Capítulo: 6

84 4 0
                                    

Que hombre mas bello!!! Esta rico ese papi chulo!!!  Mi subconsciente es muy hablador

A continuación volteo La vista a Bruna que el cual estaba impresionada de tanta belleza como yo e igual estaba en show no se si por las cañitas que. Se tomó o por ver al gran hombre imponente y dios griego que estábamos viendo...

El tipo galán ni se molesto en preguntar en cómo estaba que solo se bajó para revistar su gran carrazo de lujo a ver si no le paso nada ni siquiera me volteo a ver y yo de tan molesta que estaba, claro!! Al ver ese mal gesto de su parte se me fue la impresión...

---Oye!!! Tu jilipollas que no te han enseñado buenos modales? Que ni preguntas como se encuentra tu víctima a la cual casi dejas sin vida. Eres un hijo de puta grandisimo mierda, exclame---- no se ni como me salio decir todo eso sí la que era más así es Bruna, pero que más daba de tanto enojo me salio decirlo que estúpido ingreido me colmo la paciencia...

Bruna se queda tan sorprendida que no dijo ni una sola palabra

A continuación él ingreido, guapo y hermoso ese se decidió hablar y sacó de su bolsillo un cheque con una pluma escribió algo y me lo dio

----Que??? Me vas a comprar la vida con esto?? Estúpido imbécil quédate con tu cochino dinero---- exclame! Agarre el cheque y lo rompí en pedazos y se lo tire y cuando él se decidió a decir algo no le di tiempo agarre de brazos a Bruna nos encaminamos al vehículo de Bruna le di 2 cachetadas a Bruna para que reaccionará nos subimos al vehículo pasamos tan serca del hijo de puta saque una mano y le saque el dedo medio para que vea que no soy ninguna pendeja que se iba dejar humillar por ese cretino de mierda y su dinero

Bruna: Joder tía!! Que carajos acabas de hacer?? Que sois tonta?? Hubieras aceptado ese cheque, te hubiera ayudado en mucho...

Cristal: que?? Estas demente Bruna!! Como se te ocurre que voy aceptar el sucio dinero de ese pedazo de mierda...

Bruna: amiga!!! Ese dinero te hubiera ayudado en tus gastos, pero olvídalo pensándolo bien! Era lo mejor, pero Joder tía!! No creo que seas ciega que no viste a ese hombre!!! Por dios!!! Es todo un mangazo ese cuerpo dios!!! Y esos ojasos verdes uuuufff bellos!!! Se ve que tiene mucho dinero.... ese dinero que te dio no era nada para él si quieras hubieras ligado con él papi chulo!!!

Cristal: Bruna, Joder! Si que está buenorro él tío ese lo se es para portada de revista lo se! Pero eso no le quita lo jilipollas me quería comprar no viste??

Bruna: jajajajaja..... yaaaa me doy por vencida...

Cristal: amiga déjame en casa. Tengo que hacer maletas y despedirme de mamá...

Ya era sábado el siguiente día de madrugada...

Bruna: está bien linda!!! Tienes que pasar estos 2 días en casa para despedirte me llamas he como te fue...

Cristal: si lo se ni modo así es esto, trabajo es trabajo

Así pasó de rápido el fin de semana  heche a la maleta lo necesario que llevaría charle un rato con mi hermana le dije que mañana ya me tenia que ir le recordé que cuidará bien de la salud de mamá me encamine a dormir puse la alarma a las 4:30 am tenia que estar antes, recuerdo todo lo que me dijo la tía de Bruna me quede un rato antes de dormir mirando el techo de mi habitación, pensando en cómo sería mi nuevo empleo si el jefe de ese lugar me descubriría, recuerdo lo de la llamada de Cheyla que entraré de golpe a ese restaurante como su ayudante sin que me hagan entrevista por que me urge el empleo lo necesito como no se imaginan.... bueno tendré que arriesgarme, tendré que hacerlo si no después me lamentare que no hice algo bueno por mi vida....

LAS DELICIAS DE LO PROHIBIDO [El CHEF] (+18)  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora