------tras leer el mensaje de Bruna mi corazón se detuvo por un nano segundo mi pecho subia y bajaba de los nervios por saber que era lo que Bruna descubrió del Maganate....
-----ya estaba por irme a dormir me aburrí de esperar a Bruna y me fui a mi habitacion nuevamente, cuando estoy a punto de salir de la pequeña sala de estar de el departamento que comparto con Bruna, escuchó un ruido de unas llaves fuera del departamento, como si alguien quisiera entrar al departamento, comienzo a recorrer toda la estancia para ver si hay algo con lo que pueda defenderme por si es un ladron en mi campo de vision observó unas botellas en la pequeña mesa de vidrio son botellas de cola, tomo una de ellas con mano, temblorosa....-----cuando estoy por golpear a quien sea que esta abriendo del otro lado me detengo en seco
-----¡hay!------escucho el grito ahogado de Bruna------ ¡Dios! Casi te mató ¡carajo!-----tras decir eso me llevo una mano al pecho----- ¡joder! Casi no vivo para contarlo----tras decir eso Bruna se hecha a reir----- al igual yo seguido me río a carcajadas.....
------Bruna y yo nos encaminamos a las habitaciones y entramos a la de ella-----Bruna se deshace de su ropa y se coloca un pijama de Hello Kyti y se desmaquilla con toallitas desmaquillantes---- espero que termine su tarea sentada en la cama....
-----como te fue en tu cita????-----pregunto a Bruna con mirada divertida-----¡excelente! Los padres de Leandro son un amor son muy cariñosos me trataron como una princesa y Leandro oficialmente me presento como su novia----- al escuchar decir eso a Bruna chillo de emisión---- Y mis padres quedaron emblezados con el encanto de Leandro.....----- dice Bruna con un brillo en sus ojos se que esta muy enamorada de Leandro y eso me alegra, ambos se merecen...
-----Cristal hay algo que debes saber-----habla Bruna con mirada, preocupada---- el corazón me late a mil de los nervios----sueltalo ya-----le digo a Bruna en un susurro---- ella antes de hablar toma una inspiración-----¡bien!---- él magnate dentro de unos dias se casa----al escuchar las palabras de Bruna me callo como balde de agua fria el corazon me comenzó a latir fuerte de la impresion, sentia que se me iba a salir de mi caja toratica-----q- que has dicho?----mi vos suena a incredulidad---- lo que oiste amiga el magnate esta comprometido, desde hace mucho y con la que se va a casar es una tal Katherinne, tetas de silicona y eso no es todo la empresa de los novios se aran socias.... Según lo que los padres de Leandro alegan que se casan enamorados y que ya desde hace mucho tiempo se conocían y que su relacion ya es publica por las revistas y canales de su boda que a como veo será un gran espectáculo-----Beuna habla como si se arrepentiera de lo que me dice-----mi corazón dan un vuelco y quiero vomitar no puedo creer que esto me esté pasando a mi de nuevo recuerdos inundan mi cabeza el monton de escenarios que se filtran en mi mente de como Orlang me engaño de como llore por el de como me di cuenta de que se iba casar. Todo absolutamente, todo se esta repitiendo aveces pienso en como aun sigo viva y de pie a pesar de cuan mierda y basura es mi vida-----¡rayos! ¡Maldita sea! Lois nunca me dijo que se iba casar nunca dijo que estaba comprometido, nada se de él-----que esperabas Cristal que el era un principe de cuento?-----habla mi subconsciente----de inmediato caigo de nuevo a la cruda realidad-----¡mierda! No se por que carajos me afecta, tanto esto si sólo es follar y ya sin compromiso ni ataduras pero por alguna extraña razon me enferma saber que se ba csar-----odio que me remplasen yo soy su sumisa ¡mierda! ¡El contrato! Es de seis meses como diablos me salgo de esto como? Si yo misma firme mi condena de castigo el me lo dijo que firme la entrada del infierno y que hice un pacto con el mismo diablo de carne y hueso ¡carajo! Yo misma me metí en la boca del lobo ¿ahora como voy a salir! Si ya estoy hasta el cuello de esto....
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...