-----tras salir, disparada de la oficina del magnate.... Entre rapidamente al baño de mujeres del personal del hotel----inspire hondo y abrí la caja color gris que me dijo el magnate que cogiera de su escritorio....-----tras abrir la pequeña caja mis ojos se abrieron como platos.... Lo que contenia la caja era unas finas bragas, color negro de encaje y un sujetador de encaje del mismo color.... Tras este venía un antifas color negro...----jamas en vida habia usado unas bragas tan diminutas como estas---- si seee sólo uso calsones de abuelita son comodos jejeje... Por eso me gustan, tambien tengo mis braguitas, sexys pero estas están mas pequeñas que las que normalmente uso practicamente, las braguitas de la caja sólo me tapan la vagina, aún que el encaje se ve bastante expuesta la piel Así que no cubre del todo mi parte, íntima...----tras ver el hermoso antifaz, veo un papel doblado----<<< SABIA QUE ACEPTARIAS, ÉL DIA QUE DECIDA QUE TENGAMOS UN ENCUENTRO, TIENES QUE USAR TODO LO QUE CONTIENE LA CAJA>>>-----tras leer esas lineas la quijada, por poco y se me cae tras leer esas lineas con puño y letra del magnate...
-----Gatubela, es hora del almuerzo---- escucho la voz de Bruna---- ¡hasta que por fin recuerdas que existo!----le digo a Bruna en tono Burlon-----¡lo siento!-----exclama Bruna sonrojada----esta te la dejo pasar si me cuentas todos los detalles, todo el cotilleo quiero, escuchar----le digo a Bruna saliendo del escritorio---- ella asiente....
-----Bruna y yo nos disponemos a almorzar----- ¡bien! Le dije todo a Leandro.... Le dije lo que sentia por él----habla Bruna sonrojada----en serio? Y que dijo?-----le pregunto a Bruna sorprendida---- pues eso es lo que me jode que no dijo nada y sólo me beso y yo no pude resistirme y terminamos, hechando un buen polvo que digo un buen polvo, polvo tras polvo uno detras del otro toda la noche hasta el amanecer le Di varias mamadas en su pene, delicioso y el me dio unas ricas mamadas en mi coño, este hombre es un ¡Dios! En la cama....-----¡joder Bruna que no me cuentes los detalles, estamos comiendo!----le digo a Bruna en modo de reprobacion---- nena que no me dojiste que contara los detalles----me lo dice la bruja loca con cara roja como tomate-----¡vale, vale! Dime lo mas importante----le dije a Bruna restandole, importancia---- ¡bien! Que simplemente, Leandro no dijo nada se limitó a hablar y solo me respondio con sexo----me lo dice Bruna con cara de frustración----ten paciencia, quiza él necesita, tiempo.... Ademas quien te entiende a ti si primero le dijiste que sólo querías, sexo y él acepto y ahora le sales con que si sientes algo por él? ¡Carajo! Bruna quien te entiende lo has dejado confundido al tío----le digo a Bruna, chasqueando la lengua----amiga lo se es el karma me esta pasando factura por todos los chicos que use y luego deseche como basura----exclama Bruna con lagrimas en los ojos--- definitivamente le ha pegado duro el amor a Bruna----habla mi subconsciente----- no se que me pasa con Leandro con él todo ha sido diferente, él es diferente es dulce, amable, cariñoso, respetuoso, elegante, humilde, guapo y ni hablar de como hace el amor, simplemente es unico....----- dice Bruna con los ojos brillantes y una sonrisa plasmada en sus labios, sinceramente, nunca la habia visto así de enamorada y feliz---- dale, tiempo y si en verdad lo amas lucha por él y dale su espacio para que se aclare todo esto que esta pasando entre ustedes se que el no es ningún cabron se que él tiene sentimientos... Sólo que esta, confundido tu lo confundes----la señalo con el dedo....----tras decir eso mi movil, bibra en la bolsa de falda del uniforme....
📱📱MENSAJE DE: NUMERO DESCONOCIDO📱📱
----te ocupo para hoy despues de salir del hotel, lleva puesto el conjunto de ropa interior que contiene la caja...POSDATA: se puntual me molestan las personas impuntuales y si te atrasas te espera un gran castigo.... Te enviare un taxi que te llevará, directo a donde te estaré, esperando....
----tras leer ese mensaje supe que era el magnate, Lois Vachelly---- al leer cada linea del mensaje el corazon me latia a mil y mi vagina palpita....-----¿pasa algo?----pregunta Bruna----no nada sólo que puse una nota en el cel y me está recordando que tengo que hacer unas gestiones hoy....----le digo a Bruna, tratando de sonar despreocupada----ella arquea una ceja se que no se cree del todo mi cuento....
----el tiempo se me fue volando ya eran las 5:30 pm ahora ese es al nuevo, horario de salida---- sentia que me ahogaba de trabajo---- me dijo Leandro que lo terminara mañana que no habia prisa, Leandro y Bruna ya se habian ido no se si juntos o cada quien por su lado yo sólo le dije a Bruna que no me oria con ella...
