Capítulo: 18

62 4 0
                                    

Todo con Orlang ha sido tan agradable él es así como el chico perfecto nos mensajeamos, me llama a toda hora salimos al cine.... me lleva flores a casa cena con mi familia se presentó formalmente con mi madre y le agrado es cariñoso me hace muchos regalos salimos a varios lugares nos sacamos fotos juntos de cada lugar donde vamos es todo un príncipe conmigo, cuando salgo de mi trabajo pasa por mi todos los días mis compañeras de trabajo lo observan como si se lo quisieran comer es que él es tan atractivo físicamente más con ese porte elegante!! El Audi azul llama más la atención de las chicas Y esos ojos divinos, claro está él es todo lo que he estado, buscando...

Estando en los brazos de Orlang me siento plena tenemos el mejor sexo, él me complace y yo a él el dice que es hacer el amor... que tierno!!! Es delicado y salvaje conmigo este hombre no se cansa, siempre quiere sexo y yo me he vuelto adicta a su piel, estoy perdidamente enamorada de él

Lo que le molesta es que trabaje, dice que él me puede dar todo lo que yo desee, pero yo si quiero trabajar más por mi familia, aun que tenga mucho dinero y venga de una familia muy reconocida eso no quiere decir que dejare de trabajar lo más extraño que en estos meses que llevamos juntos no he conocido a sus padres solo en revistas que publican de ellos y no se por que no me ha llevado con ellos, dice que casi no le da el tiempo por eta estar en las empresas trabajando con su padre....

A Bruna le da mucha mala espina la Actitud de Orlang al momento que tocamos lo de sus padres, Bruna dice que no anda nada bien esto y que investigue a Orlgang la verdad no lo quiero hacer confío a ojos cerrados en él ya me ha demostrado que puedo confiar en él.... cuanto amo a Orlang, cada día más intensamente.....




😢💔😢💔😢💔😢💔😢💔😢💔😢💔😢

Lloro, lloro, hasta mas no poder, Bruna me lo advirtió tantas veces, pero yo por estúpida no le preste atención.... mis ojos se posan en la revista que acabo de ver mis ojos son un mar de lágrimas, Bruna está a la par mía yo recostada en su hombro llorando como Magdalena

Cristal: como es posible que me haga esto que estúpida que ciega fui-- lo digo con ipeos...

Bruna: no te lamentes, cariño es de Humanos, equivocarse, ese hijo de puta, pagara todo lo que hizo el karma se encargará de darle un escarmiento...

Ya paso una semana.... aun no me recupero del balde de agua fría que recibí de noticia al ver en la revista más reconocida de todo Argentina que uno de los empresarios más jóvenes de este país se comprometió con Rachell Reggins una de las chicas más joven y millonaria de Argentina, según lo que público la revista de casan por 2 cosas por estar enamorados y por que ambas empresas de sus familias se unan y ahí esta él Orlgang, agarrado de la mano de Rachell..... mis ojos se inundan de lágrimas....

Recibo muchas llamadas de Orlang, pidiendo verme y yo lo ignoro lo único que le envié por whatsapp es la fotografía de la revista y deseándole éxito!!! en su compromiso...

Decido, recorre una de las calles con ropa deportiva con mis auriculares a todo volumen, escuchando una de mis canciones favoritas!! 🎶🎵Perfect🎵🎶 Ed Sheeran
Decidi no llorar y de igual forma lloro se me resbala una que otra lágrima está música me recuerda a él todas las de Ed Sheeran, recuerdo una que bailamos la primera vez que lo vi....

No cristal no vas a llorar por ese hijo de puta-- me grita mi subconsciente, alejo todo pensamiento y sigo, sigo por las calles corriendo con mi ropa de deporte....

Ya me he cansado de tanto correr veo una banca en una de las calles que da a un parque me siento y me digo a mi misma que más mala suerte no podrías tener Cristal el amor de tu vida te engaño y lo peor te quedaste sin empleo como la mismísima, mierda....

Ya no recibo ni llamadas ni mensajes de Orlgang, cambie de numero así ese hijo de puta no me estará llamando, diciendo tantas pendejadas de que lo perdone que volvamos y que me ama que lo hace de esconderme por que su familia no me aceptaría por ser pobre.... que hijo de puta más cobarde....

Ahora si eso y peor Bruna mi bruja loca va fuera del país con sus padres a Londres de vacaciones y yo aquí más mas sola y sin empleo Bruna no lo sabe y no se lo he dicho no quiero, preocuparla....



NADA ES LO QUE PARECE, INCLUSO LA SAL PARECE AZÚCAR..

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora