[Lois Vachelly]
Después, de haber salido del Aeropuerto, llego a casa cansado, muy cansado para ser exacto... le agradezco a Katherinne por ir al volante.... necesitaba un descanso me siento tan estresado que lo único que quiero es caer rendido a mi cama...
Le hablo por teléfono al portero que trabaja para mi que vigila la mansión... le hablo para que habrá los portones de doble ala y así lo hace...
Katherinne, aparca el auto en el estacionamiento de la mansión... que agradable!! saber que estoy de nuevo en casa...
Rebusco en mis bolsillos las llaves para abrir la puerta de la entrada de la sala de estar---- carajo no están, Donde las habré dejado???
Katherinne: buscas, esto amor??
---- no recordaba que Katherinne, tiene una copia de de la mansión ella sale y entra a esta casa como si fuera suya, claro! Yo se lo permiti le di una copia de mis llaves... carajo! Donde están las originales?
Lois Vachelly: ha si no recordaba que tu tienes, unas copias como la de los empleados...
----- ella me ve como con cara de ---- es en serio???
Katherinne: cuando, sea ama y señora de esta casa, muchas cosas van a cambiar yo tendré las llaves originales no una copia como la de tus empleaduchos...
---- cuando, Katherinne se propone ser un grano en el culo lo consigue...
Lois V: ya katherinne no es para tanto no te compartes como una chiquilla, malcriada... ----ruedo los ojos
Katherinne: ya, ya! Estoy Tranquila, Magnate...
Lois V: por un momento, pensé que ibas a Explotar??
Katherinne: mi médico me dijo que cero estrés y cero enojo eso solo, traerá consecuencias de arrugas, prematuras y yo no quiero eso... así que ya entremos y de una solo vamos, directo a tu habitación, quiero que me folles ya estoy que me mojo las bragas de deseo, guapo!!
----- escuchar esas palabras de Katherinne me ponen, el pene erécto...
----- por un momento se me olvido que debía descansar...
----- seguí a Katherinne a las escaleras, luego a los largos, pasillos de mi habitación...
----- pero me detengo para decirle que como yo mando ella tiene que obedecer como mi sumisa que es así que le hago una seña con la mano para que se encamine a la puerta que uso, cuando realmente estoy muriendo de deseo por alguien y en estos momentos, estoy muriendo de deseo por follarla ya que pase 2 meses sin follar en Francia, perfectamente, podía haber follado allá con algunas chicas que me sobran con tan solo mover un dedo me obedecen... pero como estaba tan ocupado en mis proyectos, simplemente no preste importancia a los deseos carnales...
---- Katherinne, me obedece y se dirige a la habitación de la puerta color rojo vino que es la única puerta de color diferente... pero antes de que de otro paso más me ve con cara de deseo y adoración, también como si estuviese adorando algún dios...
Entramos a la habitación.... de la puerta rojo vino enciendo la luz y recorro toda la estancia y efectivamente, todo esta tan cual y lo deje....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
De Todo[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...