-----salgo del hotel y efectivamente veo un taxi que aguarda en el estacionamiento----buenas noches me mandaron a recogerla----habla el chofer del taxi----yo sin mencionar palabra subí al taxi.... Iba tan nerviosa los nervios los llevo a flor de piel el corazon me late a mil...
----el taxista se pierde del centro de Buenos Aires y se adentra a una zona apartada, veo un enorme porton de doble ala en negro y un vigilante en la entrada el taxista le muestra su identificacion y yo hago lo mismo, este las revisa y enseguida nos deja pasar....---- al parecer son zonas privadas y no cualquier persona, puede
Entrar a este lugar sin duda estas son casas de ricos que digo casas son mansiones----cada mansion que veia era como un sueño todo muy hermoso , eran unas enormes casas de plantas altas se nota que los dueños de estas propiedades, tienen buena pasta....-----veo que el taxi abanza y abanza yo voy tan embelezada, al ver todas las mansiones de los riquitos----lo raro que nunca llegamos---- el taxi se aleja de todas las mansiones y se detiene en otro enorme porton de dobla ala color negro desde aca afuera no se puede ver nada solo paredes y el porton de doble ala lo que si se ve de adentro son unos enormes arboles que sobre salen---- otro vigilante se encuentra en el portón de doble ala este al percatarse de nuestra presencia sale de la casa vigilancia y nos observa serio el hombre es alto y musculoso se ve como de cuarenta el hombre sale de ahí con una escopeta en mano...----el taxista le dice su nombre y él vigilante, músculos le da un asentimiento de cabeza y se va a hacer una llamada----este dice el nombre del taxista por la linea y dice-----¡okay! Señor....----- el vigilante sale de la casita de vigilancia y dice----solo la señorita puede pasar----el taxista le da un asentimiento de cabeza a continuación yo salgo del taxi para adentrarme al portón de doble ala...
-----entro y mis ojos se abren de par en par al ver lo impresionante de este lugar hay arboles por todos lados, jigantes y ni hablar el jardin hay rosas rojas por todos lados y las paredes del lugar se ven cubiertas de enredaderas hay flores por todos lados y desde que entras a este lugar lo que pizas es pura grama verde bien podada y ni hablar de la enorme fuente...... Y una enorme piscina que da la bienvenida con sillas playeras, pero lo que mas llamo mi atención fue ver frente a mis ojos la enorme mansion de tres plantas pintada de color blanco un blanco pulcro y un enorme balcon en el tercer piso... La mamsion parece un Castillo de princesas de cuento---- sin duda el magnate, tiene mucha pasta al parecer él tiene todo un terreno vacío sólo para él muy apartado de las mansiones de la entrada sin duda esta zona es bastante privada....
-----avanzó hasta la puerta de la mansión tocó el timbre y sale una señora de la edad de mi madre----buenas noches señorita el señor la espera arriba, solo suba las escaleras es el tercer piso al llegar al tercer piso verá unos pasillos y unas puertas del mismo tono pero no entre a ninguna de esas la que esta disponible para usted es una que está al final del pasillo color rojo vino.... El señor dijo que entre a esa habitacion él enseguida sube esta en su despacho...----tras decir eso la señora me dedica una mirada, tierna----yo ansenti medio apenada abanse hacia las escaleras pero me detuve un poco a observar la sala que supongo es la estar....----veo unos mullidos sillones de cuero color negro y una mesa pequeña de cristal en el centro negra y en las esquinas de las paredes jarrones enormes con flores artificiales que parecen reales.... Observo las paredes y estas estan pintadas de color gris oscuro que la hace ver misteriosa y elegante a la vez y unos cuadros de pinturas que adornan las paredes y ni hablar de el piso reluciente son cuadros enormes en blanco y negro combinasion, perfecta.... Y lo que si llamo mi atencion fue un enorme piano color blanco....----sera que él magnate toca piano?----habla mi subconsciente...
-----subo las escaleras----¡carajo! Por que en esta mansion no hay ascensor----exclame cansada sin duda he subido mas de cuarenta, escalones y los que me faltan para llegar arriba al pasillo----llego al enorme pasillo, este al igual tiene cuadros en las paredes yo observo todas las puertas que por lo que veo son muchas y me sentre en buscar la de color rojo vino y efectivamente ahí se encontraba al final justo en frente del largo pasillo-----entre mas abanzaba a esa puerta mis nervios iban a flor de piel y mi corazon latiendo a mil como si fuera a salir del pecho----llego a la puerta y giro el pomu de la puerta y me adentro a la habitación---- mis ojos se abren de par en par y mi quijada casi se cae al ver lo que hay en esta misteriosa, habitación....
ESTÁS LEYENDO
LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18) {COMPLETA}
Random[C. F] Crisis económica .... desamores, pasados... malas decisiones, desempleo, un pasado atormentoso y torturador.... En medio de ese desastres una guerrera con muchos sueños y metas que a pesar de caer se vuelve a levantar..... Hasta que apare...