[Lois Vachelly]
Después de 2 largas horas en la sala de juntas.... con pequeños socios e inversionistas de los negocios.... me despedí de cada uno de ellos, ellos quedaron satisfechos con el movimiento tan firme que lleva el hotel y otros, negocios... saben que con nosotros no llevarán nada de perder por que trabajamos con amor y dedicación por lo que hacemos y ya que tenemos mucha experiencia en el rango de los negocios, ellos confian ciegamente en nosotros...
Me siento tan satisfecho el día de hoy por que cerré otros negocios con los inversionistas con mucho ¡éxito! Ver la cara de mis padres y mi hermano, Leandro llenos de orgullo y satisfacción por lo que hago eso me motiva más a seguir mi familia sin duda son mi motor....
Después de despedirme de todos en la sala de juntas.... quede a solas con mis padres y mi hermano...
Hijo estamos tan orgullosos de ti---- habla mi madre con cara de orgullo----gracias! Madre---- se lo digo con agradecimiento---- sin duda hijo eres uno de los mejores, magnates que he conocido----- habla mi padre con cara de satisfacción---- eso no lo hubiera logrado sin tu ayuda tu me has instruido tu has sabido ser mi más grande guía soy lo que soy por ustedes---- se los digo mirándolo, directamente a los ojos a ambos....
-----hijo tu y tu hermano son mi mayor tesoro el día que tu madre y yo faltemos, todos nuestros vienes y empresa, pasará a manos de ustedes dos de ti y de Leandro----habla mi padre con lágrimas en los ojos---- padre no digas eso tu eres un hombre fuerte, falta mucho para que eso suceda---- habla, Leandro...---- si ¡viejo! Tienes muchos años por delante no pienses en la muerte---- se lo digo a mi padre y madre con ternura y aliento....----- jurenme que el día que ambos faltemos se encargarán de todas las empresas que tu Lois y tu Leandro pondrán en alto el apellido Vachelly y nuestras empresas... pase lo que pase y no permitan que nadie les arrebate lo que ustedes han construido y lo que su abuelo con tanto esfuerzo, hizo----habla mi padre con cara de melancolía---- si padre lo prometemos habla Leandro yo solo me límite, asentir sin duda las palabras de mi padre no sólo son palabras, aquí hay algo más y lo voy averiguar mi padre habla extraño, desde la llamada que atendía el día que entre a su despacho....
Mís padres se despidieron de mi y Leandro, iban hacer un pequeño, recorrido en el hotel, después harían un viaje de negocios a Italia....
Yo me quedo en la sala de juntas con Leandro---- y bien que es lo importante que querías, hablar conmigo?---- habla Leandro----- aquí no es buen lugar para hablar de esto, vamos a mi oficina, quiero revisar unos documentos, para salir de dudas---- okay---- responde Leandro... tras decir eso avanzamos, hacia el ascensor a mi oficina....
Estando en mi oficina Leandro se sienta en uno de los sofá de cuero negro que se encuentran en mi oficina, a continuación yo avanzó hacia mi escritorio en ese momento comienzo a revisar, papeles y luego reviso mi ordenador.....
Y bien----- habla Leandro después de 10 minutos de silencio---- Leandro me puedes, explicar que carajos hace esa niña en nuestro, hotel??---- se lo digo con cara de pocos amigos---- que niña?----- contesta Leandro---- no te hagas el desentendido conmigo que sabes que eso no va conmigo sabes, perfectamente de que chiquilla, hablo con la que tropecé el día que vine----- aaa.... cierto Cristal y que pasa con ella??---- habla Leandro de forma despreocupada----así que se llama Cristal, hablo más para mi que para Leandro---- okay, esa niña cristal, como es que esta trabajando en el hotel si no paso entrevista conmigo??---- se lo digo a Leandro con expresión molesto----- y cual es el problema, hermano no pierdas la dulzura de tu carácter---- me lo dice de forma burlón----- habla de una maldita vez Leandro sabes que no estoy para bromas----se lo digo ya casi perdiendo los estribos---- ya relájate he tómalo con calma, esa Chiquilla como tu la llamas ha resultado ser eficiente y disciplinada es una ¡excelente! Trabajadora y si es nueva para que salgas de duda y no la tienes en tu lista por que yo fui él que la contrato, ella es familia lejana de Cheyla y ella me pidió que le diera empleo a su sobrina y así lo hice, claro con un mes de prueba y lo paso y ahora ella es mi secretaria---- Leandro me lo dice con tanto entusiasmo que juraría que esta embelesado con esa niña y lo comprendo no hace falta ser ciego para lo que está a la vista-----okay! Y por que no me informaste, eso??---- se lo digo a Leandro ya más tranquilo----- pues por el simple hecho de que tu estabas de viaje---- me lo dice Leandro despreocupado..... bueno me voy tengo que mantener al tanto tanto a mi nueva secretaria de todos los movimientos de este hotel---- me lo dice en forma sarcástica ----- bien, eso era todo---- le digo y antes que el salga de mi oficina le informo----- si ella es tu secretaria, entonces ella tendrá que trabajar con mi secretaria e informarme a mi personalmente todas las gestiones y movimientos del hotel, ¡okay!----- bien! Me dice Leandro y se despide.....
Tras pasar todo el día revisando, papeles en mi oficina, ignorando todas las llamadas de Katherinne
Mensaje de Katherinne....
|katherinne:| Lois contesta, ese maldito, teléfono.... más te vale que estés en el hotel, por que voy para tu oficina, tenemos que hablar sobre nuestra boda.....
----- tras leer el mensaje de katherinne, seguí revisando más documentos y mi ordenador para quitarme el estrés que me causa, Katherinne.....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...