T/N es una chica que nació en T/P, con ascendencia Coreana.
tras la muerte de sus padres hace un año atrás tuvo que mudarse a Corea del Sur para ir a vivir con su padrino Jong Gil Lee y asi el la pueda patrocinar hasta que cumpla los 18 años y poder heredar la fortuna de sus padres, ella está en el último de año de colegio y es una chica muy extrovertida y cariñosa un día decide ir de shopping con su amiga Mi-Rae.T/N: Mi-Rae, vamos de shopping es sábado y no hay clases hoy.
Mi: Ya te iba llamar por La misma razón.
T/N: Entonces vamos?
Mi: Si, pero ya abreme la puerta.
T/N: Donde estas?
Mi: Afuera de tu casa tonta.
___: Ya espera./ Baja las escaleras rápidamente/.
Lee: Ey! Ahijada a donde vas.
___: Padrino ya te explico. /le fue abir La puerta de Mi-rae.
Mi: Hola pequeña.
___: Esperame déjame pedir permiso.
Mi: Va pero mueve.___(T/N) va y le pide permiso a su padrino.
___: Padrino, ¿me da permiso para ir con Mi-Rae al centro comercial?
Lee: Esta bien pero hazme un favor, pásate por el local de los dulces y compra muchas gomitas y paletas hasta que se te llene la canasta mediana.
___: Para que tantas?
Lee: Sólo compra y ya!
___: Esta bien.___(T/N) fue con Mi-Rae al centro comercial, al llegar alla primero deciden comprar ropa y después ir al local de dulces.
___: Bueno ya llegamos.
Mi: Si primero vamos a comprar ropa y zapatos, después vamos a comprar los dulces.
___: Esta bien, pero será rápido sabes que no me gusta estar tanto afuera.Mi-Rae y ___(T/N) entran a comprar ropa y zapatos,
Mi-Rae Compra esto:___(T/N) compra esto:
Después de que compraron fueron al local de dulces,___(T/N) compro todo como le dijo el padrino, ya salieron del local y pasean un rato por el centro comercial; Mi-Rae se estaba tomando selfies mientras que ___(T/N) se puso sus auriculares con alto volumen estaba escuchando está música:
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...