Capítulo: 35

33 4 0
                                    

[Cristal]

Definitivamente, aquí hay gato encerrado.... Bruna me esta ocultando, algo y lo voy averiguar...

Bruna: cristal! Por dios! Que susto me diste?

Cristal: es obvio que te asuste, por que te pille en algo así que es mejor que me lo digas...

Bruna: okay! De todas formas, a ti no te puedo, ocultar nada... pero antes que te lo diga, quiero que respires que te relajes y que te sientes aquí a mi lado, para que puedas entender lo que te diré,  ¡vale!

---- me apresuró para llegar a la cama de Bruna me siento y la observó, detenidamente a los ojos, esto me esta poniendo la piel de ¡gallina! No se por que siento que esto que Bruna me dirá me da un poco de escalofrío o emisión ni yo se que es?

Cristal: okay! Te escucho...

Bruna: e- espero no me mates por esto que acabo de hacer, pero creo que es por tu propio, bien! Para que ya acabes con esta impotencia que te esta, consumiendo...

Cristal: de que mierda! Hablas??

Bruna d- de Orlang... el me llamo no se como carajos! Tiene mi numero de móvil... solo quiere verte y explicarte, todo mas a detalle... si see que te hizo mucho, daño en el pasado y se que no puedes confiar en él ni yo confío en él, pero esto lo hice por ti... para que cierres ese ciclo de mierda que por alguna, extraña razón algún los ata a ambos...

Cristal: que? Rayos!! Bruna, estas demente? Que mierda, hiciste!! Maldita, sea...

--- observó a Bruna con cara de furia ella al notar mi expresión, por un momento noto un poco de vergüenza en su mirada...

Bruna: lo siento... se que la cague... se que no debo de meterme en tus asuntos, pero carajo! Cristal! Odio, detesto y me duele ver como te consumes en él odio que sientes por él.... es momento de dejar ir eso... además él me dijo que sólo le dieras, esta noche un poquito de tiempo solo para explicarte!  Y pues yo le dije que pasara por ti a las 7 así que dentro de una hora, estará por acá... lo siento amiga, pero ya es momento de que cierren ese siclo...

Cristal: mierda! Bruna se me olvido que él también me envió un mensaje que él también, tiene mi numero hoy me envió uno... diciendo que ya sabia, Donde trabajo y donde vivo y que hoy venia hablar conmigo y que no se iba a ir hasta que yo lo escuchara... mierda se me paso por alto, eso....

Bruna: mierda! Osea que también me llamo a mi para tener un plan B conmigo, para que yo te convenciera, de verlo? Por si tu te negabas a verlo?? Carajo! Jodido condenado, astuto....

Cristal: ya que! De todas formas, siempre vendrá y de igual forma no me voy a poder negar, por que si no lo más probable es que haga un escándalo aquí, así que me quiero ahorrar eso que haga un escándalo y el ridículo a qui en una casa que no es mía... además no quiero hacerle, pasar un mal rato a Cheyla y Alexander que se han portado tan bien conmigo..

Bruna: bien! Entonces te me pones guapa hoy... y sexy para que ese hijo de puta al verte se de cuenta de la diosa y mujer que se perdió por ser un hijo de papi que le dio miedo que te conocieran por ser pobre.... que vea que como tu no hay 2.... amiga, dale dónde más le duele y que sufra que sufra por que ya no te podrá, tener...





LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora