Capítulo: 54

27 4 0
                                    

----- llegando a casa de Cheyla, encuentro una escena que me dejó, con asombro y a la vez con ternura....----- él anciano se encontraba, limpiando los pisos de la casa.... con total entusiasmo que no me daban ganas de interrumpirle...----- con un suave garraspeo de Bruna él anciano deja de hacer lo que hace, para recibirme con una tierna sonrisa y con un---- como les fue en su jornada de trabajo??----bie-bien---- digo entre balbuceos---- seguro, vienen exhaustas, entre la señora Nany y yo le preparamos, algo de cenar que seguro les encantará---- habla el anciano con dulzura---- aja---- digo con simpleza---- ha se me olvidaba ella es Bruna mi mejor amiga, compañera de trabajo y sobrina de Cheyla---- le digo al anciano con mirada de disculpas---- ¡gracias! Por cuidar de mi hija, gracias por estar a su lado en sus peores, momentos no se como pagarte, todo este tiempo que estuviste, con ella dándole fuerzas---- habla él anciano dirigiéndose a Bruna---- no tiene que agradecer ella es como la hermana que no tuve---- exclama Bruna con ternura----- ¡buenas noches! Niñas----- habla Cheyla llegando a casa-----¡ buenas noches! exclamamos los tres al unísono---- me retrase por que deje los últimos preparativos, para mañana, mañana será un día ajetreado e importante en el imperio Vachelly, mañana estarán presentes unos críticos, internacionales y él jefe nos pidió que mañana, nos esforzaremos el doble en nuestra labor----habla Cheyla, entusiasmada---- ¿que? Nadie me dijo nada?---- digo pérdida---- ¿nada?----- pregunta Bruna en tono divertido---- si nadie me dijo nada ni Leandro---- digo con horror---- ¡hay mi querida bruja, despistada! Leandro nos dijo hoy lo que pasa que tu mismo querida amiga, camina entre las nubes----- habla Bruna divertida----yo solo rodé los ojos....

Estábamos, cenando en total silencio.... nadie decía nada, hasta que Bruna hablo---- señor....----- habla Bruna tratando de recordar el nombre del anciano----Ramiro, Ramiro Ferreyra----- habla él anciano----- si eso señor Ramiro, como se siente? En esta casa?-----pregunta Bruna----- ¡muy bien! Esta casa es muy acogedora y bonita, pero la verdad no quisiera, incomodar yo aún para ustedes soy un desconocido y no quiero que se sientan incómodos con mi presencia---- habla él anciano en dirección a Cheyla y Alexander----- como cree, usted que nos va incomodar yo me siento más que gozosa de ver tantas personas en casa, así no nos vamos a sentir solos----- habla Cheyla al anciano que al escuchar esas palabras me dio tanta ternura.....


----- me encaminó con él anciano, hacia el jardín de la casa de Cheyla, quería hablar con él a solas para poder aclarar todo y que contestara a las dudas que aún me quedaban....------ y ¡bien! Dime por que hasta hoy?----- hablo al anciano con mirada fría---- po- por que soy un cobarde, tantas veces hija que te segui como si fuera tu propia sombra, pero no me atreví a acercarme más por miedo a tu rechazo----- habla el anciano con una lágrima resbalando por sus mejillas----- y que piensas sobre el dolor que le causaste a mi madre al irte y dejarla con tres niños huérfanos??----- le digo al anciano con desprecio----- día y noche eso me tortura el hecho de que la deje sola se que ella la paso muy mal por que tuvo que trabajar muy duro para poder sacarlos, adelante y la admiro es una mujer muy fuerte.....----- habla el anciano sumergido en sus pensamientos----- si lo es, pero gracias a tu abandono ella esta muy enferma, tanto arduo de trabajo la canso y los años ya no le dan a más para desempeñarse, laboral mente, ella se siente mal se siente inútil, gracias a su enfermedad----- se lo digo al anciano entre sollozos....----- lo se se que yo provoque, eso y no sabes cuanto me arrepiento, caí en la tentación de Maria que me importó un bledo, dejar a tu madre sola, fue lo más ruin que pude hacer en mi vida y eso, eso mi pequeña niña es la cruz que voy a llevar  por el resto de mis días  el hacer sufrir a tu madre y a ustedes----- habla el anciano entre lágrimas----- Maria era tan hermosa que su hermosura me llevo al mismísimo infierno, lo de Maria y yo fue algo enfermizo y tóxico y lo peor de todo es que ella se dejó llevar por la ambición y acabo robandome mi dinero lo que con tanto esfuerzo, había logrado, para poder regresar a casa y darles una mejor vida a ustedes mis hijos y comprendo tanto que me odien, tienen todo el derecho del mundo por lo que hice, nada me justifica----- exclama el anciano con pesar----- ¡carajo! Yo no te odio no puedo odiar a mi progenitor, pero si siento mucho dolor, es algo que aún no ha sanado----- digo al anciano limpiandome las lágrimas----- lo se----- habla el anciano con mirada baja----- a mi madre le va costar asimilar esto, el hecho de que estas aquí y mi madre te odia, tienes que ganarte su perdón----- le digo al anciano con pesar----- lo se y se que eso será un arduo trabajo, pero are todo lo que este a mi alcance para ganarme su perdón----- habla el anciano con tristeza---- ¡bien! Debemos descansar, mañana será otro día-----le digo al anciano----- si así es mañana, será otro día y mañana empezare una búsqueda de empleo no quiero estar viviendo de tu dinero si una vez te falle no pienso seguir haciéndolo, quiero hacer las cosas bien y recuperar el tiempo perdido----- habla el anciano con mirada reconfortante------ no, no tu no puedes, trabajar ve tu edad es tiempo de que descanses---- le digo al anciano con ternura----- no hija tengo que hacer algo, yo necesito trabajar y ayudar a tu madre con los medicamentos, déjame hacer esto, quizá con esto no logre su perdón ni poder resarcir lo que hice en el pasado, pero ayudar a tu madre con sus medicamentos me dará un poco de paz----- habla el anciano en modo de súplica----- de acuerdo----- le respondi......




