Lo que me dijo Bruna yo ya lo venía sospechando desde, hace ya mucho, sabia que entre esos dos habia, algo lo sabia.....
----- dime Bruna es sólo follar y ya lo quieres, tener como un juguete y luego, desecharlo como lo haces con los demas???---- se lo digo a Bruna con enojo ya que considero a Leandro como un gran amigo....----- n- no se? Es sólo que el sexo que tenemos es muy placentero para mi----- me lo dice la morena entre balbuceos----- ¡Bien! Digamos que es sólo sexo, pero si él se enamora de ti??---- se lo pregunto, mirándola directo a los ojos----- ¡carajo! Cristal no se? Ese es mi miedo que él se enamore y yo no le pueda, corresponder? Soy una hija de puta lo sé-----me lo dice Bruna medio aturdida -----sabes si no quieres herirlo, dile la verdad se tu misma y si él decide seguir con eso que ustedes, tienen que eso no tiene nombre pues ya sera muy problema de él tu solo se honesta con el dile que no estas lista para una relación....----- Bruna se quedó por un momento, pensativa y luego asintió....
----- dos semanas han pasado en estas dos semanas en las que mi vida ha sido un completo caos no sólo el mío si no también el de Bruna mi bruja loca al parecer ya le pego el amor, ella siguió mi consejo le dijo toda la verdad a Leandro y para mi sorpresa, Leandro se lo tomo normal.... Pero en estas dos semanas al parecer mi bruja loca se ha estado interesando en él en cada accion de él en la forma de ser en su sonrisa y hasta de sus gustos ya lo veia venir, nadie se puede recistir a los encantos de los Vachelly.... Preguntenme a mi.... Si Bruna ya se esta clavando de Leandro... Cosa rara en ella siente que el juego se le regreso a ella por partida doble, se esta enamorando de su jefe y él no lo sabe por que ya se acostumbro a Bruna a ver lo baleverguista que es que le vale la vida él quiza y dejo a un lado sus sentimientos y se acostumbro a la Bruna corazon de hielo, quiza ya no la tome en serio ese es el temor de mi bruja loca...---- yo le dije que así como tuvo el valor de decirle que sólo sexo buscaba en el pues que ahora tenga el valor de deciele lo que siente si él ignora eso pues que se valla a la chingada y que se teemine todo lo que algun dia los empezó a unir.....
-----despues de esas dos largas semanas me paso lo inesperado algo que detuvo el tiempo y el mundo por un nano segundo----- justamente en el ascensor del hotel que iba antes de que se cerrara tras de mi se apresuraba el magnate la verdad que yo no le miraba a los ojos por pena y a la vez miedo por lo ocurrido del beso----- el ascensor dio el click y pensé que la puerta del ascensor se abriria y no fue asi mientras yo estaba como un manojo de nervios él magnate, se veia despreocupado tecleando su móvil como si ya estuviera acostumbrado----- su vos tan masculina me hace pegar un brinco de susto---- ¡tranquila! No hay de que preocuparse ya llame a los de electricidad del hotel ellos en unos instantes, repararan esto----- me lo dice Lois despreocupado tecleando en su movil----- yo sólo asenti tenia los nervios de punta ya que no puedo estar mucho tiempo en un lugar cerrado....
Luego de diez minutos, sentia que el magnate se hacercaba mas a mi y no me pude resistir a ese par de orbes esmeralda....----- sin pensarlo me pegue mas a su cuerpo le di unos besos en los labios, quien el respondió. De inmediato el beso de suave paso a salvaje y de tanto salvajismo eso paso a segundo plano su mano fue acariciar mis nalgas me las apretaba con tanta fuerza que yo dejaba escapar jadeos, bajitos, luego de eso sus manos van hacia mis pechos los apretó con esas manos grandes que tiene yo no me recisti mas y comence a mover mis caderas, sentia su erepcion dura y grande sentia que rosaba mi vajina con su polla dura dentro de sus pantalones era como si iba a explotar..... Luego en un lijero movimiento me puso de espaldas hacia él me hizo pegar las manos en las paredes metalicas del ascensor él a continuacion roso su duta polla por mi trasero, quien mi vajina le respodia con palpitos de excitacion... Cada vez sentia mas fuertes los movimientos yo sentia su gran pene rosar y rosar contra mis nalgas que ya sentia humedad en mis bragas estaba a punto de moverme y que él penetrara mi vagina de una sola vez.... Justo en el momento que iba a tomar yo el control suena el click del ascensor....
----nadie dijo nada él salió por su lado y yo por el mio.....------- en una semana mas cada vez que Leandro me dejaba unos papeles para dárselo a Lois el magnate ----- ¡Dios! Ya no me agrada eso de ir seguido a la oficina del magnate vipolar----- me trague el orgullo sin hacer mucho ruido me dirijo a la oficina, entró y ahí estaba él de pie pegado a la ventana de su oficina con la mirada en el trafico....----- señor aquí estan sus documentos de la asistencia---- le digo. a Lois quien dio un brinco del susto y puso los ojos como plato al escuchar mi escandalosa vos---- ¡okay!----- respondo serio.....
Lois antes de salir yo de su oficina el me detiene, tomando mi brazo------ se que te mueres por que te folle por que te penetre duró y brusco---- puse los ojos como platos de lo que salia de sus labios----- se que aquí hay una gran atraccion sexual asi que ten---- el magnate me extendió un sobre amarillo quien yo enseguida tome----- aún no lo abras eso es muuuy privado, llegas a tu casa y ahí lo lees detenidamente, mañana cuanto antes me das tu respuesta de lo que sale aqui....
Salgo con el sobre en mano de su oficina y como soy tan curiosa abro la bolsa amarilla de papel por unos instantes y tras leer las primeras letras en negrita mi cara parecia un poema...
<<CONTRATO>>
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...