[Cristal]
----- ¡dios! Está mujer con la que acabo de tropezar es una jodída, diosa una muñeca... es hermosa, tiene tetas, tiene culo, una cintura de avispa todo es hermoso, tiene piernas esbeltas...---- sin duda esta mujer es maldita mente sensual.... su cabello rubio lasio largo... y su piel blanca que sin duda es piel bronceada, y de estatura ni se diga yo quedo como un llavero a la par de ella esta rubia debe de medir 1,69 es bastante alta... y lo que más llamo mi atención, fueron sus ojos azules... son hermosos que por una extraña razón son idénticos a los de Orlang....-----que ¡carajos! Pasa contigo, Cristal que tienes en esa cabeza que por todos lados vez a Orlang y te imaginas a Orlang---- me regaña, mentalmente mi subconsciente
-----niñita fíjate por donde caminas---- habla la rubia con cara de enojo---- l- lo siento------me disculpo entre balbuceos----- no se por que Diablos la familia, Vachelly contrata a gente tan insignificante y buena, para nada como tu---- me lo dice la rubia con cara de asco---- tenia ganas de lanzarmele encima, agarrarla por los cabellos y arañarle esa cara linda que tiene y dejarsela, desfigurada...pero no me contuve no me podía dar el lujo de perder mi empleo no cuando se que de esto le doy de comer a mi familia no cuando se que de esto mando, dinero a mi hermana para las medicinas de mi madre....---- solo me límite a observar y escuchar a la rubia mientras hablaba---- si en la próxima, vuelve a suceder no tendré compasión contigo y mandare a que te echen de aquí te quedo claro, niñita???----- me lo dice la rubia con aires de grandeza---- s- si---- se lo dije entre balbuceos, algo nerviosa...----- imbécil cree que por que tiene dinero va venir aquí a pisotearte solo por que eres pobre...sin duda los ricos se creen más que uno, definitivamente, tienen su ego más grande.... definitivamente los millonarios son un grano en el culo---- habla mi subconsciente....
La rubia sigue su camino, taconeando sus enormes zapatos....
----- será que ella es familiar de los Vachelly, será que me corran? ¡carajo! No me puedo dar ese lujo....
Llego a mi cubículo de la entrada de la oficina de Leandro a continuación me dispongo a revisar más papeles del hotel.... asistencias, inasistencia, las juntas que tiene Leandro en la otra semana, memorizando el nombre de los inversionistas del hotel....
Sin duda este trabajo me gusta es solo que extraño a Cheyla, extraño comer con ella en el comedor y extraño los olores de las delicias de la cocina...
----- ya he terminando mi trabajo solo espero la hora de salida... para no abrirme comencé a jugar con el bolígrafo---- señorita Cristal---- la voz de Leandro me saca de mi ensoñación---- s- si---- le respondo entre balbuceos por que me pilló jugando con el bolígrafo---- conoce la oficina de mi hermano, Leandro---- me lo dice , despreocupado---- no, no señor---- y era verdad no conocía su oficina, por que el imperio, Vachelly es extremadamente, grande----- bien! Le daré la indicación---- dice Leandro---- después de ubicarme Leandro me muestra unos documentos---- quiero que le entregue a mi hermano esto las asistencia del día de hoy del personal----- a continuación cojo los papeles y me encaminó a la salida----- disculpe, señorita, Cristal solo le quería hacer una pregunta----habla, Leandro-----diga---- le respondo----- dígame si no se siente cómoda con su nuevo, puesto de mi secretaria y si no es así la podemos cambiar---- habla leandro con cara de preocupación-----no- si- si quise decir si me siento ¡bien! El único, problema es el ordenador que no lo se usar muy bien---- se lo digo con Una sonrisa que no llega a mis labios---- tranquila de eso me encargo yo ya vera que en menos de un mes ya la sabrá usar---- habla, Leandro, despreocupado---- ¡gracias! Por todo lo que ha hecho por mi y gracias por no echarme de cabeza con su hermano---- se lo digo con cara de agradecimiento---- tranquila solo te daré un consejo, trata de hacer las cosas bien aquí y todo irá bien con mi hermano, recuerda que al igual que yo él también es tu jefe es decir es mas tu jefe que yo él es mayoritario más que mi, trata de no despertar a la bestia que lleva mi hermano, créeme no querrás conocerla mi hermano no es ningún ogro ni nada por el estilo es solo que en las empresas el es muy estricto con el personal----- me lo dice Leandro con toda la sinceridad---- de acuerdo---- respondo al momento que trague grueso...
----- ya iba camino al pasillo que me dirigía a la oficina de mi otro jefe Lois Vachelly.... los nervios los llevaba a flor de piel sin duda este hombre me pone los nervios de punta y más por las palabras que me dijo de su hermano....
---- llego a la entrada de la oficina de Lois, veo a la secretaria de él tecleando el ordenador, animada mente---- buenos días! Vengo a entregarle, estos documentos al señor Lois de parte de su hermano, Leandro---- tras decir eso la secretaria me observa con ternura y dulzura es una señora no mas de 49 años muy amable sin duda me cae bien---- ella me da un asentimiento de cabeza marca un numero con su teléfono de escritorio---- señor lo busca La secretaria de su hermano----habla ella en el teléfono---- ¡bien!---- tras decir eso---- dice el señor que pase---- ella me regala una sonrisa amable al igual yo se la devuelvo....
---- bue- buenas tardes!!---- hablo entre balbuceos al hombre imponente que se encuentra sentado en el enorme escritorio---- buenas tardes que se le ofrece ---- responde él con mirada fría---- vengo a dejarle estos documentos que le manda su hermano son los de la asistencia del día de hoy---- se lo digo mirándole directamente a los ojos sin duda la mirada de este hombre es muy intimidante, que me pone el cuerpo gelatinoso de tanto temblar---- ¡bien! Déjalos por ahí encima de esos papeles del escritorio enseguida los reviso---- habla él con mirada, hostil y fría----- bie- bien! Buenas tardes---- le respondo entre balbuceos---- cuando estoy por girarme el me detiene con esa voz masculina----espera---- me ve con mirada retadora---- podrás ser eficiente como dice mi hermano, podrás ser su secretaria, pero yo aún no te he aprobado, así que para mi estas a prueba ¡okay!---- me lo dice con mirada hostil----s- si señor---- se lo digo nerviosa que se que él lo noto---- eso es todo, puedes retirarte--- me lo dijo con simpleza....
---- mis manos tiemblan a medida que voy avanzando las palabras de ese hombre me pusieron más alterados los nervios sus palabras hicieron eco en mi cabeza, las palabras de su hermano Leandro que << no despierte a la bestia>> las palabras de la rubia quien mandara a alguien que me echen de aquí---- ¡dios! Mi día no pudo estar peor---- me lo digo mentalmente...
Sin duda este jodido, dios griego, tiene buenos gustos al entrar a su oficina, quede embelesada al ver ese imponente escritorio, negro acristalado que tiene rodeado de papeles, bien ordenados y el ordenador que tiene que dice a gritos soy ¡carisimo! El montón de cuadros de pinturas de blanco y negro un montón de reconocimiento que cuelgan en la pared de color blanco y gris los colores de estas paredes hace ver más elegante el lugar... el inmenso archivador que tiene a unos metros del escritorio y los muebles de cuero en negro con la mesa de cristal negra que hace juego con los enormes muebles de cuero... pude notar también que tiene un estante con libros---- será que a este hombre le gusta la lectura como a ti será que esos sean libros de ROMANCES, ERÓTICOS como esos de los que tu lees?---- me lo digo mentalmente---- también observe un tv plasma enorme en la pared y una pequeña puerta que supongo que es el baño.... lo que más llamo mi atención es la enorme vista que este hombre tiene en la ventana acristalada es impresionante, desde acá se puede ver todas la ciudad de Buenos Aires y los imponentes edificios de la ciudad y el ajetreo de personas que se mueven de un lado a otro sin duda es la mejor vista y la oficina más grande que he visto, quede embelesada con La oficina de este hombre sin duda esta oficina es casi el ultimo piso....
Salgo de mi ensoñación al escuchar el click del ascensor, me encaminó a la oficina de Leandro a mi cubículo a dejar mi escritorio en orden, antes de irme....
Son las 5 de la tarde mi hora de salida me encaminó a la puerta de la oficina de Leandro , toco con mis nudillos y nada al segundo golpe escucho un---- pase---- señor Leandro ya termino mi labor, puedo retirarme---- le informo a mi jefe---- si tranquila ve con cuidado---- tras las Palabras de mi jefe salgo a toda prisa a los baños a cambiarme y quitarme el uniforme me puse unos Jeans negros una camisa rosa de Hello Kitty y unos convers negros hoy me toca salir con Bruna hoy cenaremos fuera hoy es noche de chicas y hoy tengo que contarle todo lo que me ha sucedido en este restaurante de locos---- me apresuró a salir seguro Bruna ya me esta esperando, fuera---- vírgen de la papaya ojala no me encontré al mal humorado de mi jefe humor de perros de Lois Vachelly ni a la imbécil de la rubia retrasa por los pasillos....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...