Capítulo: 42

36 4 0
                                    

[Cristal]

Llego a la entrada de el hotel me detengo en recepción, las chicas al notar mi presencia me ven como ojos como platos... al ver que llevo un uniforme, igual que el de ellas lo más chistoso de esto fue ver la cara de Regina la chica de recepción que siempre me mira mal al ver que llevo un informe igual que el de ella que al igual que las otras chicas no disimularon su asombro...

Les muestro mi identificación a una de las chicas de recepción, ella la revisa y teclea su ordenador para agregarme en la lista de asistencia de el día de hoy...


Me encaminó a la entrada del ascensor que me llevará directo a la oficina de Leandro mi jefe de ahora de verdad....---- nunca pensé que mi jefe fuera otro en el restaurante, jamás pensé que por un momento al ver esos ojos verdes esmeralda me perdiera por un momento solo de verlos sin duda él mi ex jefe Lois Vachelly es uno de los hombres más bellos que en mi vida he visto, aparte de Leandro su Hermano y Orlang, Orlang el solo hecho de pensar en él me da un poco de repulsión de lo que hice volví a caer... pero ya no mas basta de todo este teatro barato, como dice Bruna las relaciones de hoy solo son beneficiosas nada de amor así que vamos a darle a Orlang de su propio chocolate, are que se enamore de mi cómo un loco, cuando eso suceda le daré una patada en el culo le daré de su propia medicina, ya basta de ser la niñita buena y tonta el cual he sido...-----pero ¡carajos! no estoy ciega sin duda Lois Vachelly es un hombre exótica mente, ¡bello! Esos ojos verdes esmeralda  desde que lo vi me tienen hipnotizada, ese cuerpo bien trabajado, esos músculos fuertes y ese porte elegante que ese hombre tiene a cualquiera la volvería loca, lo que más llama mi atención esa mirada fría imponente y hostil que tiene lo hacen ver jodida mente sexy y se de ante mano que este hombre es muy frío, reservado en su mirada no puedo descifrar nada, simplemente este hombre no muestra expresión y eso es lo que más me ¡encanta! El misterio que este hombre tiene y guarda....----- me regaño mentalmente, sin duda ya estoy quedando loca, además un hombre como él jamás se fijaría en alguien como yo en alguien de clase baja, seguro el está acostumbrado a ver puras modelos de revistas, exitosas y mujeres millonarias como él... además ya no pienso volver a caer en lo mismo ya pase la mala experiencia con Orlang, para volver a caer de nuevo.....



Salgo del ascensor me dirijo a mi puesto que es en la entrada de la oficina de Leandro, me acomodo en mi pequeño cubículo... reviso a detalle unos papeles que Leandro el día de ayer me dijo que leyera, detenidamente, todo es referente al hotel para que me mantenga al tanto, ¡dios! Si no me pongo las pilas me llevará el carajo por que casi no soy de usar mucho el ordenador sin duda en casa de Cheyla, tendré que practicar...

¡Hay! Santa virgen de la ¡papaya! Se me olvido, darle los buenos días a Leandro sin duda soy una pésima secretaria---- como si algún día lo has sido, ¡burra!----me recuerda una voz en mi interior....

Toco con mis nudillos la puerta de la oficina de Leandro y nada toco 2 veces más y nada que extraño? Seguro no está...


Me acomodo de nuevo en mi cubículo y me dispongo, nuevamente a leer los documentos que me dio Leandro, el sumbido de mi móvil me hace, pegar un brinco del susto

Nuevo, mensaje:

|Orlang:|buenos días!! Cristal por favor no juegues así conmigo, ya me tienes mal al no saber de ti... por que saliste huyendo de mi con Bruna?? Por favor, amor te quiero ver...😯

|yo:| disculpa que me fui así, es que estaba nerviosa es todo...😊

----trato de sonar calmada y seguirle el juego a Orlang....

|Orlang:| podemos, vernos hoy?? Necesito amarte, tengo sed de tu cuerpo y de ti...😍

|yo:| me encantaría, verte hoy, pero hoy no puedo, tengo algo que hacer con Bruna... te parece si nos vemos, mañana que salga del hotel???☺

|Orlang:| ¡Okay! Me parece, bien, no te voy a presionar, tranquila te daré tu espacio es solo que quiero, recuperar el tiempo perdido y enmendar mi error

|yo:| ¡bien! Te dejo tengo mucho trabajo..... mañana nos vemos....

|Orlang:|😙😘😍😍......

---- me quedo por un rato mirando el mensaje de Orlang, dudo si responder o no..... la verdad, seguir el juego que Bruna dice se esta volviendo, demasiado, frustrante.....

----- ignore el ultimo, mensaje que Orlang me envió y me dispuse en concéntrarme en lo más importante mi trabajo lo que realmente me da de comer....


-----buenos días!!! ¡Señorita!----- la voz masculina me saca de balance en mi concentración-----bue- buenos días!!!---- saludo a Leandro quien luce un traje gris oscuro se ve maldita mente, guapo!!!----- ya se esta familiarizando con su Nuevo, puesto de trabajo?----- Leandro me lo dice con ternura----- s- si un poco----- ¡Okay!  No hay prisa ya irá, aprendiendo y cuando, necesite algo y no entienda algo solo toca a mi puerta de ¡acuerdo!----me dice Leandro con total tranquilidad y amabilidad-----yo solo me límite a asentir------- tras decir eso avanza a la puerta de la oficina.....




La mañana se me fue volando..... ya era la hora del almuerzo y como bien se no me toca comer junto con Cheyla a los que trabajamos, directamente al hotel comemos en otra área, la verdad esto me parece incomodo por que ya me había acostumbrado a comer con ella....

Salgo de mi cubículo y me dirijo al comedor del hotel de los empleados....




Llego al comedor, observó a muchos del personal que comen animada mente sin duda me siento incomoda al ver gente desconocida, ver la cara de Regina de como me observa al momento que llevo la bandeja de comida a una de las mesas apartadas de las otras ver su mirada, retadora, también me incomoda.....


Mientras almuerzo, observó a detalle el lugar sin duda la decoración del comedor del personal del hotel es similar a la del restaurante.....




Ya paso la hora del almuerzo, voy camino por uno de los pasillos que me llevan al ascensor de la oficina de Leandro..... sacó mi móvil del bolsillo para llamar a Bruna y preguntarle como le fue en la entrevista------ cuando, encuentro el numero, telefónico de Bruna, choco con algo suave.... al ver con quien he tropezado mi cara pasa del asombro al embeleso al ver que tropecé con una mujer, maldita mente sexy....... simplemente una modelo de revista....

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora