Capítulo: 65

29 4 0
                                    

                           [CRISTAL]

------Tras leer el mensaje de Orlang mis manos comenzaron a temblar la verdad no se que tan peligrosa, puede ser su obsecion por mi yo se que hay personas que han matado por su misma obsecion, espero este no sea el caso de Orlang, mas ahora que esta el chef de por medio.... La verdad me da mucho horror que Orlang sepa lo que tengo con Lois Vachelly a un que vamos, hablando de eso el chef y yo no tenemos, nada absolutamente, nada es simple, sexo pero se que Orlang se volvería, loco si sabe que me he entregado a otro se que no lo soportaría-----una parte de mi me dice le diga que tengo una relacion con alguien, para que se aleje de mi, pero se de ante mano que no va descansar, hasta dar con la persona con la que estoy saliendo no es como que Orlang y Lois Vachelly se conozacan eso no lo creo la verdad lo dudo ni en mil años....----lo que puedo, hacer es desaparecer de la vista de Orlang, pero ¡carajo! Ese hijo de puta sabe, donde trabajo.... ¡Maldita sea! Lo que si puedo hacer es cambiar de lugar como lo he estado, pensando todo este tiempo.....

Estas, ahí?-----la vos de Bruna hace que me sobre salte-----s-si-----le respondo entre balbuceos-----ya se de donde viene ese cara tan perdida en el otro mundo-----habla Bruna con sarcasmo----en parte sí pensé en el chef, pero por que no me habia escrito, pero si supiera la bruja loca en el lío que me he metido???------¡santa virgen de la papaya! ¿Ahora que hago?----- si piensas que es en el magante, pues te equivocas----Bruna hace un gesto de cabeza en forma de reprobación....

-----¡bien! Si tu lo dices-----me lo dice Bruna no muy convencida-----¡vale! A lo que vine si no tienes que hacer hoy después del trabajo, podemos ir a un club? ¡Necesito un Jack Daniels!----- me lo dice mirandome. Como el gato con botas----a la cinco te confirmo-----¡vale!---- dice Bruna y se va.....





Ya era hora de la salida y Bruna y yo nos encaminamos a la salida-----ya dentro del vehiculo de Bruna----- a donde vamos y con quien?ahí -----le pregunto con mirada curiosa-----vamos al club que fuimos la ultima vez-----me lo dice Bruna despreocupada-----¿qué? Que no te das cuenta que ahí fue donde fue aquel pleito?----- regaño a Bruna haciendole recordar el escandalo, donde los Vachelly golpearon a unos tipos por nosotras------¡hay ya va no te quejes tanto he! Ademas vamos con Leandro-----tras decir eso una oleada de alivió me recorrio....

-----llegamos a casa, Cheyla ya estaba en la cocina con mi padre, ¿que mi padre?-----exclame del susto al parecer , estos dos ¡¡se caen bien!!----- en mi campo de vision, veo a Alexander que saluda con un beso a Cheyla que al parecer, viene de la empresa por el maletin----yo por otro lado sólo los observo y no hablo es un poco incómodo A veces por que estoy cerca de mi padre, pero simplemente, aun no hay confianza del todo ya habra su tiempo para eso lo que me preocupa son dos cosas uno el demente de Orlang que ya casi está por aca y lo segundo es que no se como ¡carajo! Le dire a mi madre de que tengo conmigo a mi padre se de ante mano que no le va gustar la idea, hasta creo que me dejara de hablar ¿¿no se como hacer?? Me siento entre la espada y la pared....



Cenamos en silencio Bruna, papá, Cheyla, Alexander y yo nadie dice nada hasta que le digo a Cheyla que Bruna y yo iremos al club mejor dicho al pub....



-----salimos de la casa y nos dirjimos al pub Bruna lleva una falda corta señida a su cuerpo una de color negro y una camisa ajustada un poco arriba de su ombligo y yo pues voy de schort corto color blanco y una camisa de flores que termina hasta mi ombligo y unas sandalias playera ya que es noche de playa----- nos adentramos al pub y está, hasta reventar, Bruna me dice que la siga y así lo hago, veo que ella dirije sus pasos hacia la zona VIP donde se encuentran todos los niños ricos la imito y en cuestion de segundos ya estamos, arriba----mi boca forma una O al ver a Leandro sentado en uno de los sofas, cuero de este lugar caro---- nos acercamos a Leandro que está tomándose un trago----chicas, pensé que no venian??----habla Leandro---- veo que Bruna se aproxima a Leandro con nerviosismo y ella me hecha una mirada fugaz y se abalanza a Leandro y se mete descaradente entre las piernas de Leandro y se devoran a besos----doy un garraspeo----Leandro y Bruna me observan apenados con la cara roja como un tomate----¡perdón Cristal lo siento!------dice Leandro apenado-----yo muevo mis muñecas en modo de restarle importancia....


-----la noche estuvo tranquila nada fuera de lo normal no baje a bailar no andaba ganas la verdad sólo me relajaba, escuchar la musica fuerte----por tercera vez observo mi movil y ningun mensaje del magnate ni en el hotel lo vi----frunso el seño----pasa algo?----- pregunta Bruna----no tranquila, ustedes sigan en lo suyo-----les dije y sin pensarlo los dos se besan como si no hubiece un mañana---- quien lo diría que estos dos iban a encontrarse y se iban a terminar enamorando? Si son diferentes son como el agua y el aceite no se pueden mesclar----Bruna es fuego y Leandro es dulce, Bruna es valeverguista no se preocupa por nada no se enamora no sufre por amor es alocada y divertida, en cambio Leandro es cariñoso, amable, dulce..., él devastado por que perdió a el amor de su vida en un tragico accidente y ella mi bruja loca de fiesta en fiesta follando con quien se le antojara, quien lo diria los polos opuesto si que se atraen la verdad yo no creia en eso, pero al ver a estos dos si creo, ahora lo creo por alguna extraña razon ambos se complementan, cuando están juntos son uno solo la que no se enamoraba y él enamorado que sufria por un amor perdido, ambas almas bacias se encontraron se complementaron y se llenaron....-----que linda pareja, hacen espero esto dure por mucho ambos se lo merecen....-----¡esperen! ¡Stop!-----cuando carajos, Leandro se formalizó con Bruna ni ella ni el me lo dijeron, hasta hoy me doy cuenta?---- de que me perdí???----- es obvio te has perdido de mucho de estos dos por andar follando con tu jefe----habla mi subciente, perverso....








-----una semana y ya me mude de casa de Cheyla, alquile un pequeño, departamento a unos kilómetros de casa de Cheyla, Bruna, papá y yo nos venimos a vivir aquí la verdad fue doloroso, salir de casa de Cheyla ella lloro al ver que nos íbamos, a esta mujer le debo mucho ha sabido ser una buena madre cariñosa la que nunca tuve....-----sigo teniendo mas encuentros sexuales eróticos con el magnate él cuál ha estado muy frío y brusco no se ve nada dulce ni cariloso al contrario parece un témpano de hielo, pero el sexo es de lo mejor con él....



-------<<MENSAJE NUEVO>>
|Orlang| ¡mi muñeca de porcelana! Ya pise tierra Argentina, voy por ti mi amada, princesa!


-----tras leer ese mensaje un sudor helado recorrió todo mi cuerpo y me puso la piel de gallina....----¡carajo! Ese hijo de puta ya esta aquí? Ahora que hago?? ¡Mierda!

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora