Odio a los Youtubers (Vegetta y tu)

34.3K 1.3K 1K
                                    

Capítulo 1

*Narrador Omnisciente*

Otra noche de insomnio para uno de los youtubers más famosos de España, Vegetta777.

<< ¿Qué me hace falta para poder dormir? >> Se pregunta él mirando atentamente su pared. 

Se levanta de su cama con la intención de editar algún que otro vídeo; se sienta en su mesa, enciende su ordenador y se pone a trabajar. 

^   ^   ^   ^

Mientras tanto ___ se hallaba en su cama escuchando música y esperando a su mejor amiga Luz.

Luz es alta, con el pelo marrón oscuro y con mechas californianas y con unos preciosos y brillantes ojos marrones.

*Ding-dong*

___ se levantó corriendo de su cama, a la puerta de su casa.

-¡¡Luz!! - gritó ___ mientras abrazaba a Luz.

-¡¡____!! - gritó Luz de vuelta.

Entraron a la habitación de ___, hablando de tonterías como siempre.

-¡¡____!! ¿¡Sabes qué!?

-¿¿¡Qué!??

-Vale vale, no grites

-Pero si has gritado tú antes

-No - susurró

-Bff... ¿bueno y que pasa?

-¡¡¡El sábado Vegetta, Willyrex, Staxx, Rubius, Mangel y Alexby hacen un evento!!! - dijo Luz gritando histérica.

-Ah...

-¿¡Cómo que ah...!?

-Luz, sabes que a mí no me gustan al contrario los odio.

-No hables así de mis youtubers - dijo apuntándola con el dedo amenazante.

-Vale...

-Pero me acompañaras, ¿no? - dijo haciendo un puchero.

-NO, no pienso acompañarte

-Por favor - dijo poniendo las manos en forma de suplica

-Mmm... no

-Porfiisss o shorareh

-Bueno... me lo pensaré

-Wiiiiiiii te quierooo - dijo mientras besaba su cara.

-Bueno... ahora vamos a dormir.

-Vale

*   *   *

Los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de ___, chocando contra la cara de Luz y ___, haciendo que las dos molestas, despertaran.

-¡Buenos días princeso! - gritó Luz al oído de ___

-Vete a la mierda - contestó ___ enfadada dándose la vuelta en su cama.

-Vaya despertar...

___ enfadada se giró a mirar a Luz y le sacó la lengua.

-Uuh que madura - dijo bromeando

Las dos riendo se  levantaron de la cama y salieron a la cocina para desayunar.

Tomaron unos vasos de zumo de naranja y unas galletas. Después de desayunar fueron a arreglarse porque se iban al centro comercial.

Llegaron las dos haciendo tonterías al centro comercial.

-¡___! Vamos a comprarnos ropa para el evento, que me tengo que poner huapa para mi Wiliresh.

-Jajaja vale vamos.

-¿Entonces... eso significa que me acompañarás?

-Solo porque te quiero.

-wiiiiiiiii

Y las dos amigas, entraron a miles de tiendas, buscando que ponerse. Después de pasarse toda la mañana comprando ropa, fueron a comprarse algo de comer y luego a una tienda de videojuegos porque ___ quería comprarse el GTA V.

*Narra ___*

Entramos a la tienda de videojuegos buscando el GTA V. Luz se ha ido a buscar no sé qué.

-Hola guapa - dijo una grave voz detrás de mí.

Me doy la vuelta y hay un chico alto, con el pelo oscuro y con un peinado extraño y con ojos marrones verdosos. 

-Hola... -digo poniendo mala cara.

-¿Te puedo ayudar en algo? - dijo poniendo cara de pervertido.

¿Pero este tío de que va?

-Claro... -digo no muy segura- ayúdame a buscar el GTA V.

-Uh una chica gamer.

-¿Me vas a decir donde está o qué?

-Allí - dijo señalando unas estanterías con el juego que buscaba.

-Gracias - dije dándome la vuelta y deseando no volver a verlo, aunque su cara me resultaba familiar.

-Eh espera - no me dejó avanzar ya que se puso delante de mí.

-Qué -exclame exasperada.

-Me llamo Rubén pero puedes llamarme Rubius.

¿Rubius? ¿De qué me suena ese nombre? Bueno da igual...

-Encantada... Adiós.

-Eh no... - dijo volviéndome a parar.

-¿Qué quieres? -este chico me está poniendo de los nervios...

-Dame tu número, aunque sea...

-Em... no, adiós.

Me aparto de él y voy casi corriendo a por el juego, lo pago y salgo de la tienda si siquiera girarme a mirarlo por última vez, aunque su cara sigue recordándome a alguien. 

Pero... ¿Dónde está Luz? Esta chica no tiene remedio... Voy a ver si está en... mírala allí ligando con ese bombón, pero... ¿Por qué me hablo a mí misma? Qué loca estoy...

Odio a los Youtubers (Vegetta y tu) ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora