El impacto!!! Fue notable en mi rostro al ver esa linda e inmensa casa.... seee lo se ya había visto la casa de Cheyla por la mañana, solo que no la pude observar bien, por lo nerviosa que estaba al entrar a mi nuevo empleo...
Dios!!! Si que la casa de Cheyla es bellísima!!! Tal y como he soñado mi casa por años linda!!! Con un poco de elegancia!! Jardín delicado y muy cuidado y con muchas rosas de colores!! Soy amante de la madre naturaleza... así es la casa de Cheyla tal y como soñé la mía no la había observado detalladamente por los nervios y por la prisa que llevábamos por el retraso del trabajo y yo pues quede afuera esperando ella solo metió mi maleta a toda prisa salio de casa y cogimos un taxi... por eso no la había observado con atención y ahora. Que la veo la persona que tuvo que ver con la construcción de la casa fue él esposo de Cheyla que es un gran arquitecto...
Nos dirigimos a la entrada de la casa entramos a la sala de estar, dios!! Que hermosa es aún por dentro, parece una casita de princesas, todo bien acomodado, pisos relucientes, cuadros de fotos de lugares que seguro Cheyla y su esposo han visitado y enmarcan el paisaje visitados de cada lugar para que quede como un hermoso, recuerdo...
En cada rincón de la casa hay muchas piezas de figuras y formas de niños, y animalitos y ángeles supongo que son adornos de plata y cobre todo bien pulido y lindo!!! En el centro yase una mesa de cristal negro y a su alrededor sofás de cuero color beige, color piel hermosos!! Y en el centro de la mesa de Cristal un hermoso florero con flores de un aroma exquisito!! También se ve una hermosa escalera que supongo que es la que los dirige al pasillo de las habitaciones...
Cheyla me sigue mostrando más partes de la casa...
Me muestra la cocina, todo muy lindo La cocina es espaciosa hay de todo lo que una cocina podría tener... electrodoméstico, muchos electrodomésticos, quizá por lo que Cheyla es Chef solo ella sabe de su funcionamiento y una enorme cocina y una enorme cómoda de cubiertos y platos y basos de cristales y muchas copas de cristales elegantes!! Y en la gran nevera que reposa en la cocina pude observar una nota indicando que solo hay que calentar el asado... supongo que es la señora de servicio que se ocupa de la casa de Cheyla....Escuchamos pasos provenientes de las grandes escaleras y nos dirigimos a ver y era él esposo de Cheyla. Hombre moreno, alto, algo robusto, pero fuerte con un color de ojos grises claros casi que azules con un peinado y corte bien hecho para los Lados y un traje de empresario de esmoquin color gris que combinan con sus ojos él hombre alto fuerte aparenta de unos 42 años y Cheyla claro!! Es linda!!! Es una morena hermosa con unas lindas curvas de infarto, cabello lacio castaño hasta los hombros ojos de un color café oscuros como los de mi dulce favorito!! De mi Bruna loca Bruna tiene los rasgos de su tía Cheyla son parecidas la diferencia que mi pequeña Bruna es mas alta que Cheyla, Bruna mide 1,70 si seeee lo se yo soy la enana que quedo como llaverito colgante!
Cheyla: hola!!! Querido!! Como te fue en la empresa??-- él responde-- muy bien amor-- responde con una sonrisa radiante....
Cheyla: cariño te presento a Cristal Ferreyra... la mejor amiga de Bruna la niña que te dije que trabajaría conmigo en el imperio "vachelly" ella se quedará con nosotros-- mucho gusto señorita mi nombre es Alexander-- el gusto es mio señor Alexander-- respondo
Alexander: el gusto es mio señorita, Ferreyra, siéntase como en su casa, usted será nuestra invitada, especial. Estuvimos esperando su visita por mucho tiempo-- lo dijo en un tono de ternura y pesar a la vez que me arrugó el corazón a la vez y me dio un escalofrío repentino como de terror...
Mi subconsciente es tan observador que puede leer y atravesar miradas, Cheyla no me a mencionado nada de si tiene hijos, mucho menos Bruna nunca me dijo que tenía primos que extraño? Tampoco veo ningún porta retrato de ningún niño o adolescente, quizá no tengan hijos por alguna razón... salgo de mis pensamientos no quiero crearme ideas falsas...
Cheyla cambio el tema y me dijo que la siguiera por las escaleras nos dirigimos por un largo pasillo nos detuvimos a una 3er puerta de una habitación nos encaminamos a ella y entramos....
Santa virgen de la papaya!!! Esta habitación es linda!!! Pintada color rosa con cuadros colgando de pinturas y fotografías de color rosa con un ventanal impresionante que daba toda la vista al hermoso jardín que poseía la casa de Cheyla... de cierta forma entendía del por qué Cheyla insistió en que comprara mucha ropa es por el enorme armario que reposa en la habitación lo más extraño que siento dentro de mi que mi subconsciente grita... es que esta habitación, perteneció a alguien mas, pero no quise preguntar no quise usmear en la vida privada de Cheyla ya bastante hace por mi al darme refugio en su hogar para yo andar de cotilla mal agradecida...
Cheyla me indico una puerta que daba a la par del ventanal indicando que es el baño y luego me señaló un pequeño escritorio que en el reposaba un computador y en una de las paredes una enorme tv pantalla plana y lo mas hermoso un bonito!! Tocador con varios gaveteros y un hermoso espejo y lo mas hermoso y relajante la gran cama acolchonada con unos cogines y edredón y sábana color rosa ni en mis mas lindos!! Sueños soñé con una habitación tan bella como esta habitación...
Cheyla: cariño!! Puedes acomodar tus cosas en el armario, mientras caliento la cena-- asentí...
Cheyla sale de la habitación y ya a lo lejos se escuchan sus pasos por el pasillo fuera de la habitación....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...