Capítulo 10 ºlemonº

444 14 1
                                    

~Capítulo Anterior ~

Apagué el celular y me dirigí a mi casa tan Tranquila hasta que alguien me agarra fuerte las manos.

Xx: A donde vas!
__: Sueltame.
Xx: Hoy te portaste mal.

~Capítulo actual ~

__: Jimin por favor tengo que ir a mi casa.
Jm: No tu te vas conmigo.
__: Tengo que ir urgente me toca cuidar mi casa.
Jm: Entonces yo voy contigo- Sea como sea la quiero ser mía otra vez.
__: Que más me toca.

--Narra la escritora--

T/N subió al carro de Jimin y ella le indicó dónde queda su casa.
Llegaron a la casa bajaron del auto y Tn abrió las puertas de su casa.

__: Pues ya llegamos ahora yo entro y tu te vuelves por donde veniste y Gracias.
Jm: Nada yo me quedo aquí.
__: Da....- Casi le digo daddy.
Jm: Completa que ibas a decir.
__: Que te puedes quedar si quieres.-Le sonreí.
Jm: Estas seguras?
__: Mejor esperame aquí ya vengo.

Tn subió a la habitación de su padrino y busco una pijama para Jimin.

__: Toma Jimin ponte esto para que puedas dormir comodo yo subiré a mi habitación a cambiarme y tu esperame aquí que ya te vengo a enseñar donde vas a dormir.
Jm: Okey.

Tn otra vez volvió a subir pero esta vez a su habitación a cambiarse dejando a Jimin en la sala.
Ella entró al baño y se metió a la ducha se baño, después sale y se pone esto:

Pero en eso recuerda que Jimin estaba abajo y decide ponerse una bata de baño y baja las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en eso recuerda que Jimin estaba abajo y decide ponerse una bata de baño y baja las escaleras.

**Narra T/N**

Me puse mi bata de baño y baje en eso vi algo que no debía ver.

__: Jimin.
Jm: Acá estoy.
__: Mierda Jimin que haces en boxer.-Estaba sorprendida.
Jm: Tu para que me ves.
__: Sólo vístete y subamos que te voy a enseñar donde vas a dormir.
Jm: Listo vamos-Quisiera saber que lleva puesto.
**POV la Escritora**

T/N y Jimin subieron hasta llegar a la habitación.

__: Aquí dormirás hasta mañana.
Jm:-Mierda la quiero ser mia.

POV T/N

Deje a mi Jimin en la habitación de huéspedes y me dirigi a la mia, entre y me saque la bata me dirigí a apagar la luz y cuando ya estaba oscuro sentí que alguien me abrazo por atrás y me susurró.

Xx: Porque te cubriste ante mi así te vez sexy.
__: Jimin que haces aquí.
Jm: Vine a estar contigo me excitas mucho y ahora tengo ganas de hacerte mía otra vez.
__: Jimin Sueltame!

Jimin me soltó pero fue en vano ya que este se me acerco y me empezó a besar hizo que me subiera encima de el, El me agarra el trasero con sus manos apretandolo ya que estaba en short, Amo estar así con el nos separamos por falta de aire.

__: Jimin por favor déjame ir.
Jm: Lo siento nena tu ya estás encima mío y me excitas tanto que quiero tenerte está noche sólo para mi tu sólo eres mía.
__: Pero sólo me quieres para aventu....-me interrumpió.
Jm: Sólo disfruta.

Despues del beso este me comenzó a besar el cuello haciendo que suelte un jadeo haciendo que Jimin se exitara más.

Jm: Eso fiera gime para mi.

Jimin estaba tan exitado que note su erección.

__: Mierda Jimin tu erección.
Jm: Eso es lo que provocas y que lo provoctaste lo arreglaras.

Me bajo e hizo que me arrodillaras yo ya sabía lo que quería, se saca su boxer dejándome ver su gran miembro.

Jm: Es hora que lo arregles y bien.

Me cogió de cabello y tuve que meter su miembro en mi boca comenze a chupar y a masturbarle el hacía embestia para que su miembro llegue hasta al fondo de mi boca.

Jm: Me voy a venir.

Con eso bastó para hacerlo mas rápido y entonces sentí su líquido en mi boca y me tuve que tragamerlo todo.
Me levanté.

__: Listo ahora te puedes ir.
Jm: Esto aún no acaba.

Jimin empezó a besarme el cuello y con sus manos me saco mi pijama y me hecho a cama en eso se sube encima mío y comienza a besar mi cuerpo hasta que llegó a mi intimidad me saco las bragas y empezó a meter un dedo no pude mas que me vine en su boca.

Jm: Vaya eres deliciosa-Me miró y sonrió, llegó la hora de la acción.
__: tengo miedo.
Jm: Aún no te acostumbras ya estuve dentro de ti.
__: Sólo metelo y ya!.

Jimin me abrió las piernas y empezó a meter su miembro aún no estaba acostumbrada a su gran tamaño y me salió una lágrima, el se dio cuenta y me beso mientras seguía dentro de mi después comenzó a moverse haciendo embestia yo sólo sentía placer y comenze a gemir.

__: Aaah aaah Jimin.

Me dio una nalgada.

Jm: Dime como la primera vez.

Aumento su velocidad.

__: Aaah me duele Daddy Aaah.
Jm: Me vengo ah.
__: Yo también pero sigue y mas rápido te quiero dentro de mi.
Jm: Eres una Baby muy mala
-Fue mas rápido.

Cuando fue mas rápido llegamos al orgasmo y nos venimos.

Jm: Quiero mas!.
__: Que mas quieres ya abusaste mucho de mi cuerpo.
Jm: Falta algo que no e abusado.

Me levanta de la cama y me pone en 4.

__: Oye espe....

No termine de decirlo ya que Jimin metió su miembro haciendo el mejor sexo anal.

__: Ya Me duele mucho.
Jm: Cállate! Sólo disfruta-Aumento más su velocidad.
Se vino y sacó su miembro me dolía la entre pierna que no podía caminar bien.
Jimin me ayudó a llegar a cama y nos acostamos en eso me quedé dormida y el también.
Al día siguiente me levanté y estaba Jimin dormido aún me quedo viendo su rostro hasta que este se levantó.

Jm: Que tengo en mi rostro que tanto me miras.
__: Infantil.
Jm: En la noche no fui infantil en verdad que me das de mis mejores polvos nadie como tú.
__: Así le dices a todas las que se acuestan contigo.
Jm: Quisiera seguir jugando al Daddy pero mañana me tengo que ir a Seúl, los chicos y yo tenemos una pequeña gira de 3 meses así que cuando llegue aceptes ser mi Baby girl pues por lo tanto no pasó nada aquí.
__: -Otra vez caí en su juego.

Asi el se vestio y se fue de la casa yo solo me quedé en la cama pues me sentí muy mal.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora