Capítulo: 29

35 4 0
                                    

Al fin llegue a mi destino al fin estoy de regreso en Argentina... vengo tan feliz de haber cerrado mis negocios con éxito! En Francia... eso me alivia un poco... ser empresario es bastante, desgastante y también bueno y satisfactorio a la vez para mi lo es me satisface hasta los huesos cada vez que cierro todos mis negocios con éxito! Diría que los negocios son mis bebés... que requieren de mucho, cuidado y dedicación tal y como yo se los doy.... tengo que esforzarme el doble no sólo por mis negocios si no también los de mi padre los de mi familia se de ante mano como construyó mi abuelo el imperio Vachelly se también que paso muchos sacrificios para lograr mantener todo esto tal y como esta inquebrantable como si tal mi abuelo tallo cada parte del imperio, Vachelly de Acero y titanio puro.... según lo que me cuenta mi padre la verdad yo no llegue a conocer al abuelo el falleció cuando yo tenía 2 años no lo recuerdo, mucho solo se que fue un hombre, valiente, justos un excelente! Empresario el más audaz el más inteligente, estoy siguiendo sus pasos y eso me enorgullece, también admiro mucho a mi padre a pesar de la muerte de mi abuelo el no se undio siguió adelante, trato de mantener el imperio, Vachelly tal y como dijo mi abuelo que el legado familiar, siguiera el mismo rumbo y así lo hizo mi padre ha logrado tener el imperio Vachelly, firme... lo admiro, también en el camino se encontró a mi madre una mujer, fuerte, trabajadora... emprendedora mi padre tuvo mucha suerte de encontrarse con una mujer como mi madre... esas son mujeres, dignas de admirar son mujeres que pocos, tienen la suerte de encontrar mi madre al aparecer en la vida de mi padre fue de mucha ayuda para él ya no se sentía solo mi madre le ayudo a poner el nombre del imperio, Vachelly en alto ella también ha trabajado con él el no quería por que sabe que mi madre en su juventud pazo muchas dificultades lo que mi padre quiera era que ella descansará que ya era hora, pero ella no quiso dijo que ella nació para trabajar y esforzarse al doble si es necesario más por su familia mi madre fue muy pobre, ella se sacrificaba para ayudar a los suyos desde muy chica y mi padre apareció en su vida como una esperanza para mi madre y mi madre apareció en la vida de mi padre como una luz que el veía apagada y al aparecer mi  madre esa luz fue encendida.... ambos se han ayudado, mutuamente, ambos han sido el complemento del uno al otro no me cansaré de decir que son la pareja, perfecta....

De algún modo ellos estaban, destinados a estar juntos, ( como bien cuenta la leyenda cada quien tiene la punta de un hilo rojo no importa si el hilo se estira o se enrreda, siempre llegara a su destino el uno del otro el hilo rojo del amor que conecta a las personas...) yo no creo en esas idioteces.... solo creo que el único hilo rojo que he conocido es la unión de mis padre y madre pues ellos son únicos para mi y ella ella mi madre es una mujer, fuerte luchadora, difícil de encontrar hoy en día ya cómo mi madre no hay ya las chicas de hoy no luchan por lo que quieren en la vida solo buscan a alguien que las saque del agujero alguien que pueda cumplir sus caprichos....

El chillido al bajar del avión me saca de mis cavilaciones....

Katherinne: mi amor! Te extrañe tanto....

---- ella se abalanza sobre mi a  darme un abrazo, escandalizado, trato de apartarme un poco de su agarre por que todas las miradas en el aeropuerto, caen sobre nosotros...

Katherinne: cariño no me dirás nada? a  Caso no me extrañaste?

---- si un poco---- trato de sonar casual ella perfectamente sabe que yo solo la quiero para follar que no hay ningún sentimiento, hacia ella se de ante mano que ella quiere que yo le corresponda, joder! Esta mujer es bella! Puede tener a más hombres a sus pies no se por que carajos, quiere conmigo no se si sera obsesión no lo sé, solo se que se lleva algo bien con la familia que mís padres no quieren que este solo que ella es la indicada para mi si supieran que aquí no hay amor trato de que parezca que lo hay más para mis padres para que estén feliz! Y para los chismes de las revistas que  se han encargado de que mi compromiso con Katherine corra la voz y de ante mano se que a sus padres les conviene el matrimonio de ambos por que quieren ser socios... eso no lo voy a permitir, siento algo turbio de todo esto y lo voy averiguar de eso estoy seguro....

Katherinne: mi amor me vine sola manejando por que tomas el chófer anda resolviendo unos asuntos personales...

---- tomas para mi es y un gran amigo ha trabajo para mis padres desde hace mucho es un hombre trabajador, honrado y honesto se ha ganado, nuestra confianza ya es parte de la familia el y su esposa y sus hijos ellos se han ganado, nuestro respeto... También es un hombre fuerte el antes de entrar como guarda espaldas y chofer  a nuestra familia él estuvo en un campo de ejercito este hombre sabe como usar un arma y hasta un misil y mi familia al igual tenemos que tomar precaución ya que somos figura pública y mas de Alguno que otro querrá nuestro dinero o hacernos daño si es posible...

---- ojala no sea nada grave---- digo

Katherine: ojala! Amor no sabes, lo que te extrañe más esas tus folladas...

---- me lo dice con una mirada juguetona se de ante mano que quiere que la folle y cumpliré todos sus deseos.....

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora