Los besos de Orlang en todas las partes de mi cuerpo, sabían a gloria, quizá ya mi mente no lo extrañe como antes, pero mi cuerpo si siento que mi piel se siente tan bien estando entre la suya son 2 cuerpos en uno solo.... se que esta mal se que Orlang y yo no Tenemos, nada se también que él y yo nunca vamos a poder estar juntos, por que su familia no me aceptaría por ser pobre se también que esta casado, aun que me dijo que se va divorciar de igual manera, sigue casado... y ¡carajo! Prácticamente estoy siendo la amante de un hombre casado... mierda! Y más ¡mierda! Esta noche no me voy a torturar, esta noche mi cuerpo muere de deseo por que él me haga suya mi cuerpo aun lo extraña y aun lo reconoce.... me vale una mierda! Que hoy el mundo se venga encima de todas maneras ya todo esta pérdido, quizá, mañana me arrepienta de todo esto.... pero esta vez no le are caso a la razón mi cuerpo está ardiendo en llamas por que este hombre me folle, duro ya no aguanto más siento que mi vagina me va explotar de deseo ya no aguanto más quiero que este hombre me meta todo su pene erecto y grande en mi vagina, hasta que me la deje roja de tantas estocadas.... me muero también de ganas de darle unas buenas, mamadas a su pene que delicioso! Lo adicta al sexo aun no se me ha quitado, ya tengo mucho de no follar el ultimo fue él así que mi cuerpo lo reconoció de inmediato, por que él fue el último en tocarme... y por mas raro y retorcido que suene me enferma la idea de no follar como lo pide mi cuerpo.... lo sé soy una psicópata del sexo.... pero aún que sea adicta, eso no quiere decir que follare con cualquiera.... jamás... podre sonar muy egoísta, pero por una única maldita, vez en la vida le are caso a a la vagina y no a la mente se que prometí no pensar con la vagina, pero esta noche me vale mierda lo que dije está noche romperé las reglas....
A, a, a, a, a,-----Orlang por favor, hazme tuya está noche, follame bien rico y metelo todo en mi vagina por favor follame duro....---- digo entre quejidos de placer...
Orlang: ya extrañaba a mi chica sucia del cama sutra ya extrañaba tus besos, tu cuerpo y tus palabras sucias al hacer el amor, eres irreemplazable... bebé.... hoy te prometo que te la meteré, toda...
----- las palabras de Orlang, hicieron un eco en mi cabeza un eco de deseo y tranquilidad....---- cada beso que nos dábamos, eran más salvajes y necesitados... este hombre besa tan bien... Orlang de un solo jalón, baja la cremayera de mi vestido, dejando a la vista mis diminutas bragas y sujetador del mismo color rosa pastel del vestido, quedando, expuesta en ropa interior y tacones.... y cabello suelto---- la mirada de Orlang, cambia por completo en el momento en que mi vestido, dejó mi piel.... la mirada de Orlang se había puesto más oscura, esos ojos azul cielo se habían tornado en un azul oscuro, llenos de deseo y Lujuria.... por una extraña razón, esa mirada me dio un poco de escalofrío, podría jurar que parece mirada de psicópata en la manera de como estudia mi cuerpo....
----- ya Orlang solo se encuentra en bóxer... él deshace de un solo tirón mis diminutas, bragas y sujetador... quedando expuesta desnuda, ante sus ojos---- la nuez de adán que tiene Orlang sube y baja como si estuviera, tragando, duro al estudiar todo mi cuerpo desnudo.... por un momento reacciona y se concentra en el aquí y ahora... se deshace de un tirón de su bóxer, dejando expuesto su duro y grande miembro.... mis ojos viajan a esa zona y trago duro al momento de que veo su gran erección, esperando de mi permiso para poder entrar... ¡carajo! Mi vagina, esta respondiendo, exactamente, igual al momento que vi su duro pene mi vagina, comenzó a palpitar de una forma desesperada comenzó a palpitar a mil así como mi corazón....---- Orlang se agacha a quitar mis tacones yo me siento en la cama para darle más facilidad....---- entre besos urgentes y desesperados... Orlang ya se encontraba encima mio piel con piel... lamiéndo, besando y mordiendo mis pechos, luego bajo hasta mi vagina su lengua comenzó a danzar sobre mi vagina y ¡Dios! Si este hombre sigue haciendo eso me voy a correr en su boca.... desesperada mente me las arreglo para darnos vuelta y quedar a horcajadas, encima de él y así lo consigo no se como pero lo logre a pesar de que a la par de el me veo tan pequeña y frágil.... ya estando encima de él voy dejando un camino de besos, cortos, hasta que llego a la parte que más me gusta su pene... con mis dedos, comienzo a juguetear con su miembro, duro, luego le doy besos cortos en cada parte del pene... a continuación lo sostengo con mis dos manos y comienzo a lamerlo con mi lengua, ahora viene la perte más interesante, comienzo a mamar su pene de arriba hacia bajo y de abajo hacia riba y viceversa....---- la cara de Orlang se ve deforme, debido a la excitación y el placer que mi boca le causa se ve su expresión, deseo y encanto a la vez.... yo repito las mamadas, pero cada vez más rápidas----- la expresión de Orlang, cambia de deseo a asombro y horror, como si tuviera miedo de correrse en mi boca....
----- a horcajadas me jala y me deja de nuevo debajo de él y sin ninguna piedad me ponetro, yo en respuesta di un gritito de Dolor y placer de dolor por que tenia tiempo de no estar con nadie aun que mi cuerpo reconoció el suyo de igual forma se sentía dolor, pero de un dolor extremadamente, placentero.... las estocadas de Orlang eran cada vez más salvajes y bruscas y me encantaba, pero por alguna extraña razón, aunque mi cuerpo lo echaba de menos de repente sentí una sensación de que nada era. Como antes, algo había cambiado....
Las estocadas de Orlang siguieron, violentas y salvajes... entraba y salía sin piedad los besos se habían convertido en más salvajes de repente las estocadas de Orlang dolían como el infierno en mi vagina, pero eso no importó se sentía rico y placentero.... mi vagina ya estaba roja y dolía de tantas estocadas y mis pechos estaban rojos y sensible, debido al salvajismo con las que las mordió Orlang....
-----¡mierda! ¡mierda! Lo hicimos sin protección, grita una vosecilla, dentro de mi ¡carajo! Te tendrás que tomar después la píldora de emergencia no te puedes dar el lujo de salir embarazada de Orlang por la situación en la que te encuentras...---- me grita mi subconsciente.....
De tanto, sexo repetido de Muchas, horas Orlang y yo caímos, rendidos a un profundo y corto sueño.....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...