Me levanté, temprano y Bruna también me seguía, Cheyla se estaba duchando y al parecer el anciano ya había salido en busca de empleo y así Bruna y yo salimos de puntillas para que nadie nos viera salir ni Nany....

------- amiga, estas segura de esto?------- exclama, Bruna------ si amiga estoy totalmente segura------ le digo a Bruna, inspirando hondo----- de acuerdo----- me dice Bruna...... nos encaminamos, dentro de la clínica, la chica de recepción me manda al consultorio  del doctor Gonzalez..... me encaminó al consultorio  con Bruna, toco la puerta del consultorio y al segundo toque responden con un----- adelante----- ¡buenos, días! Doctor Gonzalez, vengo a dejarle las muestras de cabello, para el examen de paternidad----- le digo al doctor Gonzalez---- ¡okay! Venga por los resultados a las una de la tarde----- habla el doctor con amabilidad----- ¡bien! A las una, ¡buen día!----- exclamó al doctor y salgo con Bruna fuera del consultorio.....



Llegamos al imperio, Vachelly y efectivamente, todo el personal caminaba de arriba a bajo y efectivamente todo lo que dijo Cheyla de los cítricos que hoy vendrían era cierto y de suma importancia, para el hotel....

Bruna y yo nos identificamos en recepción y nos encaminamos al ascensor---- bruja al parecer la cosa es seria en el hotel----- habla Bruna tecleando en su Ipone------ si así que tenemos que poner de todo, nuestro empeño, para que todo salga bien y la "Bestia" no se enfurezca----- hablo a Bruna con los dedos entre comillas al decir, Bestia----- Be- Bestia? Quien es Bestia----- exclama, Bruna con mirada perpleja------ yo entre carcajadas, respondo------ él magnate así le dice leandro a su hermano, cuando está de mal humor, por que ese magnate, y dios griego como tu le dices, tiene un jodido, humor de perros----- le digo a Bruna, con diversión, ella me ve con horror.....

Por fin paso todo el alboroto de los críticos todo el personal, andaba de arriba para bajo que nadie almorzo, bueno yo si por que como soy tragona, moría de hambre y me engulli un sándwich  si no mi cerebro no funcionaba al cien por ciento, la verdad no se como termino, todo esto de los críticos, seguro mañana me daría, cuenta.... además ellos venían más para degustar la gastronomía del hotel a la que si le fue duro, fue a mi querida Cheyla......

------- bue- buenas----- le digo a Leandro entre balbuceos, los nervios los llevaba a flor de piel por que ya llego la hora de ir por los resultados del examen------ ya me toca ir a retirar los exámenes de rutina------ le digo a Leandro, no le dije dije la verdad, hasta estar segura------¡bien! Le diré a Regina que te cubra------ dice Leandro, despreocupado----- ¿que?----- suelto con confusión, Regina es la chica de recepción que me mira mal------ si ella es la que sabe como se trabaja en mi oficina------ dice Leandro con simpleza------ ¡bien!------ respondo y salgo de la oficina de Leandro.....



Llego a la clínica y doy mis datos y la chica de recepción me da un sobre sellado------ dispuesta a abrir el sobre, inspiró hondo------ ¡bien! Cristal tu puedes------ me doy ánimos mentalmente

----------------------------------------
---------------------------------------
La prueba de paternidad de: Ramiro Ferreyra y Cristal Ferreyra es...

99.9 % de paternidad, ambos son compatibles.....
---------------------------------------
--------------------------------------

------ tras leer esas líneas, una lágrima rodó por mi mejilla------ ¡dios! Es mi padre, el anciano es mi ¡pa...dre....!






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora