Estando en este lugar me he sentido en paz y en casa.... ya hace meses que no venía a mi tierra natal, donde nací, que hermoso se siente! Volver de nuevo a Francia, había dejado de venir un par de meses por que estaba, hasta arriba de tanto, trabajo en otros negocios que quiero invertir, que había descuidado por completo el proyecto nuevo que traigo a Francia mis padres ya me habían ayudado en encargarse de terminar con algunos arreglos del proyecto, mientras yo terminaba de cerrar el proyecto que tenia en mente y gracias al cielo lo cerré, exitosa mente los inversionistas, quedaron encantados de como arranco el nuevo, proyecto y gracias a mis padres no me siento tan ahogado de trabajo sin duda somos un gran equipo.... no se que aria si alguno de ellos me faltara se que no estoy solo, tengo a mi familia, pero hay momentos en que me siento solo....
Según lo que publican las revistas soy el magnate más joven en el rango de los negocios.... audaz, capas, inteligente, apuesto con una carrera intachable, tipo imponente el más codiciado de las solteras de la alta sociedad me describen como un puto, príncipe y a Katherine por otro lado la describen por la mujer mas afortunada por tenerme de prometido, cuando la realidad es otra no soy un puto, príncipe de cuento eso no existe!!! Solo son estupideces que me sacan de balance si lo se en algún momento de mi niñez, pensé que las Princesas, existían pero no son estupideces que a los pequeños les hacen creer en la tierra no existe ningún, puto príncipe ni una puta, princesa.... el mundo está tan podrido que se que las relaciones de hoy solo se basan en lo físico y en lo material solo son relaciones, beneficiosas, como mi relación con Katherine una total farsa....
A veces, Katherine me saca de balance, todo el tiempo está llamadome.... todo el puto, tiempo, siento que no me deja respirar en lo absoluto, aveces, pienso que es una Jodida, psicópata... no me deja respirar como si tuviera una estúpida, obsesión por mi....
El aparato me saca de mis cavilaciones, cuando veo una llamada entrante...
(((📲Llamando, Katherine📲)))
Antes de contestar tomo un poco de aire...
--- diga....
--- mi amor que pasa por que no me has contestado estos últimos días??--- habla ella--- por que he estado muy ocupado ya te he dicho que he tenido un Montón de trabajo, por los proyectos, nuevos--- y era verdad en parte si estába muy ocupado y otra era que no quieria tener comunicación con ella sus llamadas ya me estaban artando--- me saca de mi subconsciente al escuchar un chillido de parte de ella como de dolor--- amor es que te extraño, tanto extraño tus besos tus gemidos tus penetraciones, tu pene erecto, lamerlo una y otra vez me hace falta cada palmada que das en mis nalgas, cada subcion y lamida que haces en mis pechos, tus estocadas tu gran pene erecto, esperando por penetrar en mi vagina--- está mujer si sabe utilizar sus armas, sabe perfectamente que mi debilidad es el sexo lo se soy un enfermo, pero esta mujer sabe cual es mi lado más débil para seducirme a su antojo, rayos! Maldita sea, joder--- me aclaro la garganta, trato de cortar de tajo la llamada por que mi pene ya se esta empezando a poner duro al escuchar lo que Katherine me dice al teléfono está mujer sabe como maniobrar a su favor que lo consigue con un buen sexo--- en 2 semanas ya estoy en el país--- digo--- Okey mi amor, entonces pasare por ti al aeropuerto el día que vengas--- dice ella--- bien, nos vemos pronto...--- finalizo la llamada...
Esta mujer definitivamente me va volver loco más de lo que ya estoy...
🍃
Estar en Francia, estos meses me ha servido de mucho, me he enfocado tanto en mis negocios que me siento, relajado sin duda esto es lo que más me encanta, tener mi mente ocupada con lo que más me gusta, así por un momento olvido el compromiso con Katherine que ya esta, cada vez más serca, olvido por un momento el mundo de mierda que es esta vida lo injusta que es yo que lo tengo todo... poder, dinero, mujeres, hermosas a mis pies una familia que me quiere, pero de igual forma llega un momento en que me siento solo, como si algo me faltara, pero a un no se que es??? También olvido a la chica que aparece entre mis sueños de baja estatura, un chica hermosa físicamente lo que no logro es ver su rostro en el momento que estoy a punto de verlo me despierto no se que me pasa esto me va volver loco, sueño con esta chica todo el tiempo no se por que?? Lo que me encanta del sueño es que la veo completamente desnuda, dándome una mamada a mi pene yo por otro lado beso y subciono sus pechos que son pequeños, pero me encantan, caben perfectos en mis manos.... la chica es totalmente, diferente al sexo que tengo con Katherine está chica es mas decidida por que ella toma el mando del sexo yo soy el que siempre toma el mando, pero esta vez ella me seduce, ella se pone encima mio me da varias mamadas a mi pene erecto y luego usa su dedo para masturbarse la vagina y luego de una sola estocada, mete mi pene a su vagina, dios!!! Esta mujer de mis sueños me volverá loco, siempre es lo mismo una y otra vez sueño con ella, como quisiera que esto no fuera un sueño que esa mujer si existiera y que me de el más placentero y extraordinario sexo, quisiera, hacerla mi sumisa que ve que yo también tomo el mando que me encanta que ellas sean mis sumisas que hagan, todo lo que les pido, pero no esta chica de mis sueños es diferente es tan decidida tan erótica lo que me encanta de una mujer el erótismo el morbo está mujer es un Jodido Angel y Diablo a la vez que me esta volviendo, completamente loco... pero no sólo es un sueño del cual me despierto sudado y demasiado erecto.... rayos! Necesito un psicólogo, urgente....
Ya mañana me toca viajar a Argentina ya el proyecto que traía a Francia fue todo un éxito!! En 2 meses lo termine gracias al apoyo de mis padres que ellos empezaron con los primeros, arreglos todo quedó de maravilla ya esta el proyecto quedan unas personas, a cargo unas que contrate que se que no me van a fallar por que saben que soy muy estricto en mis negocios y que si se tratan de pasar de listos las pagaran muy caro al personal hay que tratarlo así por que si no eres estricto ellos te querrán pisotear... lo bueno de este proyecto es que di mucho empleo a gente de Francia.... claro búsque un personal de acuerdo a lo que necesitaba al gerente que contrate le deje muy en claro que las entrevistas, serian estrictas con reglas que cumplir y también le informe que estaré, viajando, frecuente a los negocios o mandare, personas de mi confianza para para que estén al tanto de ellos...
Ya mañana, Viajó a Argentina a mis otros negocios a ir a poner orden a mi personal, pero se que todo esta bien las personas que deje al mando no me fallarán.....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...