Me quedo estupefacta!! Al ver ese imponente y lujoso edificio al salir del ascensor, Cheyla y yo nos dirigimos dónde pienso que es recepción bueno ya habíamos entrado por unas de las puertas traseras de la cocina pero como ahí hay máxima seguridad hay unos hombres rodeando el edificio de atrás tipos jeins bons!! Santo cielos a veces dan miedo, si tuvimos que regresar de nuevo por que a Cheyla de le olvidó identificarse si no hace eso la pueden correr el problema está que yo también seguro me tengo que identificar, rayos creo que estoy en problemas...
Y como si Cheyla leyera mis pensamientos..Cheyla: tranquila cariño!! Yo lo resuelvo no temas..
Yo solo me limitó a asentir...
Al entrar a recepción, Cheyla muestra su tarjeta de identificación como trabajadora del restaurante, restaurantes?? Dios!! Esto no es sólo un restaurante es un paraíso es inmenso es un edificio enorme completo no es tan solo un simple restaurante es un lujoso y enorme hotel!!! Santo cielos!! Y dios cristo!! Me quedo boca abierta al ver cada detalle de sus. Paredes sofás en la entrada de recepción elegantes!! Y modernos con unos colores que le dan más elegancia las paredes están en un color rosa palo divino Parece que en la decoración no sólo hay mano masculina también femenina seguro hubo un cerebro femenino trabajo en el gusto de la decoración esto es bellísimo!! El la parte del techo hay varios candelabros que le dan un toque de elegancia!! Hay varias pantallas plasmas enormes en las paredes con música dulce y en las otras publicidad y noticias de todo el mundo...
Dios!!! Veo muchas personas entrando y saliendo del lugar muchas personas de aspectos rusos, canadiense y árabes, Alemanes y turcos esto es de otro planeta y ni hablar de las chicas de recepción y los chicos que atienden en la entrada de este imperio ellos con un color de su uniforme negro y blanco la persona que escogió los colores de los uniformes, debe de tener un buen toque de elegancia se ve por los gustos y colores de toda esta decoración y hasta de los uniformes el color que llevan las chicas es diferente es un color rojo vino con blanco las chicas son bellísimas!!! Elegantes!! Acorde a lo que piden en una recepción para atender a los clientes, visitantes...
Noto algo raro una de las chicas de recepción me mira mal teclea de momento su ordenador y me da un repaso de pies a cabeza de mala gana que extraño? Sera que ando monos en la cara pintados??
Me alejo de esos pensamientos seguro sin ideas mías..
Cristal: por que muestra su tarjeta de identificación - se lo digo en un susurro sin que nadie pueda oírme solo ella
Cheyla: por que son las reglas del hotel el jefe es sumamente, exigente y precavido
Cristal: y yo como entro?
Cheyla: tranquila eso ya lo arregle te hice una identificación falsa...
La Cheyla muestra nuestras identificaciones y la chica las observa y nos da un asentamiento de cabeza y nos da la bienvenida, mientras que la otra chica no deja de observarme de mala manera
Nos dirigimos al otro ascensor que según ese nos dirige a la cocina, Cheyla presiona el botón numero 15 que es al piso Donde nos dirigimos
Cheyla: bella!! Hoy viene el jefe ya que hoy es lunes él se reúne con todos los empleados, por el momento no es bueno que te vea te quedarás escondida en la cocina tranquila las chicas de recepción no notarán nada el jefe habla directo con los de la cocina por que es mas lo que le interesa a él lo del menú y la atención en el restaurante lo del hotel se encarga otra persona que trabaja con él algún día lo conocerás a la otra persona de acuerdo
Hago un asentamiento de cabeza..
Al ver como se habrían las puertas del gran ascensor me quede pretificada, todo allí dentro parecía un paraíso muy impecable el piso reluciente gente más gente que se movía de un lado a otro pero con un toque de elegancia más sillas y muebles a los alrededores, elegantes!! Nos dirigimos a un pasillo que estaba decorado con cuadros de pinturas, cada detalle del cuadro pegaba a gritos el valor tan caro que poseía...
Seguimos caminando por el enorme pasillo nos dirigimos a una gran puerta de doble ala de vidrio polarizados con máxima seguridad que solo tenia absceso a personas que llevarán una tarjeta dorada como la que Cheyla sacaba de su bolso en este momento
Cheyla: impresionada?? Te falta ver la cocina es enorme es ahí donde él jefe los días que tiene invitados espaciales, donde él viene en persona a preparar los platillos principales son una delicia ya los probarás... claro!! Con la ayuda de nosotros los e la cocina él solo nos explica el proceso nos da la receta y listo y cuando ve que lo podemos manejar nos deja solos para no incomodar por que cualquiera se incomoda un poco por que es un tanto intimidante...
Cheyla está deslizándo la tarjeta en la puerta de doble ala hace un clip la puerta y se abre al entrar a la cocina no lo podía creer me quede en show está cocina es mas grande que mi casa es mas parecen 3 enormes casas en una sola, santo cielos!!! El dueño si que se inspiro en esto es espaciosa y lujosa todo se ve impecable hay muchas neveras si hay 10 son pocas hay más de 10 todos los artefactos que que se utilizan son metálicos, dios!!! Aquí si se gasto una buena cantidad de dinero hay más artefactos metálicos que no se para que carajos se utilizan, hay como mínimo unas 20 cocinas y una enorme pizarra que indica que es el menú del día aquí si que saben de gastronomía hay menú de comida que me supongo es extranjera esto si es restaurante!! Y hay más paso por otra puerta que al parecer es donde almacenan toda clase de vinos nacional y extranjero, santo cielos!! Estoy impresionada, hay varias cuadros en las paredes de pinturas así de comidas y frutas y otros que supongo son varios reconocimientos... quiere decir que que el dueño de este imperio es muy reconocido y éxitoso!! Este hombre debe tener el mundo a sus pies, debe estar forrado en billetes...
Cheyla me señala un uniforme y una puerta más es la de vestir me encaminó a la puerta me pongo el uniforme por cierto es muy elegante!!! Negro con blanco como el logotipo del restaurante, camisa blanca abotonada Hasta el cuello si claro es una camisa como de un chef y pantalón negro elegante!!
Lleg la hora en que toca que se reúnan los empleados de la cocina con él jefe yo me quedo escondida en el baño de la cocina, bueno en los enormes baños que hay aquí...
Pasaron aproximadamente casi una hora de la dichosa reunión ya estaba aburrida de estar en el baño ya no aguantaba el encierro, quería ver que ocurría por que tardaban tanto, quería ver que pasaba la curiosidad me mataba, joder hasta el baño huele bien!! Y hay desinfectante por todos lados....
Recibo un mensaje....
Cheyla: señorita!! Listo! La reunión termino ya nos dirigimos a la cocina, tiene suerte de que él jefe no se quedará solo nos dio unas instrucciones por que él jefe tiene un viaje de negocios....
Leo el mensaje de Cheyla, rápidamente guardo mi móvil, salgo rápidamente del baño mi subconsciente hablador dice, joder este tío tiene mucha pasta!! Río por las ocurrencias de mi subconsciente solo Bruna y yo usamos el asentó español, no nos culpen por eso nos ha afectado ver mucho películas españolas más las que no dejamos de ver Bruna y yo tres metros sobre el cielo
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...