un mes por acá
-- asentí, pero a la vez perpleja!! Mierda! Ahora si conoceré al jefe, ojala no me descubra si no estaré muerta y Cheyla también
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...