Capítulo: 3

120 6 0
                                    

Lagrimas, resbalan en mi rostro, lágrimas sin cesar he llorado tanto que de tanto llorar me duele el pecho, subo mis piernas y rodillas más a la banca y acomodo mi rostro en mis rodillas así me quedo por un momento...

Siento unas manos acariciar mi cabello levanto la vista lo más que puedo asustada y al ver esta un anciano acariciando mi cabello, poco a poco se aproxima más a mi y me susurra no llores niña olvida tu pasado y vive tu presente el anciano por sus facciones parecía de unos 75 años Mucho mayor un señor mendigo aparentemente por su ropaje al parecer buscaba cosas en la basura y me conmovió tanto que decidí darle todo el efectivo que yo tenia, por que se que es pasar hambre se los di él anciano se alegro y dice  dios aparece de repente como un ángel guardian, cuando más ayuda necesitamos...
El te envío a ti para calmar mi hambre, gracias!!! Niña

"Siempre lo bueno es lo que tarda en llegar"

Tras decir esas palabras el anciano desapareció... seque mis lágrimas y avance... no me había percatado de las horas ya se había oscurecido, tanto que callo un enorme aguacero y toda mojada por las calles, eso era lo último que me faltaba en el día la gran empapada para cerrar con broche de oro otro mal día...

Camine unas cuantas calles más toda mojada hasta coger un taxi y llegar a casa, mamá se encontraba feliz!! En la cocina al menos teníamos sustento para un mes más eso me alegraba un poco mi hermano había depositado algo más de dinero.... cenamos.... luego me encamine a mi habitación y caí en un profundo sueño....

Al despertar de ese profundo sueño cada vez que entre habría los ojos, miraba una luz blanca y era la luz resplandeciente del sol al ver tal luz di un salto de la cama y vi la hora eran las 9 de la mañana.. dios!!! Tanto había dormido y en mi despertar, recuerdo las palabras mágicas que me dijo aquel mendigo anciano que me encontré la tarde de ayer por un pequeño parque esas palabras se me quedaron grabadas en la mente

"Todo lo bueno es lo que tarda en llegar"

Esas palabras para mi al menos me sirven de consuelo para no darme por vencida en la búsqueda de más empleo....

Me encaminó al baño para darme una ducha rápida y decido ducharme lo más rápido para salir en busca de más empleo no me daré por vencida....
Al salir de la ducha el sumbido de mi móvil me hace dar un salto al ver el nombre reflejado en la pantalla no dude en contestar... es Bruna una compañera de estudio que tuve...
Cuando aveces suelo deprimirme más de la cuenta ella me invita a tomar un par de cañitas para sacar la depre.... siempre, hemos sido sercanas ella me cuenta todo se ha abierto a mi en contarme sus cosas personales, hemos pasado cosas juntas, muchas cosas diría yo la considero una de mis mejores amigas por así decirlo es que yo soy tan cerrada que me cuesta contar todas mis cosas, ella poco a poco se ha ido ganando mi confianza más por todo lo que hemos pasado y vivido juntas, un tiempo no la vi y el mundo se me callo en sima no tenia a quien contarle mis cosas, cuando ese tiempo ella estuvo ausente me pasaron un montón de cosas orribles, una de ellas fue que perdí mi empleo nunca se lo dije no la quería preocupar es por eso que ahora no me queda mas remedio que decirle la verdad...

Bruna: hola!!! mi chica fuego ojos color tigresa como te encuentras??

Cristal: hellouu!!! Mi dulce favorito!! Sonrió por como la llamo...
Bien!!! Gracias a unas palabras de aliento Qué ayer recibí....

Bruna: hey mi tigresa!! A quien logro cautivar está vez??

Mi querida Bruna... siempre me hace reír con sus divertidos comentarios

Cristal: basta! Bruna tu sabes de lo que pienso de los hombres son todos unos cabeza hueca...

Ella ríe por mi comentario...

Bruna: ya tranquila mi Cristal es una broma y por si no me preguntabas yo me encuentro muy bien!!!

Ja ja ja ja ja ja

Cristal: me Alegra por ti mi dulce!! Cual es el motivo de tu llamada???

Bruna: ooohhh mi tigresa no te puedo llamar a caso???

Cristal: Bruna tus llamadas no son en vano, digo burlona....

Bruna: ya pues me cachaste... hoy es viernes y el cuerpo lo sabe... ¡hoy se bebe! Vamos a tomar cañitas??

Cristal: sorry! Bruna no puedo...


Bruna: pero, por que???

Cristal: hay algo que nuca te dije, cuando saliste del país---- dudo en decir pero lo hago----- me quede sin empleo justo en los días que ibas a viajar y antes que vallas a replicar no te dije para no preocuparte y que así viajaras, tranquila...

Bruna: joder!! Tía por que no me lo habías dicho antes?? Somos amigas he?? Se que sueles ser muy cerrada, pero me lo hubieras dicho y no hubieras, pasado esas calamidades.. he?? Pero bueno...  Vente a casa algo te podre conseguir....  

fin de la llamada.

Esas palabras de Bruna me aceleraron el corazón que no dude en vestirme, rápido y salir de casa como un rayo que ni prove desayuno.

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora