Mierda, Mierda, Mierda.....
No, no, no, no, no
Esto no me puede, estar pasándome no ahora.... no ahora que ya lo había, superado....
Siento mis nervios a flor de piel el corazón me comenzó a latir a mil...
No he parado de maldecir por lo bajo, siento que en estos momentos el mundo dejo de girar la hora se paralizó, me duele el pecho siento recorrer la sangre caliente en todo mi cuerpo, tengo ganas de vomitar, miles de recuerden amenazan con aparecer, nuevamente yo sintiéndome, vulnerable de nuevo, llorando por un hijo de puta que me engaño....Bruna: Cristal, estas bien??
--- Bruna me saca de mis cavilaciones
Cristal: y- yo- yo--- entre balbuceos medio le respondo--- n- no- no me siento bien, tenemos que irnos de aquí...
Bruna: pero, joder! Tía si solo tenemos 2 horas de estar aquí??
---al parecer Bruna no se ha percatado de nada
Cristal: amiga! Vamonos, por favor luego te cuento--- los nervios los tengo a flor de piel
--- Bruna, asiente a regaña, dientes... cuando ya estamos serca de la salida una mano fuerte me sostiene del Brazo....
--- Cri- Cristal?--- escucho su voz ronca masculina y su colonia que quedo grabada en mis recuerdos, inunda mis fosas nasales, por un segundo ojeo a Bruna que igual a mi está de estupefacta al notar la presencia de este hombre....
Doy la vuelta lo encaró los nervios los tengo a flor de piel pero trato con todas mis fuerzas que el no los note...
Cristal: suéltame, me estas lastimando el brazo...
--- Cristal por el amor de dios! Por una vez en tu vida déjame, hablar, quiero aprovechar el tiempo que te tengo de frente para contarte la verdad, no tienes ni idea de las veces que te busque--- habla él hombre frente a mi las lágrimas están por traicionarme y salir a flote, pero trato con todas mis fuerzas por contenerlas este hijo de puta no merece, que derrame, ninguna lágrima por él
Cristal: Orlang por lo que más quieras, déjame ir tu ya hiciste tu vida, ahora deja que yo continúe la mía que sea feliz ya demasiado, daño me hiciste en el pasado por lo menos me merezco un poco de paz...
Orlang: amor yo te amo no he dejado de amarte!!! Nunca te olvide casi me vuelvo loco cuando desapareciste y no te encontraba...
Bruna: Joder!! Hijo de puta que no oyes que mi amiga no te quiere ver, vete a la Mierda--- Orlang se aserca en el momento que va jalar nuevamente de mi brazo, Bruna, rápidamente lo golpea en la entre pierna, Orlang cae al suelo de dolor....
--- Bruna y yo aprovechamos para salir del lugar, cuando vamos saliendo se escucha el grito de Orlang...
Orlang: mi amor, Cristal no me dejes de nuevo.... te buscare, hasta por debajo de las piedras y esta vez no te dejare ir....
--- las palabras de Orlang se me calan en los huesos y una lágrima, traicionera se me escapa...
--- ya estando en el coche de Bruna me ahogo en mis propios, llantos...
Bruna se limita a hablar solo me dice que dormiré en su casa.... así pasamos el trayecto del camino en silencio...Llegamos a casa de Bruna nos bajamos del coche....
Al estar en su habitación Bruna, habla..
Bruna: Cristal, aun lo amas???
Cristal: y- yo- yo--- entre sollozos le digo--- yo no lo amo, carajo! Solo lloro de la impotencia del enojo que quería, descargarlo todo, decirle lo que se merece, darle un escarmiento por hacerme daño, todo este tiempo me he estado, aguantando toda la rabia que tengo....--- y me hecho a llorar.....
Bruna: amiga, llora sacalo, todo no dejes que el enojo te consuma.... llora, aquí estoy sacalo todo, hasta que derrames la ultima lágrima y ya no te quede ninguna....
--- las palabras de Bruna en estos momentos son tan reconfortantes que no se en que momento me quede, dormida.....
La luz que se refleja en las ventajas me despiertan no supe en que momento, amaneció lo que si se es que aun esto, duele como el infierno duele, por que nunca me he desahogado del todo y todo todo se me ha acumulado, no puedo creer que él este aquí no voy a permitir que entre de nuevo en mi vida no está vez lo que él me hizo duele, duele tanto....
--- paso todo el día en casa de Bruna, ella me presto una de su ropa me bañe me cambie hoy es Sábado no tengo ánimos de salir llame a casa que llegare más tarde.... Bruna y yo nos pusimos hacer palomitas nos pusimos a ver Netflix en el sillón de la sala estamos solas sus padres no están así que yo me he hechado a llorar por que la muy hija de puta de Bruna, puso películas románticas una de ellas y la más triste Orgullo y Prejuicio.....
Pasamos, toda la tarde así ya a las 8 de la noche, Bruna me fue a dejar a casa....
Me encaminó a mi habitación, mamá me pregunta si cenaré y le dije que ya he cenado en casa de Bruna....
El sonido de la puerta me saca de balance.... es mi hermana
Charlotte: te conozco se que qué te pasa algo...
Cristal: s- si- si él volvió, volvió a destrozarme la vida con su presencia--- y me hecho a llorar en los brazos de mi hermana....